Ahorra dinero comprando un Tesla

¿Sabías que ahora puedes ahorrar dinero al comprar un Tesla? Si estás pensando en adquirir un vehículo eléctrico, no te puedes perder esta oportunidad. En este artículo te contaremos todo sobre las ventajas económicas de comprar un Tesla y cómo puedes maximizar tus ahorros. No dejes pasar la oportunidad de beneficiarte tanto a corto como a largo plazo. ¡Sigue leyendo para descubrir cómo ahorrar dinero comprando un Tesla!

Última actualización 05-ene-2023

Una breve mirada al sitio web de Tesla le dice que, a pesar de que el Model 3 es el automóvil de nivel de entrada asequible, el precio inicial principal no es barato. En el Reino Unido, no obtiene mucho cambio de £ 48k, en los EE. UU. $ 46k más impuestos, y en Europa depende de los impuestos locales, pero € 50k no es raro. Estos son los precios de nivel de entrada para el M3, y todos los precios han subido, al igual que la especificación con volantes con calefacción y mayor alcance. Un nuevo M3 RWD ahora tiene un alcance similar al de un M3 LR anterior, aunque también tiene una aceleración mucho más lenta. Anteriormente, cuando observaba los costos generales de propiedad, podía ver algunos ahorros significativos. Los costos de la electricidad eran más bajos que la gasolina, los impuestos eran menores, el servicio era más barato y la depreciación era muy baja, la combinación exacta de estos variaba según la región. El panorama no es exactamente el mismo ahora, con precios de electricidad subiendo, aumentando la depreciación e incluso reduciéndose algunos de los beneficios fiscales. Dicho todo esto, se puede argumentar que para el rendimiento, los autos aún representan una gran relación calidad-precio.

Tesla no negocia el precio del automóvil, el precio que ve en el sitio web es el precio que paga. Sin embargo, el precio del sitio web puede variar y Tesla ofrece incentivos periódicamente.

Compra el coche sabiamente

La primera pregunta que debe hacerse es: ¿compra uno nuevo, usado/CPO de Tesla o un automóvil usado de un independiente? Nuestro artículo sobre la compra de un Tesla usado cubre las principales diferencias con un automóvil usado si son una consideración. También proporcionamos una guía en video sobre los aspectos clave que se deben tener en cuenta al mirar autos usados, pero el mensaje subyacente de ese video es reconocer que las especificaciones de Tesla cambian constantemente y pueden diferir de un país a otro. Las consecuencias de esto es que puede ser difícil conocer las especificaciones reales del automóvil que está comprando. ¿Tiene una bomba de calor, una batería más grande, la pantalla multimedia más reciente, el volante con calefacción, los faros más modernos, la suspensión Raven, memoria suficiente para jugar juegos de Steam, etc., etc.? Al mirar los autos listados por Tesla, revelamos tanta información como podemos para ayudar en esta área.

comprando nuevo

Tesla es bien conocido por no negociar, simplemente entra en línea, encuentra el auto que deseas y haces clic en comprar. Si bien eso es cierto en general, Tesla hace descuentos en automóviles en diferentes épocas del año. El mejor momento para los descuentos suele ser el último mes de cualquier trimestre (marzo, junio, septiembre y diciembre), ya que Tesla informa las ventas trimestralmente y, por lo tanto, le gusta reducir el inventario que tiene en ese momento. En consecuencia, si hay un exceso de stock de un color o modelo en particular, podrían reducir selectivamente el precio en un par de miles. Vimos esto de una manera bastante amplia a fines de 2022 con más de $ 4000 ofrecidos en varios modelos. En algún momento ofrecen la opción FSD y descuentan el costo de eso, lo cual está bien si quieres comprar FSD, pero no si no lo haces, ya que FSD tiene muy poco valor en el mercado de reventa. Ciertos modelos como el MS y el MX tienden a tener mayores descuentos, pero también son autos más caros. Para ver estos descuentos, debe mirar los autos de inventario y le recomendamos a todos que eviten los pedidos personalizados en general, ya que los plazos de entrega pueden ser excesivos.

También se sabe que Tesla ofrece supercargas ilimitadas gratuitas durante un período de tiempo. A fines de 2022, a los compradores se les ofrecieron varias cantidades, pero generalmente alrededor de 6000 millas de sobrealimentación gratuita durante 2 años si recibían la entrega antes de fin de año. Esto incluso se extendió hasta principios de enero de 2023 porque Tesla alegó “razones logísticas”. La realidad es que Tesla cerró 2022 con más acciones de las que esperaban y ofrece cada vez más incentivos para ayudar a cambiar las existencias.

