Actualizaciones de software de Tesla y notas de la versión

En la era actual de la tecnología, es crucial mantenerse actualizado con las últimas mejoras y actualizaciones de software en nuestras vidas diarias. Y cuando hablamos de innovación y avance en la industria automotriz, Tesla se destaca como líder indiscutible. La compañía de vehículos eléctricos ha revolucionado la forma en que concebimos la conducción, no solo con sus innovadores modelos, sino también con sus frecuentes actualizaciones de software. En este artículo, exploraremos las emocionantes actualizaciones de software de Tesla y las notas de la versión, descubriendo cómo estas mejoras han llevado la experiencia de conducción a un nivel completamente nuevo. ¡Sube a bordo y descubre cómo Tesla está transformando la forma en que interactuamos con nuestros vehículos!

Última actualización el 6 de enero de 2024

Tesla lanza periódicamente nuevas actualizaciones de software para sus coches. No todas las versiones son aplicables a todos los automóviles, pero muchas sí lo son y ofrecen nuevas funciones y correcciones de errores. Enumeramos las notas de la versión y le permitimos buscar para ver cómo han cambiado las áreas de funciones. También enumeramos países y modelos de automóviles donde se vio cada característica.

Para obtener más información sobre qué versiones están disponibles para modelos y años específicos, consulte nuestras tendencias y estadísticas de versiones de Tesla.

Seleccione la familia de versiones (que incluye todas las subversiones). o Ingrese el término de búsqueda. También puede buscar una versión ingresando su número completo. Si desea filtrar por país, utilice el código internacional de dos letras, p. B. GB para Gran Bretaña, US para Estados Unidos o AU para Australia. Nuestros resultados ahora se basan en las notas de la versión que realmente se ven en automóviles y países. Es posible que no tengamos una coincidencia adecuada en su país, aunque actualmente monitoreamos automóviles en alrededor de 50 países. Si es así, consulte las notas de la versión más completas para los países vecinos.

Versión 2023.44

Incluyendo 2023.44, (sin automóviles) 2023.44.1, (2.54% de los automóviles) 2023.44.100, (sin automóviles) 2023.44.25, (sin automóviles) 2023.44.25.1, (sin automóviles) 2023.44.30, (sin automóviles) 2023.44 .30.1, (0,2% de los automóviles) 2023.44.30.10, (<0,1% de los automóviles) 2023.44.30.2, (0,64% de los automóviles) 2023.44.30.3, (<0,1% de los automóviles) 2023.44.30.4, (1,14% de los automóviles) ) 2023.44.30.5.1, (47,33% de los automóviles) 2023.44.30.6, (5,81% de los automóviles) 2023.44.30.7, (27,39% de los automóviles) 2023.44.30.8, (3,01% de los automóviles)

Disponibilidad regional desde 2023,44 por modelo

América del norte

EM

MX

M3

MI

Europa

EM

MX

M3

MI

Fila

EM

MX

M3

MI

Se encuentran disponibles un mapa de calor más detallado y estadísticas de lanzamiento.

Actualizaciones de software de Tesla y notas de la versión

Rutas alternativas durante el viaje.

Vea rutas alternativas en la navegación y cambie de ruta incluso después de comenzar a conducir.
Mientras conduce, seleccione el botón Modo de mapa en la parte superior derecha o toque el siguiente giro para ir a la descripción general de navegación y seleccionar la ruta deseada.

Visto en los EE.UU.

Visto en M3Y

Actualizaciones de software de Tesla y notas de la versión

Pódcasts de Apple

Escuche millones de los podcasts más populares del mundo. Apple Podcasts para Tesla se sincroniza con tus dispositivos Apple favoritos para que puedas seguir programas, guardar episodios y continuar justo donde lo dejaste sin problemas. Explore podcasts nuevos y destacados o descubra las tendencias en las listas principales.
En el Iniciador de aplicaciones, abra la aplicación Apple Podcasts, escanee el código QR e inicie sesión con su ID de Apple. Se requiere conectividad premium.

Visto en los EE.UU.

Visto en M3Y

Actualizaciones de software de Tesla y notas de la versión

Llamadas automatizadas al 911

Su vehículo llamará al 911 si en un accidente se activan las bolsas de aire.
Un temporizador de cuenta regresiva le permite cancelar la llamada antes de realizarla si no necesita el 911.
Esta función funciona automáticamente cuando su teléfono móvil está conectado a su vehículo mediante Bluetooth.

Visto en los EE.UU.

Visto en M3Y

Actualizaciones de software de Tesla y notas de la versión

Cámara automática de punto ciego

La vista de la cámara de punto ciego ahora te alerta con un sombreado rojo alrededor del borde cuando la señal de giro está encendida y tu vehículo detecta un objeto u otro vehículo en tu punto ciego.
Vaya a Controles > Piloto automático > Cámara automática de punto ciego.

Visto en los EE.UU.

Visto en M3Y

Actualizaciones de software de Tesla y notas de la versión

Suspensión del piloto automático

Para máxima seguridad y responsabilidad, el uso de las funciones del piloto automático se suspenderá si se detecta un uso inadecuado. El uso inadecuado ocurre cuando usted u otro conductor de su vehículo recibe cinco “apagados forzados del piloto automático”. Se produce un apagado cuando el sistema de piloto automático se apaga durante el resto del viaje después de que el conductor haya recibido varias advertencias sonoras y visuales sobre falta de atención. Las paradas iniciadas por el conductor no se consideran uso inadecuado y son esperadas por el conductor. Mantenga su mano en el volante y permanezca alerta en todo momento. No está permitido el uso de dispositivos portátiles mientras se utiliza el piloto automático.
Las funciones del piloto automático solo se pueden eliminar mediante este método de bloqueo y no estarán disponibles durante aproximadamente una semana.

Visto en AE AT AU BE BG BR CA CH CZ DE DK ES FI FR GB GR HK HR HU IE IL IS IT KR LT LU LV MK MO MX MY NL NO NZ PL PR PS PT PY RE RO RU SE SG SI SK TH TR TW y EE. UU.

Visto en MSX MSX2021+ M3Y

Actualizaciones de software de Tesla y notas de la versión

cámara de cabina

La cámara de la cabina sobre el espejo retrovisor ahora puede detectar la falta de atención del conductor y proporcionar alertas audibles para recordarle que mantenga la vista en la carretera cuando el piloto automático está activado. Las imágenes de la cámara no salen del vehículo, lo que significa que el sistema no puede almacenar ni transmitir información a menos que habilite el intercambio de datos. Para cambiar la configuración de datos, en la pantalla táctil de tu auto, toca Controles > Software > Compartir datos.

Visto en BR CA KR PR PY UA US

Visto en MSX2021+ M3Y

Actualizaciones de software de Tesla y notas de la versión

Juego Castillo Doombad

Eres el villano. Depende de ti destruir a los valientes héroes que invaden tu castillo.
Defiende tu guarida malvada solo o en modo cooperativo para dos jugadores con trampas aterradoras, minions monstruosos y armas malvadas. Este juego de rompecabezas basado en trampas es como una defensa de torres de dibujos animados y un mantenimiento de mazmorras.
Para jugar, ve al Parque (P) y ve a Arcade > Castle Doombad.

Visto en M3Y

Actualizaciones de software de Tesla y notas de la versión

Tonos de bloqueo personalizados

Cuando cierre su vehículo, reemplace la bocina con un sonido diferente, como el grito de una cabra, un aplauso o un pedo al azar.
Elija entre las opciones en Toybox > Boombox > Lock Sound o guarde su propio sonido como “LockChime.wav” (< 1 MB) en una memoria USB.

Visto en M3Y

Actualizaciones de software de Tesla y notas de la versión

Disponibilidad de tarifa de destino

Los sitios de cobro de destino que cobran mediante pago por uso ahora muestran cuántos puestos hay disponibles.

Visto en AU BR CA NO PR PY UA US

Visto en MSX MSX2021+ M3Y

Actualizaciones de software de Tesla y notas de la versión

Impulsar mejoras en la visualización

Para mostrar una visualización de conducción ampliada mientras conduce con la “Conducción autónoma total” activada, arrastre la barra de visualización gris claro hacia la derecha.

Visto en BR CA PR PY UA US

Visto en MSX MSX2021+ M3Y

Actualizaciones de software de Tesla y notas de la versión

Extras

Como todas las actualizaciones, la familia de versiones 2023.44 contiene algunas características no documentadas que muchos propietarios informan. Éstas incluyen:

  • Para los conductores que viajan entre regiones LHD y RHD (principalmente Europa), los faros ahora se ajustarán y se mostrará un mensaje al conductor. Tesla siempre ha dicho que no era necesario ningún ajuste, aunque se suponía que era porque eligieron un transportador plano.
  • Los limpiaparabrisas automáticos parecen haber mejorado (aunque ya hemos informado sobre ellos antes) y ahora se pueden desactivar cuando el piloto automático está activado. Lo que también es nuevo es que cuando se activa, AP se activa automáticamente como antes, pero cuando se desactiva vuelve al estado anterior, que puede desactivarse.
  • La pantalla de la radio ha sido actualizada.
  • El acceso a Mensajes y Calendario se ha movido desde el panel Teléfono a aplicaciones independientes.

Actualizaciones de software de Tesla y notas de la versión

FSD Beta v11.4.9

– Se agregó la opción de activar las funciones del piloto automático con solo presionar una palanca en lugar de dos, lo que facilita la activación y desactivación.
– Presentación de un nuevo módulo de video eficiente para redes de detección de vehículos, semántica, velocidad y atributos, que permite un mayor rendimiento con menor latencia. Esto se logró mediante la creación de un módulo de video jerárquico de múltiples capas que almacena en caché los cálculos intermedios para reducir drásticamente la cantidad de cálculo requerido en un momento dado.
– La detección de objetos que cruzan a distancia se ha mejorado en un 6 % adicional y la precisión de la detección de vehículos se ha mejorado mediante la actualización de conjuntos de datos antiguos con un mejor etiquetado automático y la introducción del nuevo módulo de vídeo.
– La precisión de la detección de vehículos se ha mejorado en un 15%, con cambios adicionales en la arquitectura de datos y video que mejoran el rendimiento y la latencia.
– Se redujo el error de velocidad del vehículo en un 3 % y el error de aceleración del vehículo en un 10 % mediante la mejora de los conjuntos de datos etiquetados automáticamente, la introducción del nuevo módulo de video y el ajuste de la alineación del entrenamiento y la inferencia del modelo.
– Con la nueva arquitectura del módulo de vídeo, la latencia de la red semántica del vehículo se ha reducido en un 15% sin sacrificar el rendimiento.
– El error de rotación de peatones y bicicletas se redujo en más de un 8 % al hacer un uso más extensivo de la cinemática de objetos al optimizar conjuntamente las rutas de peatones y bicicletas en conjuntos de datos etiquetados automáticamente.
– Se mejoró la precisión geométrica de las predicciones de Vision Park Assist en un 16% mediante el uso de 10 veces más datos HW4, triplicando la resolución y aumentando la estabilidad general de las mediciones.
– Se mejoró la precisión del cambio de carril de bloqueo de ruta en un 10 % debido a las actualizaciones de las redes de detección de objetos estáticos.
– Introducción de la frenada automática de emergencia ante obstáculos generales detectados por la Red de Ocupación.

Visto en BR CA PR PY UA US

Visto en MSX MSX2021+ M3Y

Actualizaciones de software de Tesla y notas de la versión

FSD Beta v12.1

FSD Beta v12 actualiza la pila de conducción en ciudad y carretera a una única red neuronal de extremo a extremo entrenada en millones de videoclips, reemplazando más de 300.000 líneas de código C++ explícito.

Visto en los EE.UU.

