Así es como rociar líquido limpiaparabrisas en Tesla Model 3

Si eres propietario de un Tesla Model 3 y te has preguntado cómo rociar líquido limpiaparabrisas en este vehículo eléctrico de última generación, estás en el lugar correcto. En este artículo, te guiaremos paso a paso sobre cómo llevar a cabo esta tarea de manera eficiente y segura. Descubre los secretos detrás de mantener tu parabrisas impecable mientras te desplazas en tu Tesla Model 3.

¿Cómo puede rociar líquido limpiaparabrisas con los controles internos de su Tesla Model 3? ¿Cuál es el mejor líquido limpiaparabrisas para su Model 3? ¿Cómo se puede cambiar el líquido en el depósito del parabrisas?

Tantas preguntas surgen en la cabeza de un propietario novato de Model 3 al comienzo de su experiencia como propietario, incluidas las mencionadas anteriormente. Me centraré en ellos en este artículo.

Así que sin más preámbulos, saltemos a ello.

Cómo rociar líquido en el parabrisas Tesla Model 3 usando controles internos

Todo lo que tiene que hacer es presionar completamente y mantener presionado el último botón en la palanca de la señal de giro y comenzará a rociar líquido de lavado en el parabrisas de su Model 3.

¡Simple como eso!

Los limpiaparabrisas se activan automáticamente cuando comienza a rociarse el parabrisas y realizan dos barridos. Los limpiaparabrisas se apagan en cuanto sueltas el botón Finalizar.

Luego, la última toallita se aplica automáticamente según el parabrisas del vehículo y las condiciones ambientales después de una pausa momentánea.

Aquí hay un tutorial rápido de 33 segundos del canal de YouTube DIY Pinto:

El mejor líquido limpiaparabrisas para Tesla Model 3

Mejor general: Líquido Limpiaparabrisas Concentrado Biltema All-Season

Así es como rociar líquido limpiaparabrisas en Tesla Model 3

Este líquido limpiaparabrisas concentrado gestiona eficazmente todos los contaminantes a los que puede estar expuesto el parabrisas de su Tesla, incluidos el aceite, las manchas de asfalto, los residuos de insectos, las películas de tráfico y la sal de las carreteras. Es bastante delicado y no afecta a las tiras de goma, limpiaparabrisas o barniz.

Otra ventaja de este excepcional líquido limpiaparabrisas es que contiene un agente anticongelante, lo que le permite funcionar igualmente bien a temperaturas tan bajas como -30 °C.

Aunque no es ampliamente accesible en los Estados Unidos, considero que este líquido limpiaparabrisas es el mejor del mercado. Es un líquido limpiaparabrisas simple, eficaz y fácil de usar que incluso YouTuber destacado de Tesla Björn Nyland recomienda:

Se puede aplicar en: Todos los modelos de Tesla

ventajas

✅ Viene en 3 tamaños de botella: 1 L, 4 L y 10 L
✅ Evita que el parabrisas se congele incluso cuando la temperatura desciende a -22 °F (-30 °C).
✅ Puedes mezclarlo con agua y ahorrarte un poco de dinero también.

Contras

❌ Demasiado caro
❌ No está ampliamente disponible en los Estados Unidos ni en tiendas de comercio electrónico destacadas como Amazon

>>Para obtener más sugerencias, diríjase a nuestra guía definitiva para Líquidos limpiaparabrisas para el Tesla Model 3.

Cómo cambiar el líquido limpiaparabrisas Tesla Model 3

Siga estos siete sencillos pasos para terminar con esta sencilla tarea de bricolaje.

  1. Comience abriendo el frunk.
  2. Limpiar los alrededores del tapón de llenado para evitar cualquier contaminación del fluido por la entrada de partículas de polvo o cualquier otra cosa.
  3. Abra la tapa del relleno.
  4. Coloque un embudo en el depósito para evitar que se derrame y comience a verter el líquido.
  5. Siga vertiendo el líquido en el depósito hasta que pueda ver que está en el extremo inferior del cuello de llenado.
  6. Limpia el área si hay algún derrame de líquido. No olvides lavarlo con agua.
  7. Vuelva a colocar el tapón de llenado y cierre el depósito.

¿No sale líquido limpiaparabrisas Tesla Model 3? ¡Hacer esto!

Acabo de recibir el Model 3 la semana pasada e intenté dispensar líquido lavaparabrisas, pero no tuve suerte. Intenté presionar el botón del limpiaparabrisas (hasta el segundo) hacer clic y mantenerlo presionado, pero aún nada. Líquido lavaparabrisas lleno también. ¿Alguna sugerencia?

marcanav

¿Estás pasando por un dilema similar? Bueno, ¡no estás solo! Ha habido muchos problemas técnicos informados con respecto a los líquidos limpiaparabrisas como estos dentro de la comunidad de Tesla.