De vez en cuando nos topamos con inventario oculto en Tesla. Estos autos no se encuentran fácilmente en ninguna parte excepto en tesla-info y pueden ofrecer un valor excepcional, proporcionamos un enlace a través del sitio web de Tesla y la página de detalles de autos individuales que permite comprar el auto. Incluso si Tesla decide que no puede vender ese automóvil en particular, se nos dice que Tesla a menudo ofrece un trato similar en un automóvil diferente.

Para ver todo el inventario de Tesla, los descuentos disponibles y cómo se comparan los precios con el mercado usado de terceros, consulte nuestras listas de autos Tesla a la venta.

Nuestro consejo es que nunca ordene un automóvil personalizado sin hacer un poco de tarea y verificar el nuevo inventario, especialmente si está preparado para ser un poco flexible con las especificaciones.

Compra de un demostrador

Por lo general, Tesla se queda sin existencias de demostración al final de cada trimestre y, por lo general, tienen un descuento decente y/u opciones como FSD incluidas a un costo reducido. Estos autos se habrán registrado antes, pero se venden con una garantía de auto nuevo y, por lo general, atraen los mismos incentivos fiscales que si fueran un auto nuevo.

Los demostradores están incluidos en nuestros listados de inventario y es fácil comparar precios ya que todos los listados están uno al lado del otro. Para cualquier automóvil dado, trazamos todo el mercado de automóviles de una variante de modelo y edad similar para que pueda ver claramente cómo se compara un automóvil con los automóviles similares para ayudar a informar su toma de decisiones.

Códigos de referencia

Tesla había detenido los códigos de referencia que daban incentivos tanto al remitente como al comprador. En algunos países, estos están regresando y vale la pena verificarlos en su área. No son tan lucrativos como antes, pero aún vale la pena tenerlos.

Paga tu auto sabiamente

Este varía de un país a otro ya que los impuestos locales y los incentivos difieren. La tasa de interés de cualquier acuerdo, el monto de la depreciación esperada y quién asume el riesgo sobre el monto de la depreciación son las variables clave y cada una de las opciones disponibles para compras privadas tiene una combinación diferente de estos factores. En esencia, el automóvil tiene un valor hoy, un valor al final que se desconoce en gran medida, y la diferencia es la depreciación. La financiación del automóvil también debe financiarse, por lo que si pide dinero prestado, hay un interés sobre la cantidad a prestar, o si usa su propio dinero, existe el costo de oportunidad perdido de esos fondos. La elección se reduce a lo que le importa a usted, algunos prefieren pagos mensuales más bajos y eligen preocuparse por lo que sucede al final del plazo cuando llega el momento, algunos quieren flexibilidad y la capacidad de cambiar el automóvil cuando lo deseen, algunos prefieren el certeza del valor futuro y dejará que otra persona asuma el riesgo. Algunos fabricantes ofrecen a las compañías financieras ofertas para comprar al por mayor que pueden usarse para reducir el costo del automóvil en comparación con comprarlo directamente, aunque este no suele ser el caso con Tesla. No hay una respuesta correcta o incorrecta en cuanto a qué ruta es la correcta para usted, aparte de asegurarse de comprender los costos completos del acuerdo y en qué posición estará al final del plazo. Los detalles pueden variar de un país a otro y siempre debe buscar el consejo de un asesor calificado al comprar un automóvil y/o celebrar un acuerdo de financiación; sin embargo, ofrecemos una explicación sencilla de las diferencias clave a continuación para ayudarlo a decidir:

  • Pague en efectivo y sea dueño del automóvil desde el primer día. El riesgo de depreciación es todo suyo y el costo financiero es el costo de oportunidad perdido de lo que podría ganar con ese dinero si lo invirtiera en otra parte. Puede cambiar el automóvil cuando lo desee, pero necesita tener los fondos para comprar el automóvil directamente.
  • Pedir prestado dinero para pagar parte o la totalidad del automóvil con el préstamo no vinculado al automóvil. Esto es como comprar directamente con el riesgo de depreciación suyo y la tasa de interés que puede negociar al solicitar un préstamo. Tiene flexibilidad para vender el automóvil, pero es posible que la venta del automóvil no cubra el dinero pendiente adeudado en el préstamo que aún deberá pagar.
  • Pide prestado dinero vinculado al automóvil, a veces denominado compra a plazos, y generalmente requiere un pago global en efectivo para comenzar el trato. Al final del acuerdo, usted es dueño del automóvil, pero no antes, y por lo demás es muy parecido a pedir prestado el dinero. El riesgo de depreciación es tuyo, la tasa de interés está ligada al trato y puedes estar mejor o peor que si tuvieras un préstamo privado. El único inconveniente real es que si desea vender el automóvil antes de tiempo, es posible que haya multas por intereses por el canje anticipado de la carga, y la cantidad que obtiene por el automóvil puede ser insuficiente para pagar el préstamo, lo que lo deja con un patrimonio neto negativo. Solo vale la pena considerar esta opción si la tasa es mejor que un préstamo privado y está bastante seguro de que desea conservar el automóvil durante la mayor parte del plazo.
  • Arrendar, a veces llamado Personal Contract Hire o PCH, el automóvil en el que nunca es dueño del automóvil, solo acepta pagar una cantidad cada mes durante varios meses y al final devuelve el automóvil. Puede haber un pago de equilibrio si no ha cumplido con los términos del acuerdo, generalmente un pago por exceso de millaje, ya que esto habrá hecho que la depreciación sea mayor de lo esperado, pero se puede cobrar un desgaste adicional, por ejemplo, pequeñas abolladuras. El riesgo de depreciación es de la compañía de arrendamiento y pueden ser demasiado optimistas, lo que es una ventaja para usted, o pesimistas, lo que significa que cualquier valor adicional en el automóvil al final del plazo es suyo. La tasa de interés está enterrada dentro del costo del arrendamiento. Tenga cuidado con las ofertas que tienen un pago inicial alto y luego pagos mensuales bajos pensando que su automóvil actual paga el pago inicial ya que al final del plazo no posee nada. Los acuerdos de arrendamiento son de plazo fijo y terminarlos antes de tiempo a menudo puede implicar el pago de varios meses como cargo de penalización, pero por lo demás ofrecen costos muy predecibles.
  • Compra de contrato personal (PCP). Esto es efectivamente un híbrido entre un arrendamiento y una compra a plazos. Usted acepta pagar una cantidad cada mes y al final del plazo hay un valor futuro garantizado acordado que puede pagar para ser dueño del automóvil directamente, o puede devolver las llaves. Si devuelve las llaves, el trato es como un contrato de arrendamiento y es posible que deba pagar cualquier pago de compensación por daños o exceso de millas. Si compra el automóvil, es como un acuerdo de HP pero con un pago final grande igual al valor futuro garantizado. El riesgo de depreciación más allá del valor futuro acordado es con el proveedor de PCP, si el automóvil vale menos que el valor futuro garantizado, normalmente devolvería el automóvil y ellos asumirían la pérdida, si el valor es mayor, puede comprar el coche por la cantidad preacordada, que está por debajo del precio del mercado. Si el automóvil vale más que el valor garantizado, algunas compañías permiten que el excedente se ponga directamente en un acuerdo de financiamiento de automóvil nuevo, ahorrándole la molestia de comprar y vender. La tasa de interés es lo que le ofrece el trato. El riesgo aquí es que los montos mensuales pueden parecer bastante atractivos en comparación con un HP y realmente deberían compararse con un contrato de arrendamiento, ya que al final no es dueño del automóvil sin pagar más dinero. Si sabe que quiere devolver el automóvil al final, un contrato de arrendamiento casi siempre es más barato teniendo en cuenta todos los factores. Existen reglas sobre la rescisión anticipada de este tipo de acuerdos, pero en las primeras etapas puede ser costoso hacerlo.
  • Estamos empezando a ver una serie de contratos de tipo arrendamiento/alquiler de coches a corto plazo en los que el coche se alquila efectivamente por un período, normalmente varios meses, con todos los costes incluidos. El plazo del contrato es indefinido y el automóvil se puede conservar todo el tiempo que desee, siempre que pague la tarifa mensual. Normalmente puede devolver el coche con un mes de antelación. El riesgo de depreciación es del proveedor y la tasa de interés está incluida en su cargo mensual. Esto puede ser costoso a corto plazo, mes a mes, pero puede ser la mejor manera de tener el automóvil por un período corto de tiempo, por lo que es adecuado para personas que solo pueden necesitar el automóvil durante una pequeña cantidad de meses cada hechizo.