Visto en M3Y

Actualizaciones de software de Tesla y notas de la versión

Conducción totalmente autónoma (beta)

Puedes activar la conducción autónoma total (Beta) tocando Controles > Piloto automático > Conducción autónoma total (Beta) y siguiendo las instrucciones.
La conducción autónoma total se encuentra en fase beta inicial con acceso limitado y debe utilizarse con especial precaución. En el peor de los casos, algo puede salir mal. Por eso hay que mantener siempre las manos en el volante y prestar especial atención a la carretera. No te vuelvas complaciente. Cuando se activa la conducción totalmente autónoma, su vehículo cambia de carril fuera de la carretera, selecciona bifurcaciones para seguir su ruta de navegación, navega alrededor de otros vehículos y objetos y gira a la izquierda y a la derecha. Utilice la conducción autónoma total en la versión beta limitada solo si está constantemente prestando atención a la carretera y está listo para actuar de inmediato, especialmente en curvas ciegas, cruces de intersecciones y en situaciones de conducción estrechas.
¡Su vehículo funciona con Tesla Vision! Tenga en cuenta que Tesla Vision también tiene algunas limitaciones temporales: la distancia de seguimiento está limitada a 2-7 y la velocidad máxima del piloto automático es de 85 mph.

Visto en BR CA PR PY UA US

Visto en MSX MSX2021+ M3Y

Actualizaciones de software de Tesla y notas de la versión

Demostración de luz

Es hora de celebrar con el último espectáculo de luces al son de “The Arrival” de Irving Victoria.
Reproducelo al instante o programa el programa con hasta 10 minutos de anticipación, con un vehículo o sincronizado con amigos. Vaya a Toybox > Espectáculo de luces.
Los entusiastas de los espectáculos de luces ahora pueden reproducir múltiples espectáculos de luces personalizados desde la misma unidad flash USB. Simplemente guarde los archivos del programa en un directorio llamado “LightShow” en su unidad flash, conéctelo y selecciónelo.

Visto en los EE.UU.

Visto en M3Y

Actualizaciones de software de Tesla y notas de la versión

Acceso a cámara en vivo

Vea los alrededores de su vehículo a través de la aplicación Tesla. Puede revisar su vehículo mientras está fuera o echar un vistazo antes de regresar a su automóvil. La cámara en vivo está encriptada de extremo a extremo y Tesla no puede acceder a ella.
En la pantalla táctil de su vehículo, vaya a Controles > Seguridad > Ver cámara en vivo a través de la aplicación móvil. Requiere la aplicación Tesla 4.22.5+ y conectividad Premium.

Visto en TR

Visto en M3Y

Actualizaciones de software de Tesla y notas de la versión

Correcciones menores

Esta versión contiene correcciones y mejoras menores.

Visto en AE AT AU BE BG BR CA CH CZ DE DK ES FI FR GB GR HK HR HU IE IL IS IT LT LU LV MK MO MX MY NL NO NZ PL PR PS PT PY RE RO RU SE SG SI SK TH TR TW Estados Unidos

Visto en MSX MSX2021+ M3Y

Actualizaciones de software de Tesla y notas de la versión

Actualizaciones menores

– Mezcla tus listas de reproducción y álbumes de TIDAL.
– En Apple Music y Spotify, puedes ver la foto de perfil de tu cuenta para indicar qué cuenta utilizas. La disponibilidad varía según el modelo y la ubicación.
– Cuando usas Control > Buscar en la pantalla táctil, tus resultados ahora incluyen enlaces a las entradas del manual del propietario además de los resultados de la configuración del vehículo. De esta manera podrás encontrar la configuración que deseas u obtener más información sobre ella.
– Al buscar ubicaciones de carga en el mapa del vehículo, ahora puedes filtrar entre dos velocidades de carga: tres destellos indican ubicaciones con más de 70 kW. Un destello muestra ubicaciones con 70 kW o menos.

Visto en los EE.UU.

Visto en M3Y

Actualizaciones de software de Tesla y notas de la versión

Más cámaras en la vista de cámara en vivo

Al ver los alrededores de su vehículo a través de la aplicación Tesla, ahora tiene acceso a las cámaras en los pilares izquierdo y derecho.
En la pantalla táctil de su vehículo, vaya a Controles > Seguridad > Ver cámara en vivo a través de la aplicación móvil. Luego podrás verlo a través de la aplicación en tu teléfono.
La cámara en vivo está encriptada de extremo a extremo y Tesla no puede acceder a ella. Requiere la aplicación Tesla 4.27.5+ y conectividad Premium.

Visto en los EE.UU.

