Añadir un conductor a su cuenta Tesla [Step-by-Step Guide]

¿Quieres agregar un conductor adicional a tu cuenta Tesla? ¡Estás en el lugar correcto! En esta guía paso a paso, te mostraremos cómo añadir fácilmente un nuevo conductor a tu cuenta Tesla. Descubre cómo compartir la experiencia Tesla con tus seres queridos de manera sencilla y segura. No esperes más, sigue leyendo y aprende todo lo que necesitas saber para ampliar tu lista de conductores autorizados en tu Tesla.

En esta era de los vehículos de motor, Tesla trajo de vuelta la exageración de los autos eléctricos una vez más. Y ahora, han llevado su juego un paso adelante con su función Add Driver to Tesla.

Con esta función, puede agregar uno o más conductores Tesla a su vehículo y tener varios conductores dentro de su propia zona de confort. Las características básicas, como los ajustes de los asientos, los espejos y las ruedas, se ajustarán automáticamente según los diferentes perfiles de Tesla agregados.

¡Hoy le mostraremos cómo agregar un conductor adicional a su Tesla y permitirles disfrutar de los beneficios sin sentir que no están en su automóvil!

Añadir un conductor a su cuenta Tesla [Step-by-Step Guide]

Agregar un conductor a Tesla a través de dispositivos móviles

¿Estás preocupado por “¿Cómo agrego el teléfono de un cónyuge a mi Tesla usando la PC??” Pues echa un vistazo a los pasos para hacerlo.

Paso 1: Obtenga la aplicación

En primer lugar, para agregar un nuevo conductor a su vehículo, necesitará una aplicación. Probablemente ya tenga la aplicación si conduce un Tesla.

Con esta aplicación, obtendrá acceso a su automóvil. Además, disfrutarás del acceso a los productos energéticos de tu coche desde cualquier lugar remoto.

Para descargar esta aplicación, debe ingresar a App Store o Play Store y obtener la aplicación Tesla para iOS o Android.

Paso 2: Inicie sesión en la aplicación

Después de descargarlo, debe iniciar sesión en la Cuenta Tesla. Necesita la dirección de correo electrónico y la contraseña para iniciar sesión.

Sin embargo, tenga en cuenta que solo puede usar las funciones disponibles en la aplicación si se entrega su vehículo. De lo contrario, no podrá acceder a la información.

Además, debe habilitar el acceso a la aplicación móvil. Si no está habilitado, no puede acceder al vehículo con la aplicación.

Paso 3: selecciona tu coche

Entonces, ahora que la aplicación se descargó e inició sesión, debe seleccionar el automóvil que desea recoger o seleccionar el automóvil al que desea agregar un nuevo conductor. En definitiva, tienes que seleccionar tu coche.

Paso 4: agregue el nuevo controlador

Una vez que haya seleccionado el automóvil, todo lo que necesita es buscar la opción Seguridad y conductores. Cuando lo encuentres, tócalo.

Y luego, verá otra opción llamada “Agregar controlador”. ¡Esto es lo que estás buscando! Toque Agregar controlador ahora.

El nuevo conductor recibirá una notificación para aceptar después de esto. Sin embargo, a veces, el nuevo controlador recibirá una notificación de error. Para solucionar esto, consulte Tesla Add Driver not Working.

Paso 5: Agrega la información

Después de tocarlo, verá indicaciones en su pantalla. Aquí, debe ingresar cierta información sobre el controlador de Tesla que está agregando a su vehículo.

Debe seguir todas las indicaciones, lo ayudará a enviar una invitación a su amigo o cónyuge o cualquier nuevo conductor que desee agregar.

Paso 6: Tesla Agregar clave de controlador

Hoy en día, puede haber muchos conductores de Tesla antes que usted. En este caso, el Clave de teléfono para agregar conductor de Tesla te puede ayudar

Con esta clave, es fácil vincular el nuevo perfil de conductor para seleccionar el conductor adecuado cuando sea necesario. Al agregar un nuevo conductor, asegúrese de que tanto usted como su amigo o el nuevo conductor tengan la última versión de la aplicación Tesla.

Tesla recomienda que tanto el propietario del automóvil principal como el propietario del automóvil adicional tengan la misma versión de la aplicación Tesla o la más reciente.

