10 accesorios imprescindibles del Tesla Model 3 para todos los propietarios

¿Eres propietario de un Tesla Model 3 y estás buscando mejorar tu experiencia de conducción? ¡No busques más! En este artículo te presentamos los 10 accesorios imprescindibles que todo propietario de un Tesla Model 3 debería tener. Desde cargadores portátiles hasta organizadores de maletero, descubre cómo llevar tu vehículo eléctrico al siguiente nivel. ¡No te lo pierdas!

¿Ansioso? ¿Entusiasmado? Confía en mí, conozco la sensación de tener un auto nuevo.

Y cuando ese coche es un Tesla Model 3, un coche que muchos sueñan tener en su garaje, la emoción se dispara.

10 accesorios imprescindibles del Tesla Model 3 para todos los propietarios
¡Belleza absoluta!

También sé con certeza que no puedes esperar para equiparlo con los mejores accesorios que realzarán su belleza, lo protegerán y harán que tu conducción sea más placentera.

Déjame decirte: estás de enhorabuena. Este ha sido mi único enfoque durante más de un año, y tengo información sobre los mejores accesorios (y marcas específicas) que los propietarios realmente compran.

Sin más preámbulos, entremos en detalles.

Contenido

Los 10 mejores accesorios del Tesla Model 3 (y el producto n.° 1 en la categoría de productos)

#1: Tapetes 3D para proteger su interior

Es posible que alguien ya le haya sugerido que invierta en tapetes duraderos, y eso tiene mucho sentido.

Para mí, es el primer accesorio que debe comprar para su Model 3.

¿Por qué?

Bueno, para empezar, las alfombrillas agradables aumentan en gran medida el atractivo visual de su automóvil.

En segundo lugar, si la alfombra del piso está en su lugar, no tendrá que limpiar el piso de su Model 3 cada vez que sus zapatos traigan suciedad o termine derramando una bebida o comida en el piso.

Finalmente, definitivamente querrá mantener intacto el valor de reventa de su automóvil. Las alfombrillas protegerán el suelo del coche de cualquier daño desafortunado debido a suciedad, guijarros, etc.

Las mejores alfombrillas del modelo 3 en general: 3D MAXaraña

10 accesorios imprescindibles del Tesla Model 3 para todos los propietarios

Tras>

Son LA opción comprobada para la protección de borde a borde de pisos interiores.

Estas son las alfombrillas del Tesla Model 3 que la comunidad recomienda enfáticamente y de las que los usuarios de YouTube se han entusiasmado durante años.

Todos los años del Model 3 están cubiertos con variaciones para los años 2017–2019 y 2020–2022.

Aquí hay una prueba de durabilidad 3D MAXpider de la Canal de YouTube de DÆRIK:

Ayudan hasta un galón de agua!

>>Si desea explorar más opciones, aquí está nuestro resumen de los Las 6 mejores alfombrillas para todo tipo de clima de Tesla Model 3. Obtenga todos los detalles que desee.

#2: Recubrimiento cerámico para proteger la pintura de su carrocería y mantenerla limpia

Los autos sucios son inaceptables. Pero lavarlo cada dos días, o cada semana, tampoco es tan fácil.

Entonces, ¿cuál es la solución? Revestimiento ceramico.

Actúa como una lámina de vidrio delgada que repele el polvo, la suciedad y los rayones menores. Además, hace que la limpieza de su automóvil sea muy fácil.

En pocas palabras, el recubrimiento cerámico es la forma más económica y eficiente de proteger la pintura de su automóvil mientras lo mantiene limpio.

Mejor revestimiento de cerámica Tesla Model 3 en general: Chicos químicos de servicio ligero

10 accesorios imprescindibles del Tesla Model 3 para todos los propietarios

Los>

Para eliminar los microarañazos, retira la fina capa de plástico que viene con la barra de arcilla. No dejes caer la barra; debe mantenerse limpio para que cumpla su función, o será desechado.

Considere dividir la barra o colocar un recipiente limpio debajo del área en la que está trabajando.

El kit mediano es la mejor opción para vehículos más antiguos (o automóviles que solían estacionar afuera).

>>Para obtener más detalles y opciones del mercado de accesorios, profundice en nuestra guía de compra del mejor revestimiento cerámico Tesla Model 3.