Visto en M3Y

Nueva versión

Se detectó que se estaba descargando una nueva versión en un Model X. Las notas de la versión se agregarán tan pronto como las tengamos. Si tiene esta versión y desea compartir las notas de la versión con nosotros, estaremos encantados de recibirlas.

Actualizaciones de software de Tesla y notas de la versión

Retirada del mercado por aire (OTA)

Según un retiro reciente (Campaña n.° 23V-838 para EE. UU. y n.° 2023-657 para Canadá), Tesla está realizando las siguientes mejoras en Autosteer:
• Visibilidad mejorada de las alertas de monitoreo del conductor en la pantalla táctil al aumentar el tamaño del texto y mover las notificaciones a una posición más destacada (solo Model 3 y Model Y).
• Se agregó la opción de activar las funciones del piloto automático presionando una sola palanca en lugar de dos para facilitar la activación y desactivación.
• Se han aumentado los requisitos de atención al conductor más estrictos al utilizar Autosteer y al acercarse a semáforos y señales de alto fuera de la carretera.
• Implementación de una política de suspensión que restringe el uso de Autosteer por una semana si se detecta un uso inadecuado. El uso inadecuado ocurre cuando usted u otro conductor de su vehículo recibe cinco “apagados forzados del piloto automático”.
Eres el conductor. Como conductor, debes estar alerta en la carretera, mantener las manos en el volante y estar preparado para intervenir por seguridad.

Visto en BR CA KR PR PY UA US

Visto en MSX MSX2021+ M3Y

Actualizaciones de software de Tesla y notas de la versión

Actualización del asistente de estacionamiento

Tesla Vision Park Assist ahora muestra una representación 3D de alta resolución del mundo alrededor de su vehículo, incluida la proximidad y la forma de los objetos, barreras, vehículos y marcas viales pintadas cercanas.
Puedes utilizar el asistente de aparcamiento con o sin respuesta acústica. Para encender o apagar las campanas, vaya a Controles > Seguridad > Campanas de asistencia al estacionamiento.
Tenga en cuenta que el asistente de aparcamiento es sólo de orientación y no sustituye a un conductor atento. Manténgase alerta y evite obstáculos si es necesario.

Visto en AE AT BE BG CA CH CZ DE DK ES FI FR GB GR HR HU IE IL IS IT KR LT LU MX NL NO PL PS PT RE RO SE SK TR TW US

Visto en MSX2021+ M3Y

Actualizaciones de software de Tesla y notas de la versión

Juega juegos en la pantalla trasera

Juega desde el asiento trasero.
Para iniciar un juego en la pantalla táctil trasera, abra la aplicación Arcade. También puedes unirte a un juego iniciado en la pantalla táctil frontal.
Amplíe la experiencia de algunos juegos con un controlador Bluetooth emparejado.

Visto en AE BE BG BR CA CH CZ DE DK ES FI FR HR KR NL NO PL PR RO SE US

Visto en MSX2021+ M3Y

Actualizaciones de software de Tesla y notas de la versión

Auriculares para el pasajero trasero

Los pasajeros del asiento trasero pueden ver programas a través de auriculares inalámbricos Bluetooth o jugar en la pantalla táctil trasera. El resto del vehículo aún puede escuchar otras señales de audio desde el frente.
Empareje sus auriculares en Iniciador de aplicación > Pantalla trasera > Configuración > Agregar nuevo dispositivo. Para escuchar, enciende los auriculares (hasta dos), abre una aplicación en Theatre o Arcade en la pantalla trasera y haz clic en reproducir.

Visto en AE BE BR CA CH CZ DE DK ES FI FR HR KR NL NO PL PR RO SE US

Visto en MSX2021+

Actualizaciones de software de Tesla y notas de la versión

Tira una vez para iniciar el piloto automático.

