Así es como abres y cierras el Model 3 Frunk

El Model 3 de Tesla ha revolucionado la industria automotriz con su diseño innovador y tecnología punta. Una de las características más destacadas de este vehículo eléctrico es su «Frunk», un espacio de almacenamiento en la parte delantera del automóvil. En este artículo, te mostraremos de manera detallada cómo abrir y cerrar el Frunk de una manera sencilla y práctica. ¡No te lo pierdas!

¿Por qué todo tiene que ser tan complicado con Tesla? Quiero decir, abrir y cerrar el frunk del Model 3 debería ser una tarea sencilla, ¿verdad?

Pero no, incluso las tareas más simples requieren un artículo de 1000 palabras para hacerlo bien.

¡Tantas precauciones!

No perdamos ni un segundo más y entremos en detalles.

Apertura del Model 3 Frunk

Así es como abres y cierras el Model 3 Frunk
Abriendo el frunk de Tesla Model 3. Crédito a tesla.

$$$$-Precauciones de ahorro a seguir al abrir el frunk

  • Asegúrese de que no se coloquen cargas pesadas sobre el frunk antes de abrirlo.
  • Asegúrese de que el área alrededor del frunk esté bien abierta y a salvo de obstáculos.
  • Asegúrese de que no haya nada vulnerable cerca de su frunk Model 3.
  • Asegúrese de abrir el frunk por completo para evitar cualquier caída libre mientras carga cosas en él.
  • Asegúrese de que su Tesla Model 3 esté en modo de estacionamiento.

Puede elegir cualquiera de las siguientes formas recomendadas por Tesla para abrir sin problemas su frunk Model 3:

  • Ubique y toque el botón «Abrir Frunk» en la pantalla de su Tesla.
  • Presione el botón frunk en su llavero dos veces.
  • Elija la opción frunk en su aplicación móvil de Tesla.

Cerrando el Model 3 Frunk

Así es como abres y cierras el Model 3 Frunk
Cerrando el maletero del Model 3. Crédito a tesla.

$$$$-Precauciones de ahorro a seguir al cerrar el frunk

  • No aplique presión en ningún otro lugar, excepto en las áreas verdes resaltadas en el frunk.
  • Aplicar presión sobre las regiones rojas es similar a hacer que Thanos vuelva a la vida, ya que puede causar daños dolorosos en el frunk de su Model 3.
  • Ambas manos deben estar en acción. El trabajo con una sola mano aumenta la probabilidad de causar una abolladura o una arruga en la parte delantera de su querido Tesla Model 3.
  • Evite ejercer presión sobre el borde delantero del capó; puede hacer que el borde se arrugue.
  • Evite cerrar el capó de golpe.
  • Vacía tus manos. Cerrar su frunk modelo 3 con cosas como llaves o joyas en sus manos puede rayar y raspar el cuerpo de la frunk.

Adopte estas formas recomendadas por Tesla para cerrar el Model 3 Frunk:

  • Tire del capó hacia abajo para que el percutor entre en contacto con los pestillos.
  • Empuje con firmeza después de colocar las manos en los puntos verdes resaltados en el frente.
  • Para asegurarse de que el baúl esté bien cerrado, aplique fuerza en el borde del baúl hacia arriba.

Algunas cosas más para recordar

Para mantener su viaje libre de peligros y zumbidos, no olvide estos novedosos zumbidos:

  • Asegúrese de que su frunk esté correctamente cerrado antes de comenzar su viaje en su Tesla — Levante ligeramente el borde delantero del baúl para asegurarse de que esté bien sujeto a los pestillos.
  • Aparecerá una notificación en la pantalla de su Tesla si el frunk de su Model 3 no está cerrado correctamente — Este símbolo de advertencia implica que no podrá mover su Tesla ni una pulgada fuera del estacionamiento hasta que se cierre correctamente.
  • En caso de que el frunk esté bien sujeto a los pestillos pero aparezca un icono de advertencia en la pantalla de su Tesla, se trata de un error grave y puede causar problemas en el funcionamiento adecuado de las funciones de su Tesla, como el piloto automático, etc. — Se recomienda programar una cita con el centro de servicio más cercano para que lo arreglen.

Apertura del Model 3 Frunk: ¡la forma sin poder!

Así es como abres y cierras el Model 3 Frunk
Manera impotente de abrir el frunk Model 3. Crédito a tesla.

¿Necesitas abrir el frunk pero la batería está agotada? Ningún método convencional para abrir el frunk Model 3 funcionará ahora.

Anticipándose a situaciones como esta de antemano, Tesla proporcionó la abertura de la argolla de remolque justo debajo del capó que puede ayudarlo a abrir el frunk. Tendrás que pasar por el siguiente procedimiento:

  • Consiga una fuente de alimentación externa que funcione con bajo voltaje (como un arrancador portátil).
  • Presione con firmeza el borde superior derecho de la cubierta de la argolla de remolque y mueva lentamente la sección elevada hacia usted hasta que comience a girar hacia adentro.
  • Abra los terminales positivo y negativo de la abertura de la argolla de remolque separando ambos cables.
  • Conecte la línea roja positiva (+) de la fuente de alimentación al terminal rojo positivo (+).
  • Conecte la línea negra negativa (-) de la fuente de alimentación al terminal negro negativo (-).
  • En el momento en que enciende la fuente de alimentación externa, los pestillos del cofre se liberan fácilmente, lo que le brinda acceso a la región frontal.
  • Desconecte ambas líneas de los terminales. Se recomienda comenzar desconectando la línea negra negativa (-).
  • Evite reemplazar la tapa de la argolla de remolque si va a llevar el automóvil a un camión de plataforma.
  • Ensamble la cubierta de la argolla de remolque si es necesario colocando los cables en la abertura de la argolla de remolque, colocando la cubierta de la argolla de remolque y empujándola en su lugar.