Cuál de las anteriores es elección personal. En los últimos años, con una depreciación relativamente baja, cualquier opción en la que el comprador asuma el riesgo probablemente haya tenido buenos resultados en comparación con opciones como el arrendamiento en el que la compañía financiera ha asumido el riesgo. Sin embargo, las cosas parecen estar cambiando y no está tan claro cuáles son los riesgos futuros y un contrato de arrendamiento puede ser el mejor trato si los precios comienzan a caer drásticamente o si Tesla reduce el precio.

Muchos concesionarios ahora ofrecen una variedad de “extras adicionales” que incluyen mantenimiento completo, neumáticos, seguros, etc., aunque en términos generales, Tesla no ofrece estas instalaciones. Cuando se ofrezca, simplemente tiene que averiguar si las tarifas mensuales, cuando se suman, probablemente sean mayores o menores que el costo probable si se pagan sobre la marcha. El principal beneficio de todos estos tipos de arreglos es la previsibilidad de los costos mensuales, pero en general son un poco más caros que pagar sobre la marcha.

Para los conductores de automóviles de la empresa, el acuerdo suele ser similar a un arrendamiento, usted paga una cantidad fija cada mes y luego comienzan a entrar en juego los beneficios fiscales locales. En el Reino Unido, el costo del arrendamiento sale de los ingresos antes de impuestos, lo que tiene un ahorro en el impuesto sobre la renta, y el beneficio de un automóvil eléctrico se califica como cero, por ejemplo.

Para los propietarios de empresas que deseen comprar el automóvil en su empresa, existen otros beneficios potenciales, ya que algunas autoridades fiscales permiten subsidios o tasas preferenciales. Este es un tema demasiado amplio para aquí, más allá de decir si usted es dueño de una empresa y tiene la opción de comprar el automóvil a través de ella, entonces vale la pena explorar esa vía. Sin embargo, agregaremos que los contadores a menudo ofrecen consejos para minimizar los impuestos en el año en curso y, según nuestra experiencia, no siempre ofrecen consejos fiscales a largo plazo. Un ejemplo de esto es que en el Reino Unido, muchos contadores les dirán a los propietarios de la empresa que el precio total de compra del automóvil puede compensarse con los impuestos del año en curso, lo que reduce la factura fiscal inmediata. Lo que no mencionan es que en 2 o 3 años, cuando se venda el automóvil, el precio total de venta del automóvil se tratará como ganancia y se gravará en consecuencia, deshaciendo una proporción de los ahorros fiscales de este año.

Aproveche los ahorros e incentivos fiscales

En muchos países, la compra del automóvil atraerá un beneficio fiscal o una contribución del gobierno. A menudo, esto se hace automáticamente y se refleja en el precio; en otros países, debe solicitar o utilizar un crédito fiscal para compensar sus obligaciones fiscales personales. Como cada país es diferente, verifique localmente los beneficios.

También hay ahorros y beneficios en muchas regiones. En algunas áreas, el estacionamiento es gratuito si tiene un vehículo eléctrico. Hay un número creciente de cargos ambientales o de congestión en los que los vehículos eléctricos tienen una consideración especial, como Crit’air en Francia, Londres tiene las zonas de congestión y ULEZ. En algunas áreas de los EE. UU., los autos califican para el estado HOV solo con el conductor. Estos varían de un lugar a otro y el valor material para usted como propietario dependerá de cuánto use el automóvil en esas áreas. El cargo por congestión de Londres es de £ 15 por día, es fácil ver cómo podría ahorrar £ 1500 al año con solo dos visitas por semana.

También puede haber beneficios como subvenciones para instalar puntos de recarga en su hogar u oficina. Estos pueden tener restricciones vinculadas a ellos y también creemos que los registrados para brindar los servicios rara vez son los más baratos y capitalizan el esquema de subvenciones, por lo que es posible instalar un cargador sin las restricciones por un dinero similar al de un cargador a través del esquema. . Como todo, compare precios y no asuma automáticamente que una subvención lo abaratará.

Compra solo los accesorios que necesitas

Hemos visto listas interminables de accesorios que los propietarios simplemente deben comprar para su nuevo automóvil, desde ambientadores Tesla, frunks de apertura automática y percheros. No queremos ser una alegría mortal y decir que no se debe hacer un poco de personalización ligera y un juguete de peluche en el asiento trasero. pero hay muy pocos accesorios que sean absolutamente imprescindibles.