Puede configurar el piloto automático para que se inicie cuando baje la palanca derecha una vez en lugar de dos veces. Para seleccionar esta configuración, vaya a Control > Piloto automático > Activar piloto automático > Tiro único.
Tenga en cuenta que con Single Pull, cuando las funciones del piloto automático están configuradas en Autosteer (Beta), omitirá el control de crucero consciente del tráfico. Cuando las funciones del piloto automático están configuradas en conducción totalmente autónoma (Beta), se omite el giro automático (Beta) y el control de crucero consciente del tráfico.
Con Single Pull, regresa inmediatamente a la conducción manual cuando cancela Autosteer (Beta) o Full Self-Driving (Beta), independientemente de si toma el control de la dirección o empuja la palanca hacia arriba una vez.
Al igual que con todas las funciones del piloto automático, debe seguir estando alerta y preparado para tomar medidas inmediatas, incluida la desactivación de la función y volver a la conducción manual.

Visto en AE AT AU BE BG BR CA CH CZ DE DK ES FI FR GB GR HK HR HU IE IL IS IT KR LT LU LV MK MO MX MY NL NO NZ PL PR PS PT PY RE RO RU SE SG SI SK TH TR TW y EE. UU.

Visto en MSX MSX2021+ M3Y

Actualizaciones de software de Tesla y notas de la versión

asistente de velocidad

Speed ​​​​Assist ahora utiliza las cámaras de su automóvil para detectar señales de límite de velocidad. Esto mejora la precisión de los datos sobre límites de velocidad en carreteras y autopistas locales en países seleccionados. Las señales de límite de velocidad detectadas se muestran en la visualización de conducción.

Visto en BE CA CZ GR IE LT US

Visto en MSX MSX2021+ M3Y

Actualizaciones de software de Tesla y notas de la versión

Radares en tu ruta

La navegación ahora incluye íconos a lo largo de su ruta para mostrar cámaras de velocidad, señales de alto y semáforos.
Para ver la información de esta ruta, debe tener habilitada Navegación > Rutas en línea. Requiere conectividad premium.

Visto en los EE.UU.

Visto en M3Y

Actualizaciones de software de Tesla y notas de la versión

Actualizaciones de Tesla Arcade

– Beach Buggy Racing: desbloquea nuevos vehículos y pistas. Su vehículo de carreras ahora coincide con el color que configuró en Toybox > Colorizer.
– Actualización de diplomacia de Polytopia: descubre nuevas opciones para interacciones pacíficas y hostiles, desde tratados de paz y embajadas hasta infiltración clandestina y guerra de guerrillas.
– Actualización de Chilling Vampire Survivors: derrite hordas de muñecos de nieve y defiéndete de los monstruos de hielo en el nuevo mapa invernal de Whiteout, junto con un nuevo personaje, logros y objetos para coleccionar.
– Controladores de PS4, PS5 y Xbox: sumérgete en la acción con efectos de estruendo en juegos selectos de Tesla Arcade. Para emparejar un controlador, abra el panel de Bluetooth y siga las instrucciones.
La disponibilidad varía según el modelo y la ubicación.

Visto en los EE.UU.

Visto en M3Y

Actualizaciones de software de Tesla y notas de la versión

Planificador de viajes en la aplicación móvil

Utilice la aplicación móvil de Tesla para planificar un viaje.
Vaya a Ubicación > Navegar e ingrese un destino. Para varias paradas o para realizar cambios, simplemente haga clic en Editar viaje > Agregar parada. Si es necesario, el planificador de viajes también tiene en cuenta las paradas de carga a lo largo del camino. Luego seleccione “Enviar al automóvil” para compartirlo con su vehículo.
Requiere la aplicación Tesla 4.27.5+ para agregar varias paradas a un viaje.

Visto en los EE.UU.

Visto en M3Y

Actualizaciones de software de Tesla y notas de la versión

Videoconferencia con zoom

Únase a videollamadas de Zoom con la cámara interior.
Abra la aplicación directamente o únase a reuniones desde su calendario. Cambie al modo de estacionamiento (P) para usar el video de los participantes y compartir la pantalla. Si conduce, las reuniones cambiarán a audio únicamente.
El Conductor es el único responsable de observar y cumplir con todas las regulaciones locales al usar Zoom.

