Alineación de faros

¿Sientes que tu visibilidad en la noche es cada vez más deficiente? ¡No te preocupes! En este artículo te explicaremos todo lo que necesitas saber sobre la alineación de faros de tu vehículo. Descubre cómo mejorar tu seguridad al conducir y mantener una correcta iluminación en la vía. No te pierdas estos consejos para una conducción más segura y sin complicaciones. ¡Sigue leyendo!

Última actualización 31-ene-2022

Los propietarios de Tesla a menudo se quejan de que les destellan porque sus faros cegaban o deslumbraban al tráfico que se aproximaba. El problema a menudo se debe a la posición de su automóvil cuando se alinearon los faros, algo que ocurre después de cada actualización de software, y la necesidad de realizar la alineación en una superficie nivelada.

El problema no parece ocurrir en Estados Unidos ya que los faros autonivelantes no parecen ser una cosa, pero en Europa y otros mercados los autos se ajustarán, una alineación importante después de una actualización de software y un ajuste menor cada vez. en el coche

La nivelación automática está diseñada para que los faros apunten perfectamente hacia la carretera. Cada vez que viene a conducir el automóvil, el sistema también detecta la carga en el automóvil para hacer un ajuste menor, por ejemplo, el maletero está lleno de equipo pesado. Al ajustar los faros, aún debe resultar el haz perfecto independientemente de la carga del automóvil.

Sin embargo, los problemas ocurren cuando el automóvil no está estacionado en una superficie nivelada. El sistema de nivelación utiliza sensores en el eje trasero para detectar si el automóvil está nivelado. En teoría, esto es excelente, pero si la causa de que el automóvil no esté nivelado es la superficie en la que está estacionado y no la distribución del peso del contenido del automóvil, el proceso de nivelación lo hará mal, de ahí el problema si estaciona en una pendiente

Qué necesitas hacer

Si sospecha que su alineación está mal, especialmente después de una visita de servicio o una actualización de software, deténgase en una superficie nivelada y ejecute la alineación de los faros desde el menú de servicio. Esto le dará una corrección semipermanente de los faros delanteros desalineados.

Si, en general, sus faros están bien, pero después de estacionar en una pendiente notable siente que sus faros están desalineados, es probable que se trate de un problema temporal. Dependiendo de las circunstancias, complete el viaje o, lo antes posible, detenga el automóvil en una superficie nivelada y simplemente detenga el vehículo, estacione, salga del automóvil, cierre la puerta y luego ábrala y vuelva a entrar. Simplemente está engañando al automóvil para que haga una alineación más pequeña en el tiempo de manejo.

Entre estos dos consejos/acciones, debería poder reconocer la causa del problema y evitar que su automóvil deslumbre a los conductores que se aproximan.

Alineación de faros

Otros consejos importantes

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario