Actualización de aceleración de aceleración para el Modelo Y [Is It Worth It?]

Si eres fanático de los autos eléctricos, es muy probable que conozcas el Tesla Model Y. Este popular vehículo ha dejado maravillados a miles de conductores con su rendimiento y tecnología de vanguardia. Sin embargo, la pregunta que muchos se hacen ahora es si vale la pena actualizar la aceleración de este modelo. En este artículo, exploraremos a fondo esta actualización y te daremos todas las razones para considerar darle un impulso extra a tu Tesla Model Y. ¡Prepárate para descubrir si realmente vale la pena!

Actualización de aceleración de aceleración para el Modelo Y [Is It Worth It?]

Como líder en vehículos eléctricos, Tesla actualiza continuamente sus vehículos para cumplir con los más altos estándares de avances tecnológicos disponibles. Una de estas actualizaciones es Acceleration Boost. Con esta actualización, su automóvil obtendrá un agradable aumento en el rendimiento que realmente podrá sentir. Entonces, ¿qué necesitas saber sobre el aumento de aceleración del Model Y?

Por una tarifa de $2000, puedes comprar la actualización Acceleration Boost, que aumenta el rendimiento de tu Model Y. Es opcional, pero definitivamente vale la pena la inversión si desea aprovechar al máximo su Tesla Model Y. Se reduce el aumento de aceleración. El tiempo de 0 a 60 se ha reducido de 4,8 segundos a 4,2 segundos.

Continúe leyendo para saber lo que necesita saber sobre el impulso de aceleración del Model Y. Esta puede ser una excelente manera de mejorar el rendimiento de su Model Y. Sin embargo, quizás se pregunte qué tan beneficioso sería el suplemento. ¿Realmente necesitas un impulso de aceleración? Y si decides adquirirlo, ¿cómo funciona?

¿Qué es el impulso de aceleración de Tesla?

Impulso de aceleración de Tesla es una característica opcional de Tesla que mejora la capacidad de aceleración de su vehículo. El impulso de aceleración para el Tesla modelo Y es el último impulso disponible. Con el aumento de la aceleración, el tiempo de aceleración de 0 a 60 mph del Model Y disminuye de 4,8 segundos a 4,2 segundos. Si bien medio segundo no es un número grande, una ráfaga de aceleración de otros fabricantes de automóviles podría reducir el tiempo en sólo una décima de segundo.

Al momento de escribir este artículo, la actualización de aceleración para el Model Y le costará alrededor de $2,000. Sin embargo, el proceso de instalación es tan simple como siempre, y aunque los impulsos de aceleración de otras compañías no son tan impactantes, el costo tiende a estar muy por encima del precio de Tesla.

De esta manera, obtendrá un impulso de aceleración del que posiblemente sea el fabricante de automóviles más impresionante del mundo, mientras se beneficia de un tiempo de aceleración más rápido, más económico y más eficiente.

Tesla busca hacer que sus vehículos sean lo más eficientes posible. Darle a su Model Y un impulso de aceleración es una excelente manera de aprovechar las capacidades de eficiencia de su automóvil, pero puede que no sea del todo necesario. Continúe leyendo para decidir si el aumento de aceleración del Model Y es la opción correcta para usted.

¿Cómo se consigue un impulso de aceleración de Tesla?

Como se mencionó anteriormente, obtener el impulso de aceleración de Tesla para su Model Y es un proceso extremadamente simple. Independientemente de si lo instalaste cuando compraste tu Model Y o después de comprar tu vehículo, el camino para obtenerlo sigue siendo el mismo.

Si sabe algo sobre la tecnología detrás de los vehículos Tesla, probablemente sepa que ciertas actualizaciones se pueden instalar de forma inalámbrica (a través de Wi-Fi). Lo mismo se aplica al aumento de aceleración. Después de pagar la tarifa de actualización de Boost de $2,000, su Tesla instalará instantáneamente el software actualizado y su automóvil se actualizará, ¡sin necesidad de instalaciones físicas!