#3: Guardabarros para evitar que la suciedad, la lluvia y el barro salpiquen su automóvil

Los guardabarros son un accesorio imprescindible del Model 3 si prefiere que su coche esté limpio y no quiere lavarlo con tanta frecuencia.

Porque no solo evitan que la suciedad, la lluvia y el barro salpiquen su automóvil, sino que también evitan que la arena y la grava se levanten y dañen la carrocería del automóvil.

Por lo tanto, las aletas de barro son una obviedad si su Tesla va a conducir con frecuencia en carreteras saladas, nieve, barro o grava. El Model 3 ha tenido frecuentes problemas de daños en la pintura como resultado de condiciones de manejo subóptimas.

Por lo tanto, agregar un par de guardabarros a su Model 3 evitará daños de manera significativa y protegerá su valor de reventa.

Las mejores aletas de barro Tesla Model 3 en general: Tsoluciones

10 accesorios imprescindibles del Tesla Model 3 para todos los propietarios

Tsolutions>

Emplean ingeniería inventiva para integrar estas aletas en los accesorios OEM existentes, sin necesidad de agujeros ni daños en la pintura.

A pesar de ser un poco más caro, Tsolutions merece nuestro respaldo debido a su diseño que responde a todas las quejas de los usuarios del Model 3.

>>Para obtener más detalles y opciones del mercado de accesorios, profundice en nuestra guía de compra de los mejores guardabarros Tesla Model 3.

#4: Protector de pantalla para evitar dañar la pantalla táctil

El deslumbramiento, las huellas dactilares y los rasguños son solo algunas de las razones por las que su Tesla necesita un buen protector de pantalla.

La pantalla táctil es el componente más importante y más utilizado de su Tesla Model 3. Desempeña un papel fundamental en el funcionamiento general de su vehículo; por lo tanto, debe estar asegurado.

Afortunadamente, muchas marcas del mercado de accesorios fabrican protectores de pantalla de calidad que cumplen perfectamente su propósito.

Si aún no ha conseguido uno para usted, es hora de actuar de inmediato. Cualquier daño a su pantalla no será reparado a bajo costo.

Mejor protector de pantalla táctil modelo 3/Y de 15″ en general: Océano abstracto – Mate

10 accesorios imprescindibles del Tesla Model 3 para todos los propietarios

Por una variedad de razones, que incluyen la simplicidad de instalación, la reducción del deslumbramiento, menos huellas dactilares y la suavidad del deslizamiento de los dedos, este protector de pantalla mate es el favorito de la comunidad de Tesla.

Viene con un limpiador de pantalla de microfibra todo en uno que facilita la limpieza y el mantenimiento del protector.

Su función fácil de instalar es una de las razones clave por las que la comunidad aprecia este protector de pantalla. Viene con un marco de instalación fácil de instalar que se sujeta a la pantalla para una instalación suave e indolora.

No muchos competidores ofrecen el mismo lujo. Consíguelo y asegura tu pantalla.

>>Para obtener más detalles y opciones del mercado de accesorios, profundice en nuestra guía de compra del mejores protectores de pantalla Tesla.

#5: Adaptadores Jack Pad para proteger su costosa batería

¿Qué sucede si usted o un profesional de un centro de servicio dañan accidentalmente su batería de más de $30,000 al levantarla en el lugar incorrecto?

¿No es eso aterrador?

Mediante el uso de almohadillas para gatos, cualquier persona que levante el automóvil tendrá un punto de contacto muy definido y designado para el gato, lo que reduce el riesgo de que el vehículo se separe de la batería por accidente.

Por lo tanto, una de las primeras cosas que un nuevo propietario de Model 3 debe hacer de inmediato es invertir en un adaptador de almohadilla de calidad, ya que tarde o temprano tendrá que levantar su automóvil.

El mejor adaptador Tesla Model 3 Jack Pad en general: teslapuck

10 accesorios imprescindibles del Tesla Model 3 para todos los propietarios

No>

No busque más allá de estas almohadillas si está buscando una forma sensata y económica de proteger su vehículo cada vez que se levante.

Se ajustan perfectamente a los modelos 3, S y X.

>>Para obtener más detalles y opciones del mercado de accesorios, profundice en nuestra guía de compra del Los mejores adaptadores de almohadilla Jack Tesla Model 3.

