Bypass del piloto automático de Tesla: lo que necesita saber

¿Sabías que el piloto automático de Tesla puede ser “engañado”? Esta tecnología innovadora ha revolucionado la forma en que conducimos, pero ¿qué sucede cuando alguien intenta ignorar sus limitaciones? En este artículo, te contaremos todo lo que necesitas saber sobre cómo se puede burlar el piloto automático de Tesla y cuáles son las consecuencias de hacerlo. ¡Sigue leyendo para descubrir más!

Bypass del piloto automático de Tesla: lo que necesita saber

¿Es posible ignorar las funciones de seguridad del piloto automático de un Tesla y operar el vehículo sin conductor? Un informe de la policía de Texas de abril de 2021 que dice: dos hombres asesinados mientras opera un Tesla Model S en piloto automático sugiere esto. ¿Podrían haber anulado las funciones de seguridad y, de ser así, cómo lo hicieron?

Es posible evitar las funciones de seguridad del piloto automático diseñadas para mantener a los conductores de Tesla concentrados en la carretera. La organización estadounidense sin fines de lucro. Informes de los consumidores Descubrieron que podían hacer esto fácilmente con un truco rápido y sencillo. Sin embargo, sus hallazgos también indican que Tesla está tomando nuevas precauciones para mejorar la seguridad general de sus vehículos.

En respuesta a las crecientes preocupaciones, Tesla ha centrado su atención en la infame anulación del piloto automático. Su objetivo es cerrar brechas y evitar que los conductores pasen por alto las precauciones de seguridad. Examinemos cómo los conductores logran anular funciones diseñadas para hacer que la conducción sea más segura y también observemos los esfuerzos continuos de Tesla para evitar que los conductores eludan su piloto automático.

Cómo evitan los conductores las funciones de seguridad de Tesla

Ya sea para probarlo o para evitar la insoportable calidad de los recordatorios de seguridad del vehículo, muchos propietarios de Tesla pasan por alto las protecciones integradas de su automóvil. Aunque sea brevemente búsqueda de youtube muestra docenas de videos con decenas de miles de visitas que explican cómo anular las características de seguridad de su Tesla para habilitar el modo de piloto automático sin tener que sentarse en el asiento del conductor.

Si bien de ninguna manera fomentamos prácticas de conducción inseguras, el proceso básico es engañar al sensor haciéndole creer que la mano de alguien todavía está en el volante. Esto permite que el modo Autopilot siga funcionando y controlando el coche sin que nadie esté en el asiento del conductor. Consumer Report realizó este truco utilizando el siguiente método:

  • Iniciar piloto automático – Después de acelerar a 15 millas por hora y activar el modo de piloto automático, pudieron reducir su velocidad a 0 usando el mecanismo de control de crucero en el volante y detener el automóvil por completo sin apagar el piloto automático.
  • Poner peso en el volante – La característica clave de seguridad que garantiza la supervisión del conductor mide la tensión en el volante de modo que si la mano del conductor no permanece en el volante, el automóvil emite una advertencia intermitente que se convierte en un pitido. Al colocar un pequeño peso en el volante, Consumer Report pudo evitar esta característica y permitir que el automóvil continuara conduciendo sin supervisión.
  • Acelere con el mecanismo de control de velocidad. – Consumer Report aumentó su velocidad de conducción mediante el uso del sistema de control de velocidad en el volante del vehículo. Mientras el cinturón de seguridad del conductor estuviera abrochado, el coche seguía la carretera y circulaba sin conductor.

Aunque es imprudente, ilegal y potencialmente mortal, la facilidad con la que un conductor podría anular las funciones de seguridad de su vehículo y operar un Tesla sin supervisión muestra que la compañía debe tomar medidas para brindar mayores medidas de seguridad para sus conductores y otras personas en el camino hacia asegurar .

Tras el accidente de abril de 2021 en Spring, Texas, que involucró a un Tesla funcionando en modo piloto automático, Tesla ha enfatizado que sus últimos modelos ya no están equipados con sistemas de radar y en su lugar utilizan un sistema de cámara avanzado que detecta si un conductor está presente y está comprometido. a la calle.

Los detalles del modo de piloto automático de Tesla

A pesar de crecientes investigacionesTesla continúa enfatizando Modo piloto automático Es “un sistema avanzado de asistencia al conductor que aumenta la seguridad y la comodidad al volante”. Es estándar en todos los nuevos modelos Tesla e incluye dos paquetes: piloto automático y una nueva capacidad de conducción totalmente autónoma, los cuales incluyen una variedad de características de seguridad. Sin embargo, los conductores todavía han pasado por alto fácilmente las funciones de seguridad integradas para burlar al piloto automático.

Piloto automático

  • dirección automática – Los modelos más antiguos utilizaban un sistema de radar que detectaba otros vehículos en la carretera; Esto ha sido reemplazado en los modelos más nuevos con un sistema de sensor de cámara más avanzado.
  • Control de crucero consciente del tráfico – Esta función alinea su velocidad con la velocidad de otros vehículos en la carretera cerca de usted.

Modo de conducción totalmente autónomo

  • Navegación y cambio automático de carril. – El vehículo toma el control y entra a las autopistas, navega hacia su destino, cambia de carril, toma salidas y controla las señales de giro.
  • Plazas de aparcamiento principales – Utilice una aplicación móvil o su llave electrónica para estacionar el vehículo en espacios reducidos, luego recupérelo y retírelo alrededor del espacio de estacionamiento para que nunca más tenga que perder un segundo buscando el espacio de estacionamiento.

Por muy tecnológicas y futuristas que parezcan estas características, Tesla ha señalado repetidamente que el piloto automático y los modos de conducción autónoma total solo funcionan cuando el automóvil detecta a un conductor detrás del volante. NO cuando un conductor pasa por alto su piloto automático. “Requieren supervisión activa por parte del conductor y no hacen que el vehículo sea autónomo”.

Cómo responde Tesla al desvío del conductor

Inmediatamente después del sonado accidente en Texas, Elon Musk rápidamente dejó esto claro Datos del accidente mostró que el piloto automático no estaba activado. Esto contradice el informe policial, que afirma que el asiento del conductor estaba vacío durante la inspección, lo que sugiere que el conductor ignoró el piloto automático. No obstante, Tesla ha seguido adelante con la introducción de características de seguridad más avanzadas para garantizar que su base de clientes se mantenga segura al volante. Estas características incluyen, entre otras:

  • Nