Actualizaciones de software de Tesla y notas de lanzamiento

«¡Mantente al día con las emocionantes actualizaciones de software de Tesla! Descubre las mejoras más recientes en la capacidad de conducción autónoma y la experiencia del usuario con nuestras notas de lanzamiento exclusivas. Conoce cómo Tesla continúa innovando y elevando el estándar en la industria automotriz. ¡Prepárate para un viaje lleno de tecnología de vanguardia y sorpresas fascinantes!»

Última actualización 26-jun-2023

Tesla publica con frecuencia una nueva versión de actualización de software para los automóviles. No todas las versiones son aplicables a todos los automóviles, pero muchas lo son y brindan nuevas funciones y correcciones de errores. Enumeramos las notas de la versión y le permitimos buscar para ver cómo han cambiado las áreas de funciones. También enumeramos países y modelos de automóviles donde se ha visto la característica particular.

Para obtener información sobre qué versiones se encuentran en modelos y años específicos, consulte nuestros lanzamientos y estadísticas de Trending Tesla para obtener más información.

Seleccione la familia de versiones (que incluirá todas las subversiones) o introduzca el término de búsqueda. También puede buscar una versión ingresando su número completo. Si desea filtrar por país, utilice el código internacional de 2 letras, por ejemplo, GB para Gran Bretaña, US para Estados Unidos o AU para Australia. Nuestros resultados ahora se basan en las notas de la versión que se ven realmente en automóviles y países, es posible que no tengamos una coincidencia adecuada en su país, aunque actualmente monitoreamos los automóviles en aproximadamente 50 países, en cuyo caso consulte las notas de la versión más amplias para Paises cercanos.

Disponibilidad regional de 2023.20 por modelo

América del norte

EM

MX

M3

MI

Europa

EM

MX

M3

MI

Fila

EM

MX

M3

MI

Se encuentran disponibles un mapa de calor más detallado y estadísticas de liberación.

Actualizaciones de software de Tesla y notas de lanzamiento

Correcciones menores

Esta versión contiene mejoras menores y correcciones de errores.

Visto en AE AT AU BE BG BY CA CH CZ DE DK ES FI FR GB GR HK HR HU IE IL IS IT LT LU LV MK MO MX MY NL NO NZ PL PS PT PY RO RU SE SG SI TH TR TW UA US

Visto en MSX MSX2021+ M3Y

Actualizaciones de software de Tesla y notas de lanzamiento

Tamano del texto

Mejoras en la interfaz de usuario

La función de tamaño de texto grande ahora está disponible en todos los idiomas admitidos. Para actualizar su configuración, vaya a Controles > Pantalla > Tamaño del texto.

Visto en AE AT AU BE BG BY CA CH CZ DE DK ES FI FR GB GR HK HR HU IE IL IS IT LT LU LV MK MO MX MY NL NO NZ PL PS PT PY RO RU SE SG SI TH TR TW UA US

Visto en M3Y

Actualizaciones de software de Tesla y notas de lanzamiento

Servicio de llantas

Nueva caracteristica

Vaya a Controles > Servicio para ver cuántas millas han pasado desde su último servicio de llantas. Cuando rote, reemplace o intercambie sus llantas, toque ‘Restablecer’.

También puede ir a Controles > Servicio > Rueda y neumático > Neumático para ingresar la configuración de su neumático. Esto le dice a su automóvil que restablezca la configuración de llantas aprendida para mejorar su experiencia de manejo.

Visto en BE CA CH ES FI FR NL NO RU SE US

Visto en MSX2021+

Actualizaciones de software de Tesla y notas de lanzamiento

Kilometraje de servicio de llantas

Nueva caracteristica

Vaya a Controles > Servicio para ver cuántas millas han pasado desde su último servicio de llantas.

Cuando rote, reemplace o intercambie sus llantas, toque ‘Restablecer’ para restablecer el contador.