Aquí hay algunas razones que pueden hacer que el líquido del limpiaparabrisas no salga correctamente y sus soluciones precisas:

Problema operativo: Es posible que no esté presionando profundamente y manteniendo presionado correctamente el botón del extremo inferior de la señal. Lea cómo rociar el líquido lavaparabrisas y vuelva a intentarlo.

Líneas desconectadas: Existe una alta probabilidad de que las líneas de chorro de fluido no estén conectadas correctamente a la batería. Es una solución de cinco minutos. Simplemente acérquese al centro de servicio Tesla más cercano y obtenga su ayuda.

Depósito de líquido vacío: Asegúrese de que el depósito de líquido del parabrisas se llene correctamente hasta el nivel visible debajo del cuello de botella. Existe la posibilidad de que hayas olvidado para llenar el depósito.

Una forma inofensiva de limpiar el parabrisas de su Model 3: deshacerse de la suciedad persistente

Un parabrisas limpio, brillante y atrevido le brinda una sensación de lujo y permite que pase una cantidad adecuada de luz solar a través de él, algo que anhelan los propietarios de Tesla Model 3. Pero conseguir un parabrisas sin arañazos ni rayas no es nada fácil.

Esto es lo que necesitas hacer:

Material requerido

  1. Limpiavidrios 1X
  2. Toallas de limpieza de microfibra 3X (Dedicadas solo a superficies de vidrio)

Procedimiento

  1. Rocíe el líquido de limpieza sobre todo el parabrisas.
  1. Estaríamos usando dos toallas en todo este proceso de limpieza.
  1. La primera toalla se usará para aflojar la grasa, los desechos y las manchas persistentes.
  1. Se recomienda voltear la toalla hacia el lado más limpio después de un par de remolinos o pasadas para evitar raspar o rayar el parabrisas de su Tesla Model 3 con escombros.
  1. Ahora toma la segunda toalla. Debe ser más suave y absorbente que el anterior.
  1. Deslice suavemente esta toalla de microfibra sobre la superficie del parabrisas que está completamente rociada con el limpiador de vidrios y recoja todos los demás desechos que haya dejado sueltos en la superficie.
  1. En caso de que todavía esté sucia, consigue otra toalla suave de microfibra. Debe estar seco para pulirlo y recoger cualquier resto en la pantalla del parabrisas del Model 3.

Preguntas frecuentes

¿Cómo se comprueba el líquido limpiaparabrisas Tesla?

Abra el tapón de llenado del depósito de líquido lavaparabrisas Model 3. Si el nivel de líquido está en el extremo inferior del cuello de llenado, entonces el depósito está lleno.

También aparecerá una notificación en la pantalla táctil de su Model 3 si la cantidad de líquido en el depósito es inferior al límite permitido.

¿Cómo se usan los limpiaparabrisas Tesla?

Para usar los limpiaparabrisas en su parabrisas Model 3, presione el botón del extremo inferior de la palanca de señales y manténgalo presionado durante unos segundos. Los limpiaparabrisas comenzarán a funcionar automáticamente después de rociar un poco de líquido para parabrisas en la pantalla del Model 3.

¿Cuál es la capacidad del depósito de líquido limpiaparabrisas en el Tesla Model 3?

La capacidad del depósito de líquido del parabrisas en diferentes variantes de Tesla oscila entre los 3 y los 5,3 litros.

En concreto, el depósito de líquido del parabrisas del Tesla Model 3 tiene una capacidad de 3,2 litros. Puede contener hasta 4,5 litros en el Model S e Y. Sin embargo, el Model X viene con una enorme capacidad de 5,3 litros.

Pensamientos finales: Cómo rociar líquido limpiaparabrisas en Tesla Model 3

No es una ciencia exacta . . . ¡hasta que Tesla lo hace! Entonces seguramente se convierte en un problema de 1000 palabras.

Pero rociar líquido limpiaparabrisas en un Tesla Model 3 no fue tan complicado, ¿verdad? Debería ser muy fácil para usted después de leer este artículo.

Solo asegúrese de estar usando el líquido adecuado para los limpiaparabrisas de su Model 3, como se indica en el artículo. También es importante realizar un seguimiento del nivel de líquido en el depósito para que los limpiaparabrisas sigan dispensando líquido para una limpieza impecable del parabrisas de su EV.

Así es como rociar líquido limpiaparabrisas en Tesla Model 3

Mohamed Hassan

Ingeniero de oficio y escritor por pasión, Hassan es un entusiasta de la automoción que cree que los vehículos eléctricos son el futuro. En TTU, habla sobre las características y los productos más geniales que buscan los propietarios del Model 3, para que puedan experimentar mejor sus autos. En su tiempo libre, disfruta del té, leer y escuchar podcasts.

Así es como rociar líquido limpiaparabrisas en Tesla Model 3Quéjate de este anuncio

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link