Visto en TR

Visto en M3Y

Notas de versión familiares adicionales:

Reiniciar después de una actualización

Muchas personas experimentan problemas aleatorios después de la instalación de un software, muchos de los cuales se resuelven solos después de reiniciar. Como regla general, recomendamos reiniciar siempre la rueda de desplazamiento después de una actualización de software. Simplemente presione las dos ruedas de desplazamiento del volante hasta que la pantalla se apague y luego suéltelas. La pantalla se restaurará en un minuto dependiendo del hardware. Definitivamente vale la pena hacer esto si nota algún comportamiento inusual, pero es mejor prevenir que curar. Existe una segunda opción de reinicio que permite cambiar ligeramente la configuración del vehículo, ya sea el idioma o el tipo de rueda. Esto también hace que el automóvil realice un reinicio por software, devolviendo así funciones faltantes como Tidal. Para obtener más detalles, consulte nuestra guía sobre cómo reiniciar su Tesla.

¿Cómo obtengo la última actualización del software Tesla?

En resumen, no puedes forzarlo tú mismo, aunque puedes ayudar al coche a descargar la actualización una vez que se le haya asignado una. Para hacer esto, conecte el automóvil a Wi-Fi y tal vez incluso considere un punto de acceso Wi-Fi cuando lo use. Los automóviles que no están conectados a Wi-Fi generalmente no reciben actualizaciones rápidamente.

Si va a la pantalla del software y descubre que el automóvil no ha sido revisado durante algunos días, reinicie la rueda de desplazamiento. El coche normalmente lo comprueba tan pronto como se reinicia e hicimos una actualización de software inmediatamente después.

El coche puede quedarse atascado al 50% durante un tiempo. Hemos visto informes de que mantener el automóvil despierto ayuda a acelerar más allá de este punto, ya que el automóvil intentará dormir y detener el proceso. Incluso abrir la aplicación del teléfono puede ayudar a evitar que el coche se quede dormido.

¿Por qué no recibo algunas de las funciones o cambios mencionados?

Hay varias razones por las que es posible que una característica o cambio en particular no se incluya al actualizar su automóvil. Estos incluyen restricciones regionales, características específicas del hardware, actualizaciones específicas del modelo y algunos cambios están vinculados a las opciones de software adquiridas, como EAP o FSD. También hay ocasiones en las que se proporcionan notas de la versión del software, pero sólo los ingenieros de pruebas de Tesla reciben las actualizaciones.

Por lo tanto, es completamente normal no tener ninguna característica o actualización listada para un vehículo en particular. Algunos sitios web intentan describir exactamente qué autos obtienen qué características, pero esto a menudo es inexacto, como la actualización de frenos combinados que salió en 2022.16 y la opción de ruta alternativa en 2022.28.

Para cada nota de versión, ahora enumeramos los modelos de automóviles y los países en los que se mostró una nota de versión específica.

¿Pensé que ya tenía una característica listada?

Así como es posible que una función no esté disponible en todos los automóviles, si su automóvil ya la tiene, es posible que se mencione en versiones posteriores. Por lo tanto, las notas de la versión en el automóvil se adaptan a su automóvil y, aunque el automóvil generalmente solo informará una nueva característica una vez, esta no es una regla que se aplica siempre. Algunos sitios web afirman que la función no está disponible en su país, cuando en realidad la función ha estado disponible durante algún tiempo.

Estoy en la Beta de FSD City Streets

La versión Beta de FSD City Streets suele estar dos o tres versiones por detrás de las versiones de software generales. Eso es normal.

Convención de numeración

Las notas de la versión están numeradas aproximadamente en el formato Año.Familia.Mayor.Menor. El año se explica por sí mismo, el lanzamiento de la familia generalmente ocurre en incrementos de 4 y corresponde aproximadamente a la semana del año en que se lanza la familia de lanzamiento, aunque estos tienden a fluctuar a lo largo del año. Los números de las versiones mayor y menor son muy debatidos. Personalmente, creemos que estos rara vez contienen nuevas funciones que no pertenecen a la familia y, cuando hay diferencias, están vinculadas a versiones específicas de hardware.

Si consulta las notas de la versión, es posible que le interese ver cómo evolucionó una característica. Para que esto sea posible, también hemos integrado la búsqueda de palabras clave, que le permite buscar una palabra o frase y filtrar los resultados en consecuencia.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link