Aquí se explica cómo poner el volante de su Tesla Model 3 o Model Y en modo deportivo

Si eres propietario de un Tesla Model 3 o Model Y, es probable que ya estés familiarizado con todas las características y funciones innovadoras que estos vehículos eléctricos ofrecen. Sin embargo, ¿sabías que puedes llevar la experiencia de conducción al siguiente nivel activando el modo deportivo en el volante? En este artículo, te explicaremos paso a paso cómo poner el volante de tu Tesla en modo deportivo y disfrutar de un rendimiento aún más emocionante. ¡Prepárate para sentir la potencia en tus manos!

Por: Otaiba Ahsan

Aquí se explica cómo poner el volante de su Tesla Model 3 o Model Y en modo deportivo
Volante Tesla redondo

Antes de adquirir mi Tesla, tuve el placer de sentarme en uno varias veces. Lo primero que haría la persona que conduce si estuviera segura sería demostrar el siguiente nivel de aceleración. Si bien estos estallidos de aceleración fueron emocionantes, rápidamente pudieron reanudar el flujo de tráfico normal. Sin embargo, si conduce habitualmente a altas velocidades o incluso lleva su Tesla a la pista de carreras, es posible que desee considerar cambiar la configuración de la dirección. Continúe leyendo para aprender cómo poner el volante de su Tesla Model 3 o Model Y en modo deportivo.

Cuando conduces, especialmente a altas velocidades, es importante que lleves tu coche contigo. volante estar ubicado en un lugar conveniente. Para ajustar la posición del volante en su Tesla, asegúrese de que su automóvil esté en modo Estacionamiento, luego toque Control S y toque direccion Símbolo. A continuación puedes usar esto. botón de desplazamiento hacia la izquierda para realizar los cambios deseados.

Para ajustar la altura y el ángulo de inclinación del volante, Mueva el botón de desplazamiento izquierdo hacia arriba o hacia abajo. Finalmente, para acercar o alejar el volante de usted, Presione el botón de desplazamiento izquierdo hacia la derecha o hacia la izquierda. Una vez que hayas terminado, haz clic Ahorrar para asegurarse de que la configuración deseada esté establecida en su perfil de conductor.

No sólo puedes cambiar la posición de tu volante, sino que también puedes ajustar el esfuerzo requerido. Esto significa que puedes experimentar con el esfuerzo necesario para girar el volante mientras conduces. A algunas personas les gusta más sueltas, mientras que otras las prefieren más rígidas.

Para realizar el cambio, toque Controles > Pedales y dirección > Modo de dirección en la pantalla de tu Tesla. Elija una de las tres opciones de dirección, pero también puede estar allí si lo desea Deportes Luego tócalo en su lugar.

Aquí se explica cómo poner el volante de su Tesla Model 3 o Model Y en modo deportivo
Toca Sport para activar la nueva configuración de dirección
  1. Comodidad: Esto reduce el esfuerzo necesario al girar el volante y facilita la conducción y el aparcamiento.
  2. Por defecto: Tesla cree que esta configuración proporciona el mejor manejo y respuesta en la mayoría de las condiciones. También es el entorno que dejo en mi coche mientras conduzco.
  3. Deportes: Esto aumenta el esfuerzo necesario para girar el volante. Muchos de los que planean conducir a velocidades más altas mantienen esta configuración y afirman que hace que su conducción se sienta más receptiva.

Su volante debería ajustarse automáticamente Deportes Cuando está encendida, la bicicleta se vuelve notablemente más rígida al conducir, lo que es preferible cuando se conduce a altas velocidades.

Los pasos para poner el volante de su Tesla Model 3 o Model Y en modo deportivo son sencillos. Para realizar el cambio, toque Controles > Pedales y dirección > Modo de dirección en la pantalla de tu Tesla. Selecciona el Deportes opción, ¡y listo!

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded
Aquí se explica cómo poner el volante de su Tesla Model 3 o Model Y en modo deportivo

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link