Paso 7: Administrar controlador

El proceso es relativamente fácil. Si suele utilizar la aplicación Tesla, otra forma de agregar un propietario de vehículo adicional es mediante el botón Administrar conductores.

Todo lo que necesita es seleccionar el controlador que desea agregar y luego verificar la parte inferior de la aplicación en su pantalla.

Allí, verá agregado el botón Administrar controlador. ¡Tóquelo y agregue el controlador que desee!

Agregar un controlador a Tesla a través de una PC

Si eres conductor de Tesla y quieres añadir un conductor a tu vehículo eléctrico vía PC, puedes hacerlo. Todo lo que necesitas hacer es seguir los siguientes pasos, ¡es fácil!

Paso 1: Ingresa a la aplicación

En primer lugar, debe ingresar a la cuenta de Tesla usando su computadora o computadora portátil. Aquí, al igual que antes, primero debe iniciar sesión en su cuenta. Una vez que haya iniciado sesión en la Cuenta Tesla, continúe con el siguiente paso.

Paso 2: Ir a Administrar

Verifique la pantalla y busque la opción Administrar en la aplicación. Cuando lo encuentre, haga clic en Administrar.

Y allí, verás los modelos de vehículos Tesla disponibles que puedes agregar. Todo lo que necesita es hacer clic en el vehículo que desea agregar como su conductor adicional.

Paso 3: revisa la lista

Ahora es el momento de marcar el botón de acceso al coche. Debe buscar la opción Car Access en la pantalla ahora y luego hacer clic en ella.

Esta opción de acceso le ayudará a ver la lista de personas o conductores que tienen acceso a su vehículo.

Paso 4: Agrega la información

Ahora, todo lo que necesita es ir a la opción Agregar controlador disponible antes que usted. Una vez que haga clic en él, verá una lista de la información requerida ante usted. Al revisar la lista, debe agregar allí la información adicional o nueva del conductor.

Paso 5: agregue el controlador

Después de completarlo y enviarlo, recibirá una notificación llamada “Conductor agregado” en la pantalla.

Ahora, el nuevo conductor que ha agregado deberá iniciar sesión en la cuenta de Tesla para obtener acceso.

O podría necesitar crear una nueva cuenta de Tesla para tener acceso a su vehículo. Agregar controlador a Tesla Model 3 o cualquier otro modelo; en la mayoría de los casos, ¡este proceso funciona para todos!

Paso 6: Ajuste el perfil

Después de haber agregado el nuevo controlador, debe ajustar algunas configuraciones allí. Los ajustes incluyen el asiento del conductor, los espejos laterales exteriores, la posición del volante y mucho más.

Una vez que los ajuste por primera vez, recibirá una notificación en su pantalla (tanto para aplicaciones móviles como para computadoras) para crear un perfil de conductor para que pueda guardar los ajustes. Comprobar el Tesla Añadir perfil de conductor y asegúrese de guardar las nuevas adiciones.

¿Cuántos conductores puedo agregar a mi Tesla?

Con esta nueva tecnología de Tesla puedes añadir nuevos conductores a tu coche, ya lo sabes. Pero lo divertido es que tiene derecho a agregar más de un conductor a su vehículo.

Sí, Tesla te permite sumar para conducir conductores. Para ello, no necesitará proporcionarles acceso a su cuenta de Tesla. ¡Cuénteles a sus amigos y familiares conductores de Tesla y disfruten de esta función!

Añadir un conductor a su cuenta Tesla [Step-by-Step Guide]

¿Cada conductor necesita una cuenta Tesla?

Sí, cuando desee agregar un nuevo conductor a Tesla, se recomienda que el nuevo conductor tenga una cuenta de Tesla separada.

Cada teléfono tiene una clave coincidente y, por lo tanto, cada conductor necesitará una cuenta Tesla diferente. Pero si no tiene problemas para compartir su cuenta con alguien en quien confía, también puede hacerlo.

Envolver

Agregar un conductor al Tesla es divertido porque usted, su cónyuge y toda la familia pueden usarlo. Un coche pero cinco conductores, ¿no es divertido?

Siga el método correcto para agregar más controladores. La mejor parte es que estos controladores no son permanentes. ¡Simplemente puede eliminar cualquiera de los controladores cuando lo desee!

El ID o la URL del vídeo de YouTube es obligatorio.


” limit=”1″]

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link