Los elementos esenciales clave para nosotros son las alfombrillas en el M3 SR y SR+, ya que no vienen con ninguna y las alfombrillas resistentes al agua y los protectores de camiones en cualquier automóvil si simplemente sabe que el interior de su automóvil se destrozará sin ellos. En segundo lugar, recomendamos algo para hacer frente a pinchazos/neumáticos pinchados. Tesla no proporciona una rueda de repuesto y los autos funcionan con llantas normales y no pinchadas. Lo mínimo que recomendamos es un compresor de aire portátil para inflar una llanta si tiene un pinchazo lento, esto lo ayuda a llegar a casa si está atrapado en medio de la noche. Aparte de estos dos accesorios, esperaríamos hasta que usted sea dueño del automóvil y decida qué es lo que realmente quiere comprar.

Nuestra página de accesorios de Tesla enumera los tipos de productos que recomendamos y, lo que es más importante, explica por qué puede necesitar cada uno de ellos según su situación.

Cargando con sensatez

Mucho se habla sobre los costes de funcionamiento de los vehículos eléctricos y lo baratos que son. En la práctica, depende de cuánto pague por su electricidad, que depende de dónde la obtenga.

Los costos del supercargador han aumentado con el tiempo y generalmente cuestan mucho más que cargar en casa. Los coches públicos de carga empiezan a costar por milla una cantidad similar a un coche de gasolina o diésel razonablemente eficiente. La carga en casa también es más cara de lo que era antes, especialmente en algunos países europeos, aunque algunas tarifas de carga fuera de las horas pico pueden reducir los costos considerablemente.

Para maximizar los ahorros, consulte la tarifa de electricidad de su hogar teniendo en cuenta el consumo de toda la casa y seleccione una tarifa que minimice los costos de carga en el hogar. Cuando esté fuera de casa, asegúrese de saber la tarifa que se le está cobrando, especialmente cuando se agrega una tarifa de conexión fija, ya que pueden sumarse, o si usa un cargador rápido. Detenerse por un cargo para ahorrar unas pocas libras también se puede deshacer rápidamente si termina comprando un café y un pastel, ¡incluso si es bastante agradable!

Cómo se suman los ahorros para usted

Tesla a menudo muestra un precio de “después de los ahorros” en su sitio web y, aunque es bueno en principio, está mal hecho, ya que lo usan para enmascarar el precio real del automóvil e incluyen elementos que pueden no ser ciertos para todos. También usan suposiciones poco realistas a veces, como ejemplo, su estimación de millas por galón para un ICE es baja en comparación con la mayoría de los autos de lujo comparables. Por lo tanto, es importante calcular los ahorros potenciales con precisión para sus propias circunstancias para verificar la asequibilidad.

  • Cuando calcule los costos de combustible, sea un poco pesimista usando las cifras anteriores. Si viene de un automóvil de gasolina de alto rendimiento, el ahorro será mayor, si viene de un automóvil diésel de pequeña capacidad, el ahorro de combustible puede ser menor o posiblemente inexistente.
  • Verifique los costos del seguro ya que los Tesla son rápidos y no siempre son baratos de reparar. Si le pide a un corredor de seguros que asegure un automóvil que es más rápido que un Ferrari que recorre 20 000 millas al año, no se sorprendería si la cotización fuera más alta que la de su automóvil actual. Dicho esto, compare precios, ya que los precios pueden variar enormemente entre empresas.
  • Incluya los beneficios tales como cargos de estacionamiento reducidos y un impuesto a los vehículos más bajo.
  • El servicio generalmente es casi nulo en los automóviles durante los primeros años del automóvil y mientras está bajo garantía.
  • Tenga en cuenta los neumáticos. Los propietarios informan expectativas de vida muy diferentes que sospechan que se deben tanto al conductor como al modelo, pero como ejemplo, nuestro MS Performance solo logró 15-20k millas con un juego de neumáticos. Los autos que no son de alto rendimiento parecen obtener un 50% más, ya que el compuesto del neumático es más duro y los autos se conducen con menos entusiasmo. Los neumáticos en sí tienen el mismo precio que los neumáticos de autos ICE similares, por lo que si vienes de un BMW X5 con ruedas de 21″, no te sorprenderá el costo de las ruedas de 22″ en un MX. Sin embargo, si viene de un automóvil más económico y de menor rendimiento y da el salto a un MX Performance, es posible que se sorprenda de lo caros que pueden ser los neumáticos.

En nuestra experiencia, es probable que tener un Tesla durante varios años sea más barato que un ICE equivalente, pero aún así puede no ser barato. Hemos visto valores residuales muy fuertes en el Model 3 después de 2 años en el mercado, pero no hay garantía de que se mantendrá igual y las predicciones de valor futuro de Tesla en los modelos son bastante pesimistas.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario