2 cosas que no sabías sobre el cargador inalámbrico Model S

¿Eres dueño de un Tesla Model S o estás interesado en adquirir uno? ¡Entonces esta información te interesa! Hoy te vamos a revelar dos cosas que probablemente no sabías sobre el cargador inalámbrico del Tesla Model S. Este novedoso accesorio, que muchos amantes de la tecnología y de los autos eléctricos ya conocen, tiene más secretos de los que imaginas. Sigue leyendo para descubrir cómo este cargador inalámbrico puede hacerte la vida más fácil y mejorar tu experiencia al cargar tu vehículo eléctrico. ¡No te lo pierdas!

2 cosas que no sabías sobre el cargador inalámbrico Model S

Tesla ha disfrutado de un rápido ascenso hasta convertirse en el fabricante de automóviles más valioso del mundo dentro de la industria automotriz mundial. Desde sus inicios, la empresa ha sido pionera en nuevos enfoques de fabricación, diseño y estructuras eléctricas. Fue este marco el que impulsó la idea de los vehículos eléctricos (vehículo eléctrico) en una plataforma global.

Al final, la empresa decidió fabricar coches que contrastaban con la mayoría de empresas del sector automovilístico de la época. En lugar de centrarse en la producción en masa de vehículos relativamente asequibles, Tesla optó por desarrollar vehículos sofisticados que estimularon la demanda de vehículos eléctricos y sobresalieron en categorías de estilo.

El desarrollo del Tesla Model S se ha centrado en la velocidad, la autonomía, el rendimiento incomparable y el diseño sofisticado desde el desarrollo y el comienzo de la producción. Tener una clase como esta sólo aumenta las posibilidades y opciones para que empresas externas desarrollen productos avanzados que puedan aumentar el valor de uno de los automóviles más innovadores que existen. Ahora echemos un vistazo a las actualizaciones corporativas más recientes de Tesla dentro de sus líneas de productos en todo el mundo. Y podemos ver el desarrollo e instalación de productos inalámbricos innovadores recientemente lanzados en el Tesla Model S.

Innovación creativa para el suministro de energía sin enchufes para el Tesla Model S

La empresa Plugless Power ha lanzado oficialmente una plataforma de carga inalámbrica que se puede instalar en la carrocería del Tesla Model 3 y permite cambiar la batería del vehículo de forma totalmente inalámbrica. La tecnología estará disponible para compras tanto en el hogar como en tiendas en todo Estados Unidos.

Funciona cuando el vehículo activa la estación de carga inalámbrica simplemente acercándose a la estación de carga. Una flecha LED guía al conductor hacia una fácil alineación. Desde allí, el panel de control dirige la energía a la plataforma de carga. El conductor ya no tiene que entrar y salir para conectar los cargadores al vehículo.

Cómo la electricidad sin enchufes utiliza energía inductiva

Para aprovechar eso Cargador inalámbrico sin enchufe Para el Model S, primero se debe actualizar el vehículo para que tenga una bobina receptora ultradelgada que capture la energía inductiva mediante conectores en el Model S.

  • La base (la parte del cargador que cuelga de la pared) del cargador se conecta a un circuito de 240 voltios (este es el mismo tipo de circuito que una estación de carga con cable tradicional). Las luces LED de alineación también se encuentran en esta base.
  • Luego, la energía se dirige desde el panel de control a la plataforma ubicada donde está estacionado el vehículo. La electricidad se transmite mediante la bobina dentro de un área de almacenamiento.
  • La energía eléctrica se convierte en energía magnética, que se transmite de forma segura a través del receptor a través del espacio entre la base y el vehículo. Una vez que la energía magnética fluye a través del receptor, la energía se convierte nuevamente en electricidad.
  • A partir de este momento, el sistema de carga funciona de la misma forma que un cargador con cable.

La tecnología inalámbrica puede cerrar esta brecha entre la plataforma de carga y el vehículo; la brecha puede ser de hasta 12 pulgadas.

Todavía se están realizando actualizaciones para mantener la energía enchufable a la par con su Tesla

El cargador inalámbrico para automóvil Plugless Power requiere actualizaciones continuas para funcionar en el sistema Tesla. La actualización debe ser realizada por un técnico certificado de Plugless de un taller de reparación de automóviles para vehículos eléctricos. La empresa Plugless Powers trabaja con varias tiendas de electrónica en todo el país. Para recibir la actualización, todo lo que necesita hacer es concertar una cita con una tienda autorizada.

