¡Actualización beta de Tesla FSD V11.3.3! [What’s New]

¡Descubre las increíbles novedades de la actualización beta de Tesla FSD V11.3.3! Prepara tus sentidos para experimentar un viaje revolucionario en el mundo de la conducción autónoma. Con nuevas funciones y mejoras impresionantes, esta versión promete llevar la experiencia de manejo a un nivel superior. En este artículo, te detallaremos todo lo que necesitas saber sobre las últimas actualizaciones de Tesla FSD V11.3.3 y cómo está transformando la forma en que nos desplazamos. ¡No querrás perdértelo!

Para saber si Tesla FSD vale la pena o no, es vital mantenerse al día y eso incluye actualizar el software para usar la última versión.

Recientemente, se lanzó la actualización Tesla FSD Beta V11.3.3 al solucionar algunos problemas relacionados con el sistema Full Self Driving. A través de esta actualización, el automóvil mejora su detección, inteligencia, comportamiento y otros sectores para que conduzca en la carretera sin enfrentar errores.

Entonces, ¿qué hay de nuevo en esta actualización? ¿Cuándo se lanza esta versión? Y habrá una nueva actualización: estos son los temas que cubriré hoy. ¡Vamos a sumergirnos!

¡Actualización beta de Tesla FSD V11.3.3! [What's New]

¿Qué hay en la actualización beta V11.3.3 de Tesla FSD?

de lo último Noticias de actualización de Tesla FSD Beta, compartiré todas las funciones nuevas que obtendrá en la nueva versión V11.3.3 (2022.45.12). Aquí está el detalle:

1. Deje que el FSD Beta en la carretera

Después de la última actualización, podrá ver la autopista en la pantalla del automóvil. A medida que mejora la pila heredada, la visión y otras cosas, el automóvil mostrará mejor las carreteras en los mapas. Le ayuda a manejar maniobras fáciles específicas de carril.

Además, esta nueva versión mejora las redes de vídeo multicámara y los planificadores del coche. De esa forma, el automóvil puede interactuar con agentes difíciles con menos dependencia de los carriles.

En general, el auto puede hacer mejores cosas usando comportamientos inteligentes, un control más suave y tomando mejores decisiones.

2. Mejor capacidad de recuperación

El siguiente beneficio de este Actualización beta de FSD es la capacidad de recordar. Después de esta actualización, el automóvil puede recordar el aprendizaje de 30,000 clips etiquetados automáticamente de la flota. Además, permite que su automóvil recuerde mejor los cortes de cerca de hasta un 15 %, especialmente para camiones grandes y otros casos.

3. Mejor rendimiento

Tras la nueva versión, el coche mejora tanto sus características interiores como sus comportamientos. Déjame explicarlo en detalle:

  • Mejore la posición del ego en carriles anchos: el automóvil puede sesgar la ruta del siguiente giro para que otros automóviles puedan conducir alrededor del ego.
  • Proporciona un buen manejo: conducir camiones de gran curvatura o grandes es fácil, ya que permite que el automóvil se desplace en los carriles para garantizar una brecha segura con respecto a otros vehículos. Esto también añade comodidad y seguridad.
  • Mejore el comportamiento: el automóvil puede cambiar el carril de bloqueo de ruta en caso de mal tráfico. Debido a la actualización, el ego permitió que el automóvil cambiara mejor de carril al detectar las condiciones del tráfico.
  • Mejores cambios de carril: en casos de tráfico denso, permite una mayor aceleración en el momento de la fase de alineación. Ayuda al automóvil a mantener un espacio natural para adelantar sin estar cerca de otros vehículos.
  • Mejor los cambios de carril consecutivos: permite que el automóvil se mueva con cuidado a través de una buena fusión entre el recuento de carriles del mapa aproximado y la visión.
  • Mejorar las acciones de conducción: permite que el Tesla permanezca en el carril en lugar de cambiar de carril o reducir la velocidad.
  • Lectura de compensación mejorada: esto ayuda al automóvil a leer menos compensaciones falsas alrededor de cosas en carriles anchos. Agrega modelado de cinemática de objetos para que el automóvil pueda capturar escenarios de baja velocidad.

4. Haz que los giros sean más suaves

Gracias a la última actualización, el automóvil ahora puede hacer mejores giros. Esto se debe a que ha mejorado su capacidad para detectar los carriles, las líneas y las predicciones correctas del borde de la carretera.

5. Detecta correctamente la semántica en movimiento

Con la versión v11.3.3 de FSD Beta, el automóvil puede determinar con mayor precisión los movimientos de otros camiones en la carretera. De hecho, su precisión se ha mejorado en un 23 % a la hora de detectar si otros coches están en transición a la conducción.

Además, puede reducir la lectura de error en un 12 % en caso de que las funciones de piloto automático de Tesla detecten erróneamente que el automóvil principal está estacionado.

Además, el coche comete menos errores gracias al contexto de vídeo mejorado en la red. Además, los datos agregados sobre estos casos y la penalización por pérdida de vehículos son la razón por la que hay menos errores de lectura.

6. Mejorar el horizonte de optimización de trayectoria

Esta actualización reciente ayuda a que el automóvil actúe de manera más sofocante. Permite que el automóvil se conduzca bien en carreteras con muchas curvas y reduce las posibilidades de cruzarse con vehículos lejanos. Además, esto ayuda mucho cuando necesita conducir a velocidades de autopista.

7. Mejor interfaz de usuario

Permite que el coche detecte los puntos de parada mediante la visualización y comunicación de las siguientes desaceleraciones. Además, el conductor puede ver la línea sólida en los puntos donde el automóvil se detendrá.

8. Avanzar en la capacidad de detección

Con una mejor memoria y precisión en la detección de objetos, el automóvil puede identificar los semirremolques o cruzar cualquier automóvil a más de 100 metros de distancia.

Además, también puede recordar las bicicletas gracias a su mejora del 5 % en la capacidad de recordar. Además, el automóvil puede ejecutar más de 2 millones de videoclips para controles de calidad.

¿Cuál es la fecha de lanzamiento de FSD Beta V11.3.3?

El última versión beta de FSD V11.3.3 (2022.45.12) se lanza el 24 de marzo de 2023. Esta actualización masiva se brinda a todos los propietarios de Tesla que viven en los EE. UU. o Canadá. Para saberlo fácilmente, puede consultarlo mediante la pantalla táctil o la aplicación.

¿Qué tan pronto puedo obtener la próxima actualización beta de FSD?

Hoy (28 de marzo de 2023), Elon Musk anunció en Twitter que la próxima actualización de FSD Beta está a la vuelta de la esquina. En pocas palabras, encontrará la próxima versión, también conocida como V11.3.4, en cualquier momento.

Bueno, los ingenieros de Tesla están averiguando y tomando algunas medidas para terminar la última versión FSD Beta V11.3.4. A través de esta actualización, solucionarán cualquier tipo de error que ocurra con el sistema FSD.

Terminando

La actualización Tesla FSD Beta V11.3.3 o la próxima versión vendrá para que su automóvil funcione mejor con el sistema. A través de las actualizaciones recientes, corrige cualquier pequeño error en el sistema FSD y garantiza que obtenga la mejor experiencia de conducción.

Asegúrese de usar su pantalla táctil o aplicación para verificar la última actualización de software de Tesla V11.3.3 o las próximas versiones e instálela para obtener estas características en su automóvil.

Espero que esta información te ayude y nos vemos en la próxima guía. ¡Adiós!

El ID o la URL del vídeo de YouTube es obligatorio.

» limit=»1″]

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link