6 aplicaciones y páginas web del navegador Tesla que podrían ser su mejor compañero de conducción

¿Buscas compañeros de conducción que te brinden información útil y entretenimiento en tu Tesla? ¡No busques más! En este artículo, te presentamos las 6 mejores aplicaciones y páginas web del navegador Tesla que se convertirán en tu mejor compañero en el camino. Descubre cómo estas herramientas pueden hacer que tus viajes sean más placenteros y productivos.

La tecnología avanzada y las baterías de alta resistencia de Tesla son solo algunas de las principales razones por las que la empresa lidera la competencia en el mercado de vehículos eléctricos.

De todas las tecnologías que componen todo vehículo Tesla, la pantalla táctil es la más importante ya que sirve como cerebro del vehículo y todo debe pasar por ella.

La pantalla táctil siempre capta la atención de las personas en el momento en que ingresan al automóvil. Es enorme y ocupa un gran espacio en el salpicadero.

Si bien la mayoría de los vehículos eléctricos están controlados por múltiples procesadores de computadora, Tesla tiene solo una CPU que controla todo, lo cual es tan importante como sus motores eléctricos.

En este artículo, le daré algunas de las mejores aplicaciones de navegador y páginas web para maximizar su experiencia Tesla.

El navegador Tesla

El navegador web de Tesla es una parte importante de la pantalla táctil. Es estándar en todos los vehículos Tesla, excepto en el Roadster original. Esto significa que el Model 3, el Model S, el Model X y el Model Y tienen navegadores web.

Pero el navegador web puede ser limitado y menos agradable si solo confía en sus aplicaciones predeterminadas.

6 aplicaciones y páginas web del navegador Tesla que podrían ser su mejor compañero de conducción
Navegando por YouTube en la pantalla de Tesla. Crédito a timoteo campana

Según un informe de TechCrunchSegún una investigación de terceros, la razón principal por la que los propietarios de Tesla usan navegadores es para escuchar las noticias, lo que representa el 54 % del tráfico web. El otro 46 % representa el uso de otros sitios web para la navegación, el mapeo, la búsqueda de puntos de carga y la transmisión.

El navegador Tesla es un software OEM que viene con el automóvil. Esto significa que no tienes que pagar nada para usarlo; sin embargo, no todas sus funciones son de uso gratuito, ya que algunas necesitan Conectividad Premium.

La conectividad premium de Tesla es una función paga que tiene que ver principalmente con el entretenimiento, como la transmisión de música y películas y la navegación por Internet.

A partir de este escrito, el Conectividad Premium el paquete cuesta $10/mes por automóvil, con una opción para un plan anual que cuesta $99/año. Puede cambiar de un plan mensual a uno anual y viceversa en la aplicación Tesla yendo a Actualizaciones y luego tocando Administrar.

Wi-Fi y módem celular vienen de serie en todos los modelos de Tesla. La mayoría de las funciones de su Tesla son de uso gratuito cuando se conecta a través de un punto de acceso o la conexión de su hogar.

Sin embargo, no es posible navegar por Internet cuando no hay un punto de acceso o una conexión doméstica, y es entonces cuando necesita la Conectividad Premium.

Las funciones de datos más importantes, como notificaciones telefónicas, actualizaciones de software y navegación, se incluyen de forma gratuita en su Tesla y no necesitan Conectividad Premium.

Servicios de transmisión como Netflix, Disney+, Youtube, Slackery Spotify están incluidos en el paquete de Conectividad Premium. Sin embargo, tenga en cuenta que algunos de estos servicios necesitan una suscripción paga. YouTube, por ejemplo, es gratis, pero Netflix es de pago. No tienes que pagar por Netflix si tienes Conectividad Premium.

Otros servicios incluidos en el paquete de Conectividad Premium son:

Navegador de Internet

Encuentre restaurantes, lugares interesantes y puntos de carga. También puede ser utilizado por el pasajero.

Caraoke

La versión de karaoke de Tesla, que incluye cientos de canciones y muestra las letras en la pantalla. Genial para usar a la par.

Mapas de vista satelital

Proporcione una vista más detallada de las imágenes satelitales en lugar de solo los terrenos.

Visualizaciones de tráfico en vivo

Proporcione las condiciones de la carretera y el tráfico.

Para saber más sobre esta característica paga, visite nuestro artículo separado aquí.

Las siguientes aplicaciones no están incluidas en la Conectividad Premium de Tesla. Pero si ya tiene Premium Connectivity, estas aplicaciones siguen siendo útiles para maximizar su experiencia Tesla.

Entretenimiento

TesPlayer

TesPlayer es una aplicación de entretenimiento de navegador de terceros de Tesla que se utiliza para reproducir Spotify en el Model 3, Model S y Model X (suponiendo que no tenga Conectividad Premium). Con TesPlayer, ahora puede administrar las listas de reproducción de Spotify y reproducir música directamente desde la pantalla táctil de su vehículo.

Para usar TesPlayer, debe tener el firmware 2019.12.x y una cuenta de Spotify Premium. Luego instale la aplicación Spotify en su teléfono móvil y conéctelo al Bluetooth de su Tesla.

6 aplicaciones y páginas web del navegador Tesla que podrían ser su mejor compañero de conducción
Spotify en Tesla usando TesPlayer. Crédito a no revocado.

Cómo reproducir Spotify usando TesPlayer

  1. Active el Bluetooth de su teléfono móvil y vincúlelo con su vehículo (Modelo 3, S y X).
  1. En la esquina superior derecha de la pantalla táctil, haga clic en el icono de Bluetooth y configure la fuente multimedia en su teléfono.
  1. Abra el navegador Tesla en la pantalla táctil y vaya a https://tesplayer.com/ para iniciar TesPlayer. Asegúrese de marcar la página para facilitar el acceso.
  1. Inicie sesión en TesPlayer con las credenciales de su cuenta de Spotify Premium.
  1. Una vez que haya iniciado sesión, ahora puede acceder a sus listas de reproducción y canciones favoritas de Spotify.

Echa un vistazo a YouTuber tesla rajEl video tutorial de sobre el proceso de configuración anterior:

La explicación comienza a las 2:50.

La aplicación TesPlayer es gratuita, pero debe tener una suscripción paga de Spotify para reproducir música.

Navegación

Waze para Tesla

Podría decirse que Waze es la aplicación de navegación más popular utilizada en todo el mundo, y Waze for Tesla también es la más popular entre los propietarios de Tesla. Es compatible para usar con el modelo 3, S y X.

Cómo usar Tesla Waze

Su automóvil debe estar en modo de estacionamiento al realizar los siguientes pasos:

  • Abra el navegador web en la pantalla de su Tesla y escriba «Tesla Waze» en la barra de búsqueda. Presiona enter y haz clic en Tesla Waze en los resultados de búsqueda. Haga clic en Permitir.
  • En el mapa, busque el icono de engranaje (icono de configuración) en la esquina inferior izquierda y haga clic en él.
  • Personalice la configuración en función de sus elecciones personales. Active las opciones necesarias como el clima, el tráfico, etc. Haga clic en X para cerrar cuando haya terminado. Haga clic en Permitir, actualizando la página.
  • Haga clic en el ícono del corazón para agregar la página a sus favoritos para que no repita el proceso la próxima vez que abra la aplicación.
  • Una vez que comience a conducir el automóvil, verá que su automóvil se mueve en el mapa.

Siga estas instrucciones en video del canal de YouTube EveryAmp:

Waze se puede descargar y usar de forma gratuita para todos, pero se siguen aplicando las tarifas de datos del operador y del teléfono.

ConectarCompartir

PlugShare es una aplicación gratuita para conductores de vehículos eléctricos, disponible en iOS, Android y la web, que permite a los usuarios encontrar estaciones de carga, dejar comentarios y conectarse con otros propietarios de vehículos enchufables. Es compatible con los modelos 3, S y X.

PlugShare es probablemente la más importante de todas las aplicaciones de navegador en esta lista porque su enfoque principal es brindarle información sobre las estaciones de carga más cercanas para hacer funcionar su automóvil.

Tiene una base de datos de más de 140.000 en todo EE. UU. y Canadá y una cobertura mundial de 330.000. Con más de dos millones de revisiones de estaciones y fotos de estaciones de carga, es seguro decir que no necesita preocuparse por la pérdida de energía de su Tesla.

Los conductores pueden encontrar y pagar las sesiones de carga directamente a través de la aplicación PlugShare. No se necesita cuota de membresía ni compromisos recurrentes. Los usuarios de PlugShare pueden ver las opciones en el mapa si una estación de carga admite Pay with Plugshare.

  • Cualquier conductor puede pagar a través de Pay with PlugShare incluso si no es miembro del grupo de clientes de la estación de carga.
  • El conductor puede ver el progreso de la carga a través de la aplicación.
  • El conductor no necesita pagar ninguna tarifa de servicio. La estación de carga tampoco cobra ninguna tarifa adicional.
  • Pague con PlugShare acepta las principales tarjetas de crédito.