La carga con el cargador inalámbrico puede tardar más

Un Plugless Model S puede cargarse a una velocidad de 20 a 25 millas por hora cuando está estacionado en el cargador. Una carga completa tarda aproximadamente de 10 a 12,5 horas, siendo la carga completa promedio de 250 millas.

¿Cómo se compara con los cargadores con cable?

Tesla Charging le permite cargar en cualquier lugar donde normalmente estacionaría su vehículo, tanto en casa como en varios lugares del país utilizando la red de carga de Tesla.

Carga tu Tesla en casa

Tesla recomienda utilizar un cargador doméstico o del trabajo para la mayoría de las necesidades. La versión Tesla del enchufe de pared ofrece carga rápida. Los precios varían según los amplificadores de circuito que utilice. La siguiente tabla es proporcionada por tesla.

Detalles técnicos sobre la conexión a la pared. Velocidad de carga. Autonomía máxima en millas por hora de carga.
Disyuntor (amperios) Potencia máxima (amperios) Potencia a 240 voltios (kilovatios) Modelo S (MPH)
60 48 11,5kW 34
50 40 9,6kW 29
40 32 7,7kW 23
30 24 5,7kW 17
20 dieciséis 3,8kW 11
15 12 2,8kW 7

Un cargador doméstico con cable puede cargar hasta 35 mph, dependiendo del amperaje de su disyuntor.

Cargue su Tesla en público

Cuando estás fuera de casa, Tesla tiene Supercargadores y redes de carga designadas que se pueden encontrar usando el mapa Find Us de Tesla. Una estación Supercharger suele estar ubicada en rutas muy transitadas. Estas estaciones de carga ofrecen la forma más rápida de cargar tu Tesla, permitiéndote cargar tu coche al 80% en sólo 30 minutos. Por otro lado, una red de carga de destino está ubicada en lugares convenientes, como centros comerciales, y la carga puede llevar más tiempo.

La energía enchufable se puede cargar en cualquier lugar

Una fuente de alimentación inalámbrica se puede cargar de cualquier forma y en cualquier lugar. Se puede instalar tanto en interior como en exterior. Solo necesita mantenimiento en condiciones climáticas operativas entre -22 y 122 grados Fahrenheit. Cuando se carga al aire libre, el sistema puede funcionar en todas las condiciones climáticas, incluidas lluvia, aguanieve, nieve y altas temperaturas.

Nueva incorporación a la carga inalámbrica de móviles en la Tesla Accessories Store

Tesla ha presentado un cargador de teléfono inalámbrico para el Model S. Con el accesorio puedes acoplar fácilmente tu teléfono inteligente habilitado para Qi en la funda y asegurarlo rápidamente. Esta funda asegura que no haya cables. El cargador de teléfono puede proporcionar hasta 5 W de potencia para el Model S, puede proporcionar hasta 7,5 W para el Model Desde entonces, varias empresas han desarrollado otros cargadores inalámbricos no originales.

  • nómada es el cargador inalámbrico más popular y mejor fabricado de su lista.
  • JedaEste cargador inalámbrico viene con cables USB desmontables, admite carga por cable y es más comparable a Nomad.
  • Taptes Ideal si tu presupuesto es limitado y quieres añadir un sistema de carga inalámbrica.
  • ajuste superior es el sistema de carga inalámbrico asequible mejor valorado para el Model 3.

La plataforma de carga inalámbrica para teléfonos está disponible en todos los modelos Model 3

Hasta el año pasado, para agregar la plataforma de carga inalámbrica a su Tesla Model 3, tenía que comprar el Model 3 chino o un Model Y para obtener el sistema actualizado. Ahora, la fábrica de Telsa USA en Fremont, California, está haciendo que la plataforma de carga inalámbrica sea estándar en el Model 3. Esta es también la primera actualización que Tesla ha realizado en el Model 3 desde su debut.

¿Por qué cambiar a WiFi? Resumen

A medida que la propia Tesla y las empresas independientes sigan ampliando su riqueza de información, se seguirán lanzando actualizaciones y productos posventa. Sin embargo, esto sólo sucederá si el mercado de vehículos eléctricos sigue creciendo. Asegúrate de comprobar la última tecnología inalámbrica, como el Powerless Plug o el cargador de teléfono inalámbrico para tu Model 3.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link