Acceso al calendario telefónico en su Tesla

En el mundo de la innovación automotriz, Tesla ha vuelto a sorprender al ofrecer una nueva función en sus vehículos: acceso directo al calendario telefónico. Con esta característica revolucionaria, los conductores de Tesla podrán disfrutar de una experiencia de conducción aún más conectada y eficiente. Descubre en este artículo cómo esta función puede cambiar por completo la forma en que interactuamos con nuestro teléfono mientras estamos al volante. ¡No te lo puedes perder!

Última actualización 08-oct-2021

Tesla admite el acceso al calendario de su teléfono en el automóvil, pero para hacerlo, se deben seguir algunos pasos simples para sincronizarlo.

Qué necesitas hacer

Para obtener acceso al calendario de su teléfono en su automóvil, debe usar la aplicación Tesla. Aunque generalmente las personas conectan su teléfono a bluetooth en el automóvil de manera normal, funciona sin lo cual podría ser una preocupación si deja que otras personas usen su automóvil, ya que pueden ver su diario.

Abra la aplicación Tesla, vaya al perfil (esquina superior derecha) y luego a la configuración. Desde aquí, verá una opción para sincronizar el calendario.

Cuando ingrese a su automóvil, podrá ver su diario y, por lo general, aparece cuando ingresa por primera vez. Desde aquí, puede elegir una cita y, si hay una dirección asociada, puede tocar la ubicación y el automóvil. configurará la navegación en consecuencia.

Para que funcione, la aplicación de Tesla debe estar ejecutándose en segundo plano en su teléfono. Si cierra la aplicación, no funcionará, ni funcionará si el automóvil o el teléfono no tienen acceso a Internet.

Acceso al calendario telefónico en su Tesla

También puede recibir notificaciones de mensajes de texto en el automóvil. Para hacerlo, debe verificar la configuración de Bluetooth para la conexión en su teléfono y tener habilitado «Mostrar norificación».

.

Otros consejos importantes

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link