El Model 3 Frunk es tan manual: ¿alguna actualización de potencia que realmente valga la pena?

Aunque el Model 3 viene con un baúl trasero automático en los modelos renovados, Tesla no nos ha brindado frunks automáticos hasta ahora.

Imagínese levantar una carga pesada de bolsas de supermercado. Para abrir el frunk en este caso, se supone que debes poner esas bolsas en el suelo y abrir el capó manualmente.

Habiendo dicho eso, si tiene una puerta levadiza eléctrica equipada en el maletero, puede abrirla fácilmente deslizando el pie debajo del maletero o simplemente colocando el dedo en el capó.

¡Como siempre, ingrese las marcas del mercado de accesorios al rescate!

La mejor compuerta levadiza eléctrica Tesla Model 3 para Frunk:

EVOoferta

Así es como abres y cierras el Model 3 Frunk
Crédito a EVOoferta

He tenido mi unidad de oferta EV durante más de un año. En realidad, fue el primer lote de su última y mejor unidad Mark 4.0. Surgieron varios problemas, pero se apresuraron a enviar piezas de repuesto actualizadas para este trabajo en curso. Con el tiempo, todo fue reemplazado a excepción de los puntales. Ahora tienen una unidad sólida como una roca, nunca un problema. Ha estado al menos 9 meses sin errores ni fallas.

Sol de medianoche

Mi Model 3 Frunk no se cierra. ¿Qué hacer?

Muchos propietarios de Tesla han informado que enfrentan dificultades para cerrar el frunk. Algunos incluso afirmaron haber dañado levemente el capó de su Tesla mientras lo hacían. Esto es lo que experimentó un miembro de la comunidad de Tesla:

Acabo de recibir mi modelo 3 hace un par de días y me encanta. Sin embargo, una cosa que me molesta es que evito abrir el frunk porque cuando lo hago siento que voy a abollar el capó. Lo bajo y pongo mis manos a cada lado del logo como se muestra en el manual y luego empujo hacia abajo tan lentamente como puedo. Pero a pesar de esto, todavía puedo sentir el capó flexionarse bajo mis manos y me preocupa abollar el delgado aluminio. ¿Se puede ajustar esto? Pensé que se suponía que los modelos 2021 cerrarían más fácilmente.

aktg102

Este es el problema más común informado por la mayoría de los propietarios de Model 3 en la comunidad de Tesla.

La mayoría de las veces, es un problema de cierre. Solo un simple ajuste de los pestillos hacia arriba resolvería el problema.

Todo lo que necesita hacer es abrir el frunk, quitar las cubiertas de plástico del pestillo y luego aflojar los dos pernos ligeramente y empujar el mecanismo hacia arriba.

Es posible que deba experimentar un poco, ya que si sube demasiado, el capó no estará al mismo nivel que el parachoques.

Según mis observaciones, el pestillo está demasiado bajo, por lo que es necesario presionar el capó para cerrarlo. Sin embargo, una vez corregidos los pestillos, se cerrarán con bastante facilidad, eliminando todos los peligros de abolladuras o daños en el frunk durante el cierre.

Reflexiones finales: cómo abrir y cerrar el Model 3 Frunk

Para resumir todo este largo lío de abrir y cerrar el frunk del Model 3, puedo decir que Tesla nos brinda varias alternativas para realizar una tarea de una sola pieza.

Por lo tanto, debe seleccionar el método que considere más fácil y cómodo para este tema en particular o cualquier otra operación normal de su Tesla, porque después de todo, es la comodidad y la facilidad lo que lo animó a elegir Tesla sobre otros ICE y EV.

Solo tenga en cuenta las cosas que pueden rayar, rayar, dañar o abollar su elegante frunk Tesla Model 3. Y no olvide la regla general: aplique siempre presión con ambas manos en los puntos verdes para evitar daños.

Y si no le importa invertir unos cuantos cientos de dólares en practicidad y ocio adicionales, intente agregar una compuerta levadiza eléctrica al maletero de su Model 3, que también hará que su vida sea mucho más tranquila.

¡Feliz crucero!

Así es como abres y cierras el Model 3 Frunk

Mohamed Hassan

Ingeniero de oficio y escritor por pasión, Hassan es un entusiasta de la automoción que cree que los vehículos eléctricos son el futuro. En TTU, habla sobre las características y los productos más geniales que buscan los propietarios del Model 3, para que puedan experimentar mejor sus autos. En su tiempo libre, disfruta del té, leer y escuchar podcasts.

Así es como abres y cierras el Model 3 FrunkQuéjate de este anuncio

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link