API de Tesla y generador de tokens de actualización

Descubre cómo la API de Tesla y el generador de tokens de actualización están revolucionando la industria automotriz y abriendo las puertas a un futuro de vehículos inteligentes y conectados. Conoce cómo esta tecnología está cambiando la forma en que interactuamos con nuestros autos y cómo podemos aprovechar al máximo todas sus funciones y características avanzadas. ¡No te pierdas esta emocionante innovación de Tesla que está cambiando la forma en que conducimos!

Última actualización 15-feb-2023

Las aplicaciones de terceros a menudo requieren tokens API y de actualización de Tesla para permitir el acceso a su automóvil. Esta página web le permite generar estos tokens sin proporcionarnos su dirección de correo electrónico o contraseña de Tesla. Esta es la forma más segura que conocemos de generar sus tokens Tesla y es completamente gratis.

Cómo generar un token Tesla Refresh y API

La forma actual en que recomendamos generar tokens API y Refresh es un poco complicada, pero evita que tenga que darnos su nombre de usuario y contraseña. Lea todos los pasos antes de continuar:

  • Haga clic en el enlace de abajo titulado Inicio de sesión de Tesla que abrirá una nueva pestaña/ventana para la página de inicio de sesión de autenticación de Tesla
  • Inicie sesión con sus credenciales de Tesla y MFA si es necesario (Tesla las recordará si ha usado el enlace anteriormente)
  • Esto parecerá dar como resultado una “Página no encontrada”. Esto es normal.
  • Copie la URL resultante de esa página web en el siguiente formulario. Dentro de la URL hay un código temporal único que podemos usar para generar tokens. Extraeremos esto para usted del enlace.
  • Estos enlaces solo funcionan una vez, por lo que si aparece un mensaje de “Subvención no válida” u otro mensaje de error en nuestro sitio web, es probable que deba comenzar de nuevo con el enlace de Tesla en nuestra página, que debería generar el código de inmediato en ocasiones posteriores. Luego copie la URL asociada a nuestra página web.
  • Si desea usar un nombre de cuenta o detalles de inicio de sesión diferentes, es posible que deba borrar las cookies de su navegador.
  • Luego obtendremos los tokens para los autos en su cuenta de Tesla.

Paso 1:

Complete éste formulario: Inicio de sesión de Tesla hasta que vea “Página no encontrada”.

Paso 2:

Copie la URL resultante como se muestra

Paso 3:

Pegue la URL resultante en el cuadro a continuación:

Nota

Es importante no actualizar nuestra página web; si lo hace, es posible que deba cerrar la página web de inicio de sesión de Tesla y comenzar de nuevo. Una vez que haya enviado la URL de Tesla, podemos tardar varios segundos en crear los tokens, tenga paciencia.

API de Tesla y generador de tokens de actualización

API simplificada de Tesla hecha fácil

El uso de la API de Tesla se ha vuelto más difícil ya que se debe cumplir una serie de criterios antes de que un comando pueda ejecutarse con éxito. Los tokens API solían durar 30 días, Tesla lo ha reducido a 8 horas. La identificación del automóvil debe identificarse y especificarse. Y el automóvil debe estar despierto antes de que se pueda ejecutar un comando. En lugar de múltiples solicitudes e intercambios de tokens, hemos creado una API simple y segura que toma todos estos pasos, todo lo que necesita hacer es proporcionar el token de actualización y la solicitud como parte de la llamada segura.

La belleza de estas URL de API es que se pueden incluir en un acceso directo de Apple o como parte de alguna otra automatización. Y lo mejor de todo, es gratis.

Para obtener más información, consulte nuestra guía de automatización de Tesla.

Tenga cuidado con quién comparte sus tokens. Estos le dieron a las personas la capacidad de ubicar, abrir y potencialmente conducir su automóvil sin su permiso.

Si en algún momento siente que su seguridad, la nuestra o la de cualquier tercero que alguna vez haya tenido sus datos se ha visto comprometida o se ha filtrado su token, visite tesla.com y cambie su contraseña de Tesla.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link