Visto en AE AT AU BE BG BY CA CH CZ DE DK ES FI FR GB GR HK HR HU IE IL IS IT LT LU LV MK MO MX MY NL NO NZ PL PS PT PY RO RU SE SG SI TH TR TW UA US

Visto en M3Y

Otras notas de la versión para la familia:

Reiniciar después de una actualización

Mucha gente tiene problemas aleatorios después de la instalación de un software, muchos de ellos se curan solos después de reiniciar. Como regla general, sugerimos siempre reiniciar la rueda de desplazamiento después de una actualización de software, simplemente presione las dos ruedas de desplazamiento del volante hasta que la pantalla se apague y luego suéltelas. La pantalla volverá en aproximadamente un minuto, dependiendo del hardware. Ciertamente vale la pena hacer esto si nota algún comportamiento inusual, pero es mejor prevenir que curar. Hay una segunda opción de reinicio que consiste en cambiar ligeramente la configuración del automóvil, ya sea el idioma o el tipo de rueda. Esto también hace que el automóvil realice un restablecimiento parcial y esto ha devuelto funciones faltantes como Tidal. Nuestra Guía para reiniciar su Tesla proporciona más detalles.

¿Cómo obtener la última actualización de software de Tesla?

En una palabra, no puede forzarlo usted mismo, aunque puede ayudar al automóvil a descargar la actualización una vez que se haya asignado para tener una actualización. Para hacerlo, conecte el automóvil a wifi y tal vez incluso considere un punto de acceso inalámbrico cuando esté en uso. Los autos que no están conectados a wifi generalmente no reciben actualizaciones rápidamente.

Puede encontrar que el automóvil se mantiene al 50% por un tiempo. Hemos visto informes de que mantener el automóvil despierto ayudará a acelerar más allá de este punto, ya que el automóvil intentará dormir y detener el proceso. Incluso mantener abierta la aplicación del teléfono móvil puede ayudar a evitar que el automóvil se quede dormido.

¿Por qué no obtengo algunas de las características o cambios mencionados?

Hay una serie de razones por las que una característica o cambio en particular puede no estar incluido cuando su automóvil se actualiza. Estos incluyen restricciones regionales, características específicas del hardware, actualizaciones específicas del modelo y algunos cambios están vinculados a las opciones de software adquiridas, como EAP o FSD. También hay momentos en los que se proporcionan notas de la versión del software, pero solo los ingenieros de pruebas de Tesla obtienen las actualizaciones.

Por lo tanto, es bastante normal no tener una característica o actualización enumerada para un automóvil en particular. Algunos sitios web intentan detallar qué autos tienen qué características, pero esto a menudo es inexacto, como la actualización de frenado combinado que salió con 2022.16 y la opción de rutas alternativas en 2022.28.

Junto a cada nota de lanzamiento, ahora enumeramos los modelos de automóviles y los países donde se ha visto una nota de lanzamiento en particular.

¿Pensé que ya tenía una característica listada?

Así como es posible que una función no esté disponible en todos los automóviles, es posible que se mencione en versiones posteriores cuando su automóvil ya la tenga. Las notas de la versión en el automóvil están adaptadas a su automóvil, por lo que, y aunque en general el automóvil solo informará una nueva característica una vez, esa no es una regla que siempre se cumpla. Algunos sitios web dicen que la función no está disponible en su país, mientras que la realidad es que la función ha estado allí durante algún tiempo.

Estoy en la versión beta de FSD City Streets

La versión beta de FSD City Streets suele estar 2 o 3 versiones por detrás de las versiones generales del software. Esto es normal.

Convención de numeración

Las notas de la versión se numeran aproximadamente con el formato a year.family.major.minor. El año se explica por sí mismo, el lanzamiento de la familia generalmente aumenta en 4 y es aproximadamente la semana del año en que se lanza el lanzamiento de la familia, aunque estos tienden a deslizarse a lo largo del año. Los números de versiones principales y secundarias son muy debatidos. Personalmente, creemos que rara vez contienen nuevas funciones no incluidas en la familia, y si hay diferencias, están relacionadas con versiones específicas del hardware.

Al revisar las notas de la versión, es posible que le interese saber cómo ha evolucionado una función. Para habilitar esto, también hemos incluido una búsqueda de palabras clave donde puede buscar una palabra o frase y filtraremos los resultados en consecuencia.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link