Puedes saber que Acceleration Boost se ha instalado correctamente en tu Model Y cuando ves la opción Acceleration Boost en la parte «Modo deportivo» de tu sistema Model Y. Con una forma tan sencilla de obtener un impulso de aceleración (y si está dispuesto a pagar el costo necesario), el impulso de aceleración del Model Y no se parece al proceso de actualización de ningún otro fabricante de automóviles.

Si nos fijamos en las mejoras en aceleración de otros fabricantes de automóviles, el proceso puede ser significativamente más complejo. Debes llevar tu auto al lugar donde lo compraste para que los mecánicos puedan trabajar en él e instalar piezas móviles para que funcione la aceleración. Debido a que los vehículos Tesla son completamente eléctricos, no tiene que preocuparse por las posibles molestias asociadas con llevar su automóvil a revisión.

¿Necesitas un impulso de aceleración?

Ahora que sabes qué hace y cómo lograrlo, quizás te preguntes cuál es el propósito del aumento de aceleración para tu Model Y. Sinceramente, no cambiará drásticamente tu experiencia de conducción. Para aquellos que disfrutan llevando su Model Y a la pista, ciertamente puede traer mejoras notables, pero es muy probable que no tengan un Tesla solo para carreras de resistencia.

Para añadir a la pregunta de por qué desea un aumento en la aceleración, el Modelo Y es más un automóvil de estilo familiar. Si bien el Model 3 podría beneficiarse más del aumento de aceleración como automóvil más deportivo, es posible que el Model Y no cumpla con los mismos estándares. Sin embargo, el Model Y sigue siendo un producto de Tesla, lo que significa que sus capacidades de rendimiento son mucho mayores que las de sus competidores.

Aquí hay algunas cosas a considerar antes de invertir en el impulso de aceleración del Model Y:

  • ¿Quieres mejorar el rendimiento de tu Model Y?
  • ¿Tiene $2,000 adicionales de sobra para una característica opcional?
  • Si lo compras sólo por diversión, ¿entiendes que el resultado de aumentar la aceleración durante la conducción normal es más o menos irrelevante?

Si cree que no necesita un impulso de aceleración, simplemente elija no recibirlo. Sin embargo, si tiene $2,000 adicionales y desea agregar más potencia a su Tesla mientras mantiene el stock y todas las garantías, ¡considere obtener la actualización!

Otro posible beneficio adicional de la actualización es la prevención de accidentes en la carretera. Aunque es raro que se pueda evitar un accidente simplemente porque un coche puede acelerar mucho más rápido para salir de la zona de peligro, técnicamente sería útil en este sentido.

Si sueles llevar tu Model Y a la pista y las carreras de velocidad son tu pasatiempo, aumentar la aceleración durante las contrarreloj puede marcar una gran diferencia. Puede ser fantástico batir récords personales en la pista, y al mismo tiempo mantener la garantía de su automóvil.

El deseo de aumentar la aceleración para equipar su Model Y con todas las funciones disponibles también es una razón legítima. Puede que no le importe si la instalación del aumento de aceleración se nota mientras conduce, pero si cumple su deseo de tener lo mejor de lo mejor, entonces hágalo.

Dado que la misión de Tesla es ofrecer a sus clientes vehículos de la más alta calidad en términos de rendimiento y seguridad, es comprensible por qué alguien querría un aumento en la aceleración.

Llevarse

¿Es el impulso de aceleración del Model Y una gran característica? Sí. ¿La instalación es absolutamente necesaria para usted? NO.

Si no le importa reducir el tiempo de aceleración, puede que no tenga sentido aumentar la aceleración.

Por otro lado, si desea beneficiarse de un verdadero aumento de rendimiento que se produce de forma inalámbrica, sin la necesidad de instalar ninguna pieza física y mantiene su garantía, entonces Acceleration Boost es una actualización brillante por solo $2,000.

No importa qué elección hagas, deberías estar satisfecho sabiendo que al poseer un Tesla tienes la suerte de conducir una de las máquinas más inteligentes del mercado.

Descuentos de Tesla:

El ID o la URL del vídeo de YouTube es obligatorio.

» limit=»1″]

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link