Actualización del Tesla Powerwall original (de forma económica)

El Tesla Powerwall original ha revolucionado la forma en que utilizamos y almacenamos la energía en nuestros hogares. Sin embargo, como ocurre con cualquier tecnología, siempre hay espacio para mejoras y actualizaciones. En este artículo, descubriremos cómo actualizar el Tesla Powerwall original de manera económica, para aprovechar al máximo sus beneficios sin romper el banco. Desde opciones DIY hasta trucos ingeniosos, exploraremos diferentes enfoques para disfrutar de un sistema de almacenamiento de energía eficiente y actualizado. ¡Prepárate para llevar tu vivienda al siguiente nivel energético!

Actualización del Tesla Powerwall original (de forma económica)

Si tienes uno Panel de energía Tesla, quizás te preguntes si es hora de actualizar a un nuevo dispositivo. Es posible que el Powerwall ya no funcione tan eficientemente como antes o que se haya dañado. Cualquiera que sea el motivo de su actualización, probablemente se esté preguntando si costará lo mismo que el original o si existe una opción más económica para su actualización.

Hay dos modelos de Tesla Powerwall: el original y el Powerwall 2. Si tiene el Powerwall original, actualizar al Powerwall 2 aumentará sus kilovatios-hora y le costará menos que la unidad original. Las alternativas de Powerwall menos costosas incluyen:

  • Nissan XSalmacenamiento
  • LG Chem RESU
  • batería orison

¿Quiere obtener más información sobre las diferencias entre el Powerwall original y el Powerwall 2? Quizás tengas curiosidad acerca de las alternativas a Powerwall. ¿Cuál es más barato? Responderemos a todas estas y otras preguntas en este artículo.

Tesla Powerwall 2: ¿qué es?

En general, se espera que los Tesla Powerwalls duren unos 10 años. Dado que se trata de una tecnología relativamente nueva, es muy probable que haya tenido su dispositivo durante menos de 10 años. Sin embargo, si posee una de las unidades Powerwall originales, existen algunas razones por las que es posible que desee actualizar a una Powerwall 2, incluso si su unidad original todavía es completamente funcional.

El Powerwall 2 es una versión más nueva y más grande del Powerwall original. Mientras que el Powerwall original solo ofrece 6,4 kWh de almacenamiento, el Powerwall 2 ofrece más del doble. hasta 14 kWh de almacenamiento. También presenta niveles máximos y de salida más altos que el Powerwall original.

¿Qué significa eso para ti? Esto significa que el Powerwall 2 puede almacenar más energía, lo que le permite utilizar más energía al mismo tiempo que el Powerwall original.

A pesar de sus mayores capacidades de almacenamiento y salida, el Powerwall 2 cuesta menos que el Powerwall original. Aunque el costo inicial puede ser un poco alto, actualizar a un Powerwall 2 probablemente le permitirá ahorrar más en costos de energía, especialmente cuando se combina con paneles solares o un techo solar.

El Powerwall 2 es la única actualización disponible. Entonces, si ya lo tiene instalado, no es posible realizar más actualizaciones.

¿Cuánto cuesta Tesla Powerwall 2?

El dispositivo Powerwall 2, que viene con un inversor, cuesta 5.500 dólares, mientras que el dispositivo Powerwall original cuesta más cerca de 8.000 dólares. Por supuesto, ambos precios sólo se aplican al dispositivo. Combinado con las tarifas de instalación y el hardware asociado, el precio total puede aumentar entre $1,500 y $3,000.

Recuerde también que cualquier dispositivo que tenga probablemente necesitará ser reemplazado después de 10 años.. Si gastó mucho dinero en un Powerwall original hace aproximadamente un año, es posible que desee esperar unos años antes de gastar más dinero para actualizar a un Powerwall 2.

Por otro lado, si tenía instalado el original cuando salió por primera vez, es posible que tenga algunos años más y reemplazarlo podría tener más sentido.

Sólo usted sabe cuánta energía utiliza, cuánto dinero ahorra su Powerwall existente en costos de energía y si una actualización tiene sentido para usted. Y nuevamente, si ya tiene Powerwall 2, no hay actualizaciones disponibles.

¿Con qué frecuencia necesitas actualizar Powerwall?

Powerwall 2 es actualmente la única actualización de Tesla Powerwall en el mercado.

Generalmente, las unidades deben reemplazarse cada 10 años; Antes de este punto, están en garantía, por lo que puedes reparar o reemplazar el dispositivo si algo sale mal.

Si una unidad Powerwall 2 está envejeciendo o ya no funciona correctamente y ya no está bajo garantía, su mejor opción es reemplazarla con otra unidad Powerwall 2.

Por supuesto, esto es más costoso que si hubiera una actualización disponible y, dependiendo de su uso de energía, el costo del nuevo dispositivo podría representar una parte significativa del ahorro de energía anterior.

Nuevamente, usted es el único que puede calcular los números de su hogar y determinar si el dinero que ahorrará en costos de energía vale el costo de un nuevo Powerwall 2.

Alternativas que ahorran dinero al Tesla Powerwall 2

Si no necesita tanto almacenamiento como ofrece el Powerwall 2, o está buscando una opción más barata que la que ofrece Tesla, es posible que pueda encontrar una batería similar de un competidor.

Muchas empresas diferentes fabrican unidades similares a un Tesla Powerwall. Muchos de estos dispositivos incluso ofrecen más espacio de almacenamiento que Powerwall y Powerwall 2, pero la mayoría son significativamente más caros.

Si está buscando alternativas de Tesla más baratas, aquí tiene algunas buenas opciones de la competencia que fabrican productos significativamente más baratos.

bateria solar

La empresa alemana Sonnen dispone de varias baterías domésticas con diferentes posibilidades de almacenamiento. La más pequeña de estas opciones es una batería con 4 kWh de almacenamiento y cuesta poco menos de 6.000 dólares, incluidos los costes de instalación y del inversor.

Otras opciones de baterías de Sonnen incluyen hasta 16 kWh de almacenamiento, pero, por supuesto, el precio de estos dispositivos es más elevado.

Sin embargo, Sonnen fabrica baterías desde 2010. A veces es posible encontrar dispositivos Sonnen usados ​​a un precio mucho más económico.

LG Chem RESU

La batería LG Chem RESU puede ser el mayor competidor de Tesla. Con capacidades de almacenamiento y salida similares a las del Powerwall original, el RESU cuesta alrededor de $7,500 pero se dice que dura el doble que ambos modelos Powerwall.

El mayor punto de venta de RESU es su larga vida útil.Potencialmente, esto puede ahorrarle más dinero a largo plazo porque no tendrá que comprar un dispositivo nuevo con tanta frecuencia.

batería orison

La batería Orison se diferencia de Powerwall y de la mayoría de las otras opciones de baterías domésticas en varios aspectos. Lo más importante es que es pequeño y la instalación es tan sencilla que puede realizarla usted mismo; no tiene que pagar más por la instalación profesional del dispositivo.

Aunque la batería sólo ofrece 2,2 kWh de almacenamiento, es una de las opciones más económicas que puedes encontrar. El dispositivo cuesta sólo $1,600 y pesa sólo 40 libras.

Aunque una unidad no es suficiente para alimentar toda su casa, puede comprar fácilmente varias unidades para aumentar su almacenamiento de energía. Como no hay costos de instalación, no tiene que preocuparse por ningún costo adicional con esta unidad de batería.

¿Qué pasa con los dispositivos Powerwall usados?

Ocasionalmente puede encontrar dispositivos Powerwall usados ​​que todavía están en buenas condiciones. Aunque esto es poco común, es posible que otros usuarios de Tesla vendan una unidad Powerwall después de actualizar a un Powerwall 2 y, a veces, incluso puedes encontrar un Powerwall 2 usado si alguien decide que ya no quiere la unidad.

Nuevamente, es raro encontrar dispositivos Powerwall usados ​​que funcionen bien, pero si tiene suerte, es posible que pueda encontrarlos en sitios web o mercados de subastas. Asegúrese de hacer preguntas al vendedor para saber exactamente lo que obtendrá antes de comprar.

Pensamientos finales

Aunque no hay muchas opciones de actualización para Tesla Powerwall, es posible encontrar unidades usadas en buen estado o alternativas económicas. Si tiene un dispositivo Powerwall original, actualizar a un Powerwall 2 puede ahorrarle más dinero con el tiempo.

Comprenda su consumo de electricidad e investigue con anticipación para poder tomar una decisión informada sobre qué paquete de baterías será el más rentable para su hogar.

Descuentos solares:

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link