Al momento de escribir este artículo, PlugShare usa los servicios de SemaConnect, Webasto y cargadores seleccionados de WattStation. Según se informa, la compañía planea expandirse y colaborar con otras redes en el futuro.

Cómo utilizar PlugShare

  1. Instalar ConectarCompartir a través de Google Play Store en la pantalla de su Tesla e inicie la aplicación.
  2. Si estás en una estación de carga que admite Pay with PlugShare, toca la alerta que aparece en la parte inferior del mapa.
  3. Revise los precios y la información de la estación y luego toque Pagar con PlugShare.
  4. Inicie sesión o regístrese para obtener una cuenta gratuita de PlugShare.

El uso de PlugShare es totalmente gratuito.

Un mejor planificador de rutas

Si está buscando una aplicación que pueda ayudarlo a encontrar la forma más rápida de llegar a su destino, no busque otra que A Better Route Planner (ABRP). Como uno de los favoritos de muchos propietarios de Tesla, se puede acceder directamente a través del navegador web de su pantalla táctil y también en teléfonos inteligentes Android e iOS.

ABRP proporciona muchas características y opciones útiles que pueden brindarle el mejor itinerario con las rutas más cortas de la manera más eficiente.

ABRP se especializa en la planificación de itinerarios y la navegación eficiente de rutas para vehículos eléctricos. Para obtener una ruta planificada rápida y completa, todo lo que tiene que hacer es ingresar el modelo de su vehículo y su destino. Al ingresar estos detalles, obtendrá una ruta completamente planificada y otros detalles importantes como la duración del viaje y las estaciones de carga disponibles en el camino.

Características ABRP

  • Planifica múltiples viajes en diferentes fechas y destinos
  • Le permite verificar el clima con anticipación en su horario y destino planificados. Esto puede darle suficiente tiempo para reprogramar su viaje si el clima no es favorable para su viaje programado.
  • Proporcione las herramientas en tiempo real necesarias para una navegación cómoda y fácil.
  • Construido específicamente para vehículos eléctricos. La aplicación comprende cómo funcionan los vehículos eléctricos, por lo que puede ajustar automáticamente su itinerario en tiempo real cuando sea necesario.

Un mejor planificador de rutas tiene más flexibilidad que la navegación de Tesla. Recomiendo esta aplicación debido a su mejor estrategia de supercargador que te da 20 minutos de tiempo para encontrar el supercargador más cercano.

augehess

Las funciones básicas de ABRP siempre serán gratuitas. Sin embargo, puede obtener muchos más beneficios del planificador actualizando a premium. El precio especial es de 5€ al mes o alrededor de $5.5 al mes, con 14 días de prueba gratis.

TeslAA: Android Auto sobre el navegador Tesla

Android Auto es una nueva aplicación que le permite operar Android directamente a través de su pantalla táctil Tesla. Esto significa que todo lo que se puede hacer en su teléfono Android ahora se puede hacer en la pantalla táctil de su Tesla.

La pantalla táctil de Tesla está hecha a medida y funciona con Linux, lo que significa que sin una aplicación especial, no funcionará con Android. Ahora que Android Auto está disponible, los propietarios de Tesla finalmente pueden disfrutar de las funciones de Android sin usar sus teléfonos.

Cómo usar Android Auto

  • En su teléfono, vaya a Google Play e instale TeslAA.
  • Una vez que haya instalado, conecte su teléfono al automóvil a través de Bluetooth.
  • Conecte el Wi-Fi del automóvil al punto de acceso de su teléfono y diríjase a www.androidwheels.com utilizando el navegador Tesla.
  • Ahora debería ver la pantalla de Android Auto en su consola central.

TeslAA cuesta $ 4.99 y se puede descargar desde Google Play Store.

Pensamientos finales

Con el continuo avance tecnológico, el navegador de Tesla ha mejorado mucho en los últimos años.

Y con el uso de las aplicaciones anteriores, su experiencia de manejo de Tesla seguramente será más placentera, segura y sin complicaciones.

6 aplicaciones y páginas web del navegador Tesla que podrían ser su mejor compañero de conducción

Zac ridículo

Ingeniero mecánico de profesión. Accionista de TSLA antes de la exageración. Entusiasta de los vehículos eléctricos todo el día. Zac disfruta aprendiendo sobre el futuro de la tecnología de baterías, la autonomía y los vehículos eléctricos. Considera que el Tesla Model 3 es el vehículo más importante del siglo XXI, y busca mejorar la experiencia de propiedad de todos los propietarios de Model 3 que pueda.

6 aplicaciones y páginas web del navegador Tesla que podrían ser su mejor compañero de conducciónQuéjate de este anuncio

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link