#6: Organizador de consola central para el abismo que es la consola central Model 3

Es cierto: la consola central del Modelo 3, como suele pensar la comunidad, es un abismo. Es un desafío encontrar sus llaves o anillo o lo que sea de pequeño tamaño en él.

¿Solución? Un organizador de consola central Model 3.

Si bien es una opinión generalizada entre los propietarios del Model 3/Y que deberían haber sido incluidos desde el principio, Tesla no ha reconocido ese sentimiento.

Sin embargo, Tesla ofrece uno como un producto separado que puede comprar a precios muy asequibles. Muchas marcas del mercado de accesorios también ofrecen organizadores de diferentes diseños y utilidades entre los que puede elegir según sus preferencias.

El mejor organizador de consola central Tesla Model 3: OEM de Tesla

10 accesorios imprescindibles del Tesla Model 3 para todos los propietarios

Muchos propietarios de Tesla lo consideran un «elemento imprescindible» que debería haber sido estándar con el automóvil desde el principio. En el paquete se incluyen dos bandejas de flocado: una para el frente, al lado del cargador, y otra para el respaldo/apoyabrazos.

Es esencialmente una oferta de dos por uno.

Esta es su mejor opción si está buscando un organizador de consola central que cientos de propietarios hayan encontrado que vale la pena.

>>Si desea explorar más opciones, aquí está nuestro resumen de los Los 7 mejores organizadores de la consola central Tesla Model 3. Obtenga todos los detalles que desee.

N.º 7: Neumático de repuesto para situaciones de emergencia con neumáticos pinchados

Tener un neumático pinchado es inevitable. Estás obligado a pararte y mirar molesto el neumático pinchado y maldecir tu suerte, así como el clima si no perdona.

Para evitar más frustraciones, tener un repuesto en la cajuela de su Model 3 no le hará ningún daño, especialmente en viajes largos.

¡Pero el Model 3 debe venir con un repuesto!

Odio reventar la burbuja, pero Tesla no incluye una rueda de repuesto (tienen sus razones).

Las marcas del mercado de accesorios vienen al rescate. Curiosamente, solo hay una empresa a partir de este escrito que ofrece un repuesto adecuado para el Model 3.

Mejor neumático de repuesto Tesla Model 3 en general: Repuesto moderno

10 accesorios imprescindibles del Tesla Model 3 para todos los propietarios

Todos los modelos del Model 3, incluidos los Aero Wheels de 18″ y los Sport Wheels de 19″, son compatibles con el neumático de repuesto Modern Spare.

Viene con neumáticos aptos para carretera (81 mph) de compañías acreditadas como Continental y Pirelli.

La empresa también ofrece un juego de herramientas con un gato y todo el equipo que necesitará para arreglar una llanta ponchada.

En general, dados los cientos de propietarios de Model 3 que lo sugieren, lo recomendaría sin dudarlo.

>>Si desea explorar más opciones, aquí está nuestro resumen de los Los mejores métodos para arreglar un pinchazo en el Model 3. Obtenga todos los detalles que desee.

#8: Unidades USB para almacenar imágenes del modo centinela

Las imágenes de Tesla Sentry Mode han ayudado a atrapar a muchos delincuentes involucrados en casos de robo y vandalismo.

Ese metraje debe almacenarse en un dispositivo de almacenamiento confiable para que permanezca seguro y pueda usarse cuando sea necesario.

Es por eso que invertir en una unidad USB confiable justo después de recibir su automóvil es crucial.

A continuación se muestra la unidad USB más recomendada por la comunidad de Tesla para este propósito.

La mejor unidad USB Tesla Model 3 en general: samsung t7

10 accesorios imprescindibles del Tesla Model 3 para todos los propietarios

Samsung T7 es el producto que la comunidad de Tesla ha elegido después de «quemar» varias unidades USB.

Con un amplio almacenamiento de 500 GB, 96 % de calificaciones positivas y un promedio de 4,8 estrellas, SAMSUNG T7 es sin duda el rey sin corona de este nicho.

Entonces, si usted es propietario de un Tesla y busca una unidad USB con mayor capacidad de almacenamiento, velocidad rápida y una calificación casi perfecta que funcione sin problemas en los próximos años, esta es su apuesta más segura.

