5 cosas cruciales que hacer antes de sobrealimentar su Tesla

«Antes de darle un impulso extra a su Tesla, es esencial tener en cuenta ciertas precauciones. En este artículo, descubrirá las cinco cosas cruciales que debe hacer antes de sobrealimentar su Tesla, para asegurarse de que su experiencia sea segura y exitosa. ¡Prepárese para maximizar el potencial de su vehículo eléctrico favorito!»

¿Cuál es la mayor alegría de tener un vehículo eléctrico?

Decir adiós al tiempo pasado en el frío, la lluvia o el calor abrasador bombeando gas.

No hay mejor sensación que saber que tu vehículo se está cargando solo durante la noche sin que tengas que mover un dedo.

Pero existe la otra cara de la moneda para esos viajes por carretera más largos en los que quizás no sea posible conectarse durante la noche.

Si eres un verdadero guerrero de la carretera, deberás buscar otras opciones para tener suficiente carga para todos esos kilómetros de carretera.

Ahí es donde entra la Supercarga.

Y para todos aquellos detractores que piensan que consume mucho tiempo, solo toma unos minutos si se prepara correctamente.

Pero primero, ¿por qué querría sobrecargar?

No debe confundirse con aumentar el tamaño de su comida, Supercharging no le da más carga en su vehículo.

Obviamente, solo puedes poner mucho en tu batería.

Pero reduce el tiempo dedicado al enchufe.

Tesla sabía que sus conductores querían salir a la carretera y no estar encadenados a los enchufes de sus casas en todo momento.

Es por eso que crearon la red Supercharger, ahora con más de 25,000 estaciones en todo el mundo y contando.

Los niveles de potencia son altos en estas máquinas. Ofrecen tasas de carga de hasta 250 kW, lo que permite a los conductores agregar hasta 75 millas de alcance en solo 5 minutos.

La sobrealimentación tiene que ver con la comodidad.

No más buscar a tientas las tarjetas de crédito o abrir una aplicación. La autenticación está integrada en el automóvil: solo conéctelo y comenzará la carga.

Estas redes cuestan centavos por dólar en comparación con la gasolina y permiten a los conductores de Tesla explorar sin preocupaciones de carga o ansiedad por el alcance.

¿Cuánto cuesta sobrecargar?

La red Supercharger de Tesla es el pináculo cuando se trata de experiencias de carga.

Sus puestos de carga son ingeniosos, ampliamente disponibles y rentables.

Pero el costo de cargar en una de estas estaciones variará.

El precio depende de algunos factores, que incluyen la ubicación, el tiempo, el precio de la electricidad y la velocidad a la que desea cargar.

Si toca cualquier ubicación de Supercharger en su pantalla táctil de navegación, debería poder ver sus tarifas y el tiempo de espera estimado.

5 cosas cruciales que hacer antes de sobrealimentar su Tesla
Información sobre el supercargador de Tesla. Crédito a PlugInSites.

Algunos Superchargers cobran por minuto; otros por unidad de energía (kWh).

El sitio web de Tesla responde otras preguntas de pago en su sitio.

Los precios son un poco más altos de lo que pagaría por la carga en el hogar, pero debe tener en cuenta los costos de infraestructura de la red y el mantenimiento de las estaciones.

Cuando compara los precios actuales de la gasolina, los propietarios de Tesla salen adelante sin importar cómo lo divida, incluso en lugares con costos de electricidad superiores al promedio.

Pero, ¿cómo te aseguras de salir adelante en el tiempo que pasas en el enchufe también?

Aprovechar al máximo la sobrealimentación

1. Iniciar el preacondicionamiento

Tal vez se pregunte cuánto tiempo pasan las personas en promedio en el Supercharger.

desde cualquier lugar 1530 minutos es el estándar para encender su Tesla.

Pero hay maneras de asegurarse de alcanzar esa marca de 15 minutos.

¿El secreto para reducir tu tiempo en el enchufe?

Se trata de preacondicionamiento.

Nunca querrías empezar a correr una carrera completamente frío, al igual que tu vehículo.

Reacciona mucho mejor a la carga entrante cuando se ha calentado correctamente.

Entonces, ¿cómo te aseguras de que tu Tesla esté preparado para una Supercarga?

Si ingresó un destino Supercharger en su navegación, los Tesla tienen notificaciones integradas que aparecerán cuando se acerque a la estación.

Algunos informan que entre 10 y 25 millas de distancia, el Tesla activará algo llamado calentamiento de batería en ruta para preparar su vehículo para la supercarga.

Un sistema de gestión térmica en el interior regula a una temperatura de carga óptima para que realmente pueda comenzar a trabajar cuando Supercharge.

Particularmente útil en los meses de invierno.el preacondicionamiento permite que el vehículo se salte la parte lenta al comienzo de la sesión de carga y llegue directamente al estado de carga óptimo, ahorrándole tiempo en el enchufe.

Como señalan los usuarios de Tesla, el preacondicionamiento no es una advertencia, solo una notificación que su vehículo se está poniendo en modo listo.

No es completamente necesario preacondicionar, pero acelerará el tiempo de su sesión de carga para alcanzar esa marca de 15 minutos si lo hace.

No daña la batería de ninguna manera cargarla desde temperaturas más frías.

Cuando la batería no alcanza una temperatura lo suficientemente cálida, simplemente no puede cargarse tan rápido como si estuviera preacondicionada.

2. No crea que todos los supercargadores están construidos de la misma manera

Se ha demostrado que el uso frecuente de cargadores rápidos o supercargadores degrada la batería más rápido que la carga constante de nivel 2 en la mayoría de los vehículos eléctricos a lo largo del tiempo.

La carga rápida de una batería significa altas corrientes que dan como resultado altas temperaturas, ambas conocidas por sobrecargar las baterías.

Sin embargo, Tesla ha declarado repetidamente que el uso continuo de su red Supercharger no ha mostrado signos de ningún impacto negativo en la duración o el alcance de la batería.

Es cuando sales de la marca Tesla cuando las cosas se complican un poco.

Tesla advierte contra el uso repetido de otros supercargadores fuera de su red como Chademo porque ha mostrado cierta degradación de la batería con el tiempo con el uso frecuente.

En general, es bastante seguro y efectivo activar su Supercarga, así que profundicemos en las formas de maximizarlo.

3. Planifique su ruta

Eche un vistazo al mapa de supercargadores a lo largo de su ruta para que pueda programarlos y activar la alerta de preacondicionamiento.

Hay excelentes aplicaciones disponibles que pueden ayudarlo a planificar la menor cantidad de paradas posible o limitar el tiempo que dedica a la carga.

La mayoría de los propietarios de Tesla prefieren A Better Route Planner (ABRP) porque brinda estimaciones muy precisas, es muy configurable y le permite agregar más puntos intermedios.

El YouTuber Tesla Tom de Ludicrous Feed también señaló que ABRP recomienda llegar a un Supercharger con un estado de carga más bajo para maximizar la velocidad de carga y, por lo tanto, reducir el tiempo total de carga.

Es particularmente útil si tiene prisa y necesita llegar rápidamente a su destino.

Mira su reseña @ 0:36.

Recordar no recargar hasta el 100%. La supercarga está destinada a cargar su batería hasta el punto en que tenga suficiente electricidad para llegar al próximo supercargador en su ruta hasta que llegue a su destino.

La regla general de Tesla de recargar hasta un 80%–90% todavía se aplica aquí.

4. No comparta puestos donde sea posible

Compartir el mismo puesto con otro usuario reducirá la velocidad general de carga, ya que utiliza la misma fuente de energía.

Para probar esto, Tesla Tom hizo una comparación lado a lado de dos Model 3 en puestos emparejados y vio qué sucede:

La prueba de comparación comienza a las 1:44. El resultado de la prueba comienza a las 4:07.

El primer automóvil comenzó con una tasa de carga bastante buena, y cuando se enchufó el segundo automóvil, la tasa de carga del primero disminuyó por un tiempo y la del segundo comenzó a aumentar.

Ambos alcanzaron casi la misma tasa de carga en casi el 75%.

John Smith comentó el video y también compartió su experiencia:

Definitivamente lo hace. Aparqué en el mismo cargador que estaba lleno de coches de alquiler. Por lo general, con alrededor del 40 % de SoC, obtendré alrededor de 100 kw y solo pude obtener alrededor de 50-60 kw, ya que el otro automóvil también estaba bastante plano.

Otro comentarista, Nadie famoso, sugiere «emplear mejor la etiqueta del urinario y mantener la distancia por si acaso» cuando se sobrecargue.

Su aplicación le mostrará cuánta carga queda en ese puesto en particular, así como sus costos de electricidad, así que asegúrese de elegir una buena.

5. Sal de tu auto

Mientras el automóvil está encendido y supercargado, es posible que esté sentado, disfrutando del aire acondicionado. Esto está consumiendo la energía que está tratando de volver a poner en su vehículo durante la Supercarga.

Apague el aire acondicionado y salga para disfrutar de una comida o use el baño y maximizará su velocidad de carga.

Pensamientos finales: cosas que hacer antes de sobrealimentar su Tesla

Mantener la consistencia cuando se trata de cargar su Tesla valdrá la pena al final, aumentando la vida útil de la batería y manteniendo su autonomía a largo plazo.

Cíñete a lo básico con la carga en casa. Pero cuando llega el camino abierto, la Supercarga de Tesla lo tiene cubierto, y con estos consejos, sabrá cómo optimizar su carga para limitar el tiempo de conexión.

5 cosas cruciales que hacer antes de sobrealimentar su Tesla

nicki schill

Nicki Schill es escritora y vendedora de contenido de Kitchener, Ontario, Canadá. Como exgerente de marketing de Geotab, tiene mucha experiencia en vehículos eléctricos y electrificación de flotas. Es una bloguera de tecnología y gurú del marketing que disfruta de todo lo canadiense, como el hockey y la poutine.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link