¡Actualización de software de Tesla y sus notas de lanzamiento!

¡Descubre las impresionantes mejoras que trae consigo la actualización de software más reciente de Tesla! Prepárate para sorprenderte con las notas de lanzamiento de esta actualización, que promete llevar el rendimiento y la funcionalidad de tu vehículo eléctrico a un nivel totalmente nuevo. Desde nuevas características de seguridad hasta mejoras en la autonomía, no podrás esperar para experimentar todas las innovaciones que Tesla tiene reservadas para ti. En este artículo, te contamos todos los detalles de esta emocionante actualización. ¡No te lo pierdas!

Cada vez que un nuevo actualización de software tesla pop en la pantalla, me pregunto qué características nuevas le daré o mejoraré. Si eres como yo y te preguntas al respecto, esta guía te resultará informativa.

Bueno, las actualizaciones más populares para el software de firmware de Tesla son 2023.6, 2023.2 y 2022.45. Cada actualización agrega buenas características y cambios para mejorar el trabajo o corregir errores menores también. Además, Tesla lo hace muy bien para hacer mejoras.

En esta guía, compartiré las novedades de las últimas actualizaciones de software que obtendrá y otras mejoras. ¡Aprendamos!

¡Actualización de software de Tesla y sus notas de lanzamiento!

¡Detalles de la última actualización de software de Tesla!

Tesla ofrece nuevas actualizaciones de firmware para corregir errores, agregar nuevas funciones o mejorar las funciones existentes. Aprendamos sobre lo reciente Registro de cambios del software de Tesla en 2023:

Actualización 2023.6

Esta actualización contiene 3 versiones que incluyen 2023.6.1, 2023.6.8 y 2023.6.9. En pocas palabras, las versiones se lanzan el 3 de marzo, el 18 de marzo y finalmente el 23 de marzo de este año. Esto es lo nuevo en Tesla después de la actualización:

Nuevas funciones añadidas

  • Park Assist: brinda alertas de audio y visuales cuando su automóvil está rodeado de objetos.
  • Calor del volante: Dependiendo de la temperatura establecida en el control de clima, calienta manualmente el volante.
  • Nuevo soporte de idiomas: el automóvil agrega el idioma islandés para usar. Por lo tanto, puede cambiar la configuración de idioma a este idioma.
  • Modo perro: puedes ver a través de la cámara interior desde la aplicación móvil cuando usas el modo perro o el modo centinela.
  • Cámara en vivo en modo centinela: esta característica le permite ver su entorno usando la aplicación Tesla después de estacionar para conocer la seguridad del entorno.
  • Planificador de viaje: proporciona paradas en SC (supercargador) si el automóvil necesita carga.
  • Zoom Meetings: Le permite hacer videollamadas usando Zoom con la cámara interior de la cabina.
  • Apple Music: incluye la aplicación Apple Music para usar en autos Tesla.

Corregir errores para mejorar el rendimiento

En todas las series de Tesla, la pantalla siempre mostrará la cámara de marcha atrás cuando el coche esté en marcha atrás. Bueno, esto ha sido un gran problema ya que la aplicación muestra una pantalla gris o no muestra la opción de vista inversa.

Junto con eso, la pantalla mostrará un signo de «calentamiento» en el tono rojo sobre la temperatura de la cabina. Además, mejora la navegación al corregir errores en el navegador.

Además, la pantalla muestra la imagen actualizada en la tarjeta intercambiable de presión de los neumáticos solo en los modelos 3 e Y. De hecho, ahora mostrará el vehículo desde una vista de 3/4 desde atrás.

Por otra parte, la pantalla mostrará una visualización del automóvil en la pantalla central del Model S y X. Gracias a esto, puede abrir fácilmente el maletero, el maletero, la cerradura, etc.

2023.2 Actualizaciones

Esta actualización es la Última actualización de software de Tesla! Bueno, corrige errores y agrega excelentes características después de brindar 7 versiones de actualizaciones como 2023.2.0.5, 2023.2.10, 2023.2.11, 2023.2.12, 2023.2.13, 2023.2.300 y 2023.2.301. Y estos se lanzan del 24 de enero al 27 de marzo.

Después de conocer las versiones, compartiré las novedades que ofrece y las correcciones de errores a continuación:

Agrega nuevas características

  • Calor del volante automático: puede calentar el volante dependiendo de la temperatura establecida en el control de clima.
  • Iluminación del modo centinela: si se detecta una amenaza, el modo centinela pulsa suavemente para informarle que el automóvil está grabando el video. Además, la luz intermitente funciona durante 60 segundos o cuando el automóvil está desbloqueado.
  • Asistencia de velocidad: el automóvil puede descifrar las señales de límite de velocidad.
  • Mahjong: podrás jugar juegos de combinación de fichas conocidos como Mahjong.
  • Navegación por voz en tailandés: el automóvil ofrece una opción de idioma tailandés para la navegación por voz.
  • Teclado de escritura a mano: puede escribir texto con el dedo haciendo clic en el icono de escritura a mano.
  • Miniprogramas de WeChat: el automóvil ofrece opciones para elegir un programa de la opción de miniprogramas de WeChat.
  • Mango TV: Puede acceder y ver videos en la aplicación Mango TV.

Corregir errores para mejorar el rendimiento

La actualización reciente V2023.2.301 mejora algunos errores en el modo de servicio en todas las series. Por ejemplo, verá un nuevo menú de carga en la opción «Alto voltaje».

Junto con eso, la pantalla mostrará un cable conectado cuando abra el pestillo o presione el botón del cargador.

Además, después de esta actualización, podrá ver los precios del supercargador (SC), los kWh, la distancia y otros detalles al buscar SC cercanos.

Además, Tesla ofrece una opción para que pueda ver la cámara de la cabina del vehículo en un estado de vista en vivo usando la cámara de la cabina mientras está dentro del automóvil. A través de esto, también encontrará 3 íconos grises de «ondas» de calor si configura los calentadores de asiento en el lanzador del automóvil.

Sin embargo, la opción de «Suspensión» para el automóvil es que la pantalla se rediseñó solo en los modelos S y X. Después de eso, la altura de manejo se mostrará en la parte superior del menú, cerca de la imagen del automóvil.

2022.45 Actualizaciones

Esta actualización mejora el sistema FSD Beta y añade nuevas funciones para que puedas disfrutar mejor de la conducción. En resumen, tiene alrededor de 4 versiones que son:

  • 2022.45.12 (FSD Beta 11.3.3)
  • 2022.45.11 (FSD Beta 11.3.2)
  • 2022.45.10 (FSD Beta 11.3.1)
  • 2022.45.5 (FSD Beta 11.3)

Entre estas versiones, la actualización de software reciente es 2022.45.12 que mejora la inteligencia, el comportamiento y otras cosas. Para entenderlo mejor, asegúrese de consultar la actualización Beta de Tesla FSD donde lo expliqué en detalle.

También mejora el retiro de OTA, la visualización de conducción, la suspensión beta FSD y Park Assist. Junto con eso, la nueva actualización corrige las nuevas visualizaciones, las notas de la unidad de voz, los mensajes FSD Beta, los cambios mínimos de carril, la opción de piloto automático reorganizada y otros errores.

Nota final

Para garantizar una mejor experiencia de conducción, actualización de software tesla es vital para todos los propietarios. Con cada actualización, el automóvil mejora a medida que los ingenieros de Tesla mejoran sus características y realizan arreglos menores.

Como puede actualizar el último firmware instalándolo, haga de esto un hábito. Para ello, utilice la pantalla táctil (Controles > Software > Actualización disponible) y la aplicación Tesla (Actualización de software > Instalar).

Espero que encuentre útil esta guía y siempre actualice el software para obtener todas las mejores funciones en su automóvil. ¡Sigan con el buen trabajo!

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link