Con la reciente actualización de información y entretenimiento a HW 3, compré el SSD Samsung T7 de 500 GB en línea por $ 119.99 (Amazon). Al llegar, lo conectó al puerto USB, fue a la pantalla de configuración, seguridad y protección, hizo clic en formatear Drive y se sorprendió de lo rápido que era. Estoy muy impresionado de que ahora Sentry proporcione 4 vistas de la unidad y la función «guardar al tocar la bocina». El detalle de video de las 4 cámaras es muy bueno.

Bmac

>>Para obtener más detalles y opciones del mercado de accesorios, profundice en nuestra guía de compra del El mejor USB para el modo Tesla Sentry.

#9: Limpiador interior para mantener su Model 3 como nuevo desde adentro

No importa cuán cuidadoso sea, llegará el momento en que habrá bebidas derramadas, migas de pizza y otro tipo de cosas no deseadas en los asientos de su automóvil que querrá eliminar lo antes posible.

Es por eso que invertir en un limpiador de interiores de calidad nunca será una mala idea, especialmente para los propietarios de automóviles nuevos.

El mejor limpiador de interiores Tesla Model 3 en general: CarGuyz

10 accesorios imprescindibles del Tesla Model 3 para todos los propietarios

Este es un limpiador de interiores de bajo costo y alto rendimiento que requiere poco esfuerzo y no contiene productos químicos agresivos.

El producto ha demostrado ser eficaz y seguro para el interior del Model 3 y tiene un olor agradable que gusta a los clientes de Tesla.

El dispositivo limpia de manera confiable incluso más de 12 años de suciedad acumulada de una sola vez, según los revisores de Amazon.

>>Para obtener más detalles y opciones del mercado de accesorios, profundice en nuestra guía de compra del mejor limpiador de interiores Tesla Model 3.

#10: Ambientadores para mantener fresco el interior del auto

Sudor, mascotas, ese sándwich de salami que acaba de comer… No importa cuál sea la fuente, el interior de su Model 3 apestará de vez en cuando.

Ese nuevo olor a Tesla desaparecerá mucho más rápido de lo que esperas.

Por eso, conseguir un ambientador duradero y refrescante para tu coche debe ser tu prioridad inmediata tras su entrega.

El mejor ambientador Tesla Model 3 en general: Purificador de aire ecológico PURGGO

10 accesorios imprescindibles del Tesla Model 3 para todos los propietarios

PURGOO>

La mayoría de los ambientadores pierden su eficacia después de 15 a 45 días, pero PURGOO puede mantener fresca la cabina de su automóvil hasta por 12 meses.

No busque más si desea un refrescante que elimine los olores (de perros, cigarrillos, etc.), dure mucho tiempo y sea asequible.

>>Si desea explorar más opciones, aquí está nuestro resumen de los Los 6 mejores ambientadores para Tesla Model 3. Obtenga todos los detalles que desee.

Reflexiones finales: los 10 mejores accesorios del Tesla Model 3

Si me pregunta acerca de los 2 o 3 productos principales que debería obtener para su nuevo Model 3, lo animo a invertir en lo siguiente de inmediato:

  • Tapetes de servicio pesado: Mantener limpio su vehículo eléctrico debe ser su máxima prioridad. Comience por asegurar el piso de su automóvil.
  • Revestimiento ceramico: Un día, recibiste la entrega; ¡al día siguiente, hay un rasguño en la carrocería de su automóvil! Invierta en revestimiento cerámico antes de ese terrible día.
  • Protector de pantalla táctil: Según la comunidad de Tesla, la pantalla de Tesla es propensa a las huellas dactilares, el deslumbramiento y los rasguños menores. ¡Así que un protector es imprescindible!

Eso ciertamente no es todo. Trate de tener en sus manos todos los productos sugeridos arriba tan pronto como sea posible, ya que cada uno de ellos se recomienda para el mejoramiento y la seguridad de su automóvil de más de $50,000.

10 accesorios imprescindibles del Tesla Model 3 para todos los propietarios

Zac ridículo

Ingeniero mecánico de profesión. Accionista de TSLA antes de la exageración. Entusiasta de los vehículos eléctricos todo el día. Zac disfruta aprendiendo sobre el futuro de la tecnología de baterías, la autonomía y los vehículos eléctricos. Considera que el Tesla Model 3 es el vehículo más importante del siglo XXI, y busca mejorar la experiencia de propiedad de todos los propietarios de Model 3 que pueda.

10 accesorios imprescindibles del Tesla Model 3 para todos los propietariosQuéjate de este anuncio

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link