9 formas de utilizar el maletero delantero de tu Tesla

Si eres dueño de un Tesla, seguro sabes lo increíble que es su sistema de almacenamiento. Además del amplio maletero trasero, estos vehículos cuentan con una sorpresa más: ¡un maletero delantero! En este artículo te mostraremos nueve formas ingeniosas de utilizar este espacio adicional en tu Tesla, optimizando al máximo su capacidad de almacenamiento. Desde llevar tu equipaje de viaje hasta transportar comestibles congelados, descubre cómo sacar el mejor provecho del maletero delantero de tu Tesla. ¡Sigue leyendo para descubrir nuestro listado!

En la mayoría de los vehículos que funcionan con gasolina, a excepción de algunos autos deportivos, el maletero se encuentra únicamente en la parte trasera del vehículo. Pero un Tesla ofrece todo el espacio al frente sin la necesidad de un enorme motor de combustión y todas las piezas que lo acompañan. Tesla le transfiere este espacio adicional proporcionándole un baúl adicional en la parte delantera del automóvil, también llamado «frunk».

Algunas de las mejores cosas que puede guardar en su Tesla incluyen:

  • Equipo de emergencia
  • Neumático de repuesto tipo donut
  • Cargador de batería portátil
  • Ropa extra
  • Maletas adicionales
  • Espacio de almacenamiento adicional para las compras
  • Mochilas escolares para niños
  • Chaquetas
  • valores

Continúe leyendo para saber por qué estas son excelentes formas de utilizar el espacio de almacenamiento adicional en el maletero.

Equipo de emergencia

La mayoría de nosotros hemos pasado toda nuestra vida con un solo maletero en nuestro coche. Por eso, siempre vamos allí por defecto cuando tenemos demasiada carga para el interior. ¿El resultado? La mayoría de los vehículos Tesla están enormemente infrautilizados y muchos propietarios olvidan que están ahí.

Si puedes acostumbrarte a la idea de un baúl adicional, será de gran ayuda para guardar las otras cosas de esta lista. Sin embargo, si ni siquiera recuerdas que existe, puedes conservarlo solo para suministros de emergencia. Las mejores cosas por si acaso para guardar en el baúl de su Tesla, o en cualquier otro vehículo si tiene espacio adicional, incluyen:

  • Bomba de aire simple o spray de parche
  • Destornillador y algunas otras herramientas básicas.
  • Kit de primeros auxilios
  • Papel higiénico (oye, nunca se sabe)
  • Limpiador interior/exterior y paño de microfibra.

Si está en un viaje por carretera y su automóvil se avería, un poco de conocimiento básico (o YouTube en su teléfono) puede ayudarlo a encontrar el mecánico más cercano. Pero si no tiene una herramienta para solucionar el problema, no tendrá suerte. Además, si pones suficiente aire en tus llantas para conducir hasta una tienda de llantas, puedes ahorrar mucho dinero en remolque.

Del mismo modo, si estás en una excursión de un día y alguien se lesiona, tendrás las vendas u otros suministros básicos que necesitas hasta que puedas llevarlos a la atención médica adecuada.

Estos artículos no son cosas que necesitas todos los días y probablemente olvidarás que existen, junto con tu propio frunk, pero cuando surja el problema, agradecerás tenerlos.

Rueda de repuesto

Desafortunadamente, los Tesla no vienen con rueda de repuesto. Eso significa que si vas más allá de un simple parche, necesitas este tirón. Pero si sabes cómo cambiar una llanta, puedes hacerlo tú mismo, suponiendo que tengas tu propia llanta de refacción.

Simplemente comprar un neumático tipo donut y guardarlo en tu Tesla es una idea inteligente, pero ¿dónde lo vas a poner? Bueno, dado que tu frunk es esencialmente espacio adicional de todos modos, también puedes ponerlo allí. El neumático debe encajar perfectamente en el maletero. Sin embargo, tenga en cuenta que probablemente no podrá colocar nada más después de eso.

Cargador de batería portátil

La autonomía media de un Tesla es de sólo 250 a 350 millas, según el modelo. Si encuentra tráfico o toma un gran desvío, su viaje puede tardar un poco más de lo esperado. Si las baterías de su automóvil se agotan antes de que pueda llegar a una estación de carga, es posible que se quede varado. A menos, por supuesto, que te quedes con uno. central eléctrica portátil en tu baúl, cargado y listo para funcionar.

Fuente: emocionante

Ropa extra

No es tanto una emergencia, pero algunas otras cosas que debes guardar en tu maleta por si acaso incluyen ropa como:

  • Pantalones para todas las estaciones.
  • Camisas para toda ocasión
  • Chubasquero
  • Jersey con capucha

Estás en el trabajo, lejos de casa, cuando sucede lo impensable: sientes una lágrima corriendo por tus pantalones al sentarte. O estás comiendo tus sobras de espagueti y albóndigas favoritas y miras hacia abajo para ver una gran mancha de salsa roja en tu camisa. Esto fácilmente podría arruinar todo tu día, ¡pero no si tienes algunas mudas de ropa en el auto!

Por otro lado, a veces estás en el parque y notas que hace un poco más de frío de lo que pensabas. La sudadera con capucha guardada en tu baúl puede ayudarte con esto. Y cuando empiece a llover, el chubasquero o poncho que lleves dentro te mantendrá en movimiento.

Maletas adicionales

Ya sea que esté empacando para un viaje de vacaciones por carretera o simplemente dejando a alguien en el aeropuerto, un poco de espacio adicional es clave. Si bien es posible que te quedes en el maletero trasero para la mayoría de tus necesidades, eso puede cambiar cuando lleves tu Tesla en tu próximo viaje de fin de semana largo.

Esto es especialmente cierto si comparte el viaje. En este caso, pierdes aún más espacio interior y aún tienes más equipaje. El maletero de tu Tesla, por muy grande que sea, corre el riesgo de llenarse rápidamente.

Entonces el maletero delantero realmente puede ayudarte. Aunque no es tan grande como el maletero trasero, caben fácilmente dos maletas de tamaño mediano. Si va a acampar durante su viaje, instale su tienda de campaña grande en la parte trasera y aún tenga espacio para dos mochilas de senderismo en la parte delantera.

Fuente: Business Insider

El gran día de la comida

“Sólo voy a la tienda a comprar unas cuantas cosas”, miente a tu cónyuge. De repente, tu carrito de compras está lleno y tienes más cosas de las que caben en el maletero trasero de tu Tesla Model 3. Lo último que quieres son tus cartones de leche y tu pollo frito en tus bonitos asientos.

Frunk te brinda el espacio adicional que necesitas para llevar tus compras a casa limpias y agradables. Si su gran día de compras es una aventura planificada de medio día en Costco, Frunk tiene capacidad para lo siguiente:

  • Dos cajas de agua
  • detergente de lavandería
  • Bolsas de papel para toallas
  • arena para gatos

O prácticamente cualquier cosa que ocupe mucho espacio libre. Ya no es necesario comprar un coche más grande sólo para hacer la compra.

¿Te preocupa que tu equipaje se caiga? Estos ganchos para bolsas están hechos específicamente para esta ocasión para mantener la comida en posición vertical.

Fuente: tesla

Las mochilas escolares para niños.

Cuando deja a sus hijos en la escuela, desea poder vigilarlos hasta que entren al edificio. ¿Cómo puedes realmente hacer eso cuando las bolsas están en el maletero? Tienes que bajarte del coche.

Ahora tus hijos podrán guardar sus bolsos allí gracias al Frunk. De esta manera, cuando llegues a la escuela, podrás verlos hacer sus maletas y entrar desde la comodidad de tu asiento. Solo asegúrate de estacionarlo primero.

Fuente: Forbes

Chaquetas

Por supuesto, siempre puedes guardar un impermeable o una sudadera con capucha en el maletero, pero ¿qué pasa con tus mejores abrigos de todos los días? ¿Qué pasa si es invierno y necesitas una chaqueta en tu destino pero no quieres usarla durante todo el viaje en tu ya cálido Tesla?

Claro, podrías ponerlo en el maletero, pero es posible que ya haya cosas allí. En su lugar, simplemente coloque sus abrigos en el maletero. El grueso inserto de plástico mantiene todo bonito y limpio.

valores

Piénselo: un compartimento cerrado en su vehículo que es completamente invisible. Nadie se da cuenta de que podrían haber objetos personales allí. Esto hace que el baúl sea el lugar perfecto para esconder su bolso o computadora portátil mientras está estacionado en un lugar público, ya que los malos probablemente ni siquiera pensarán en mirar allí.

Resumen

El maletero delantero de un Tesla suele estar infrautilizado o, a veces, incluso olvidado por completo. Es una pena porque a veces puede brindarte el espacio adicional que necesitas. Despeja tu interior del desorden y deja tu baúl vacío y listo para otras cosas.

Descuentos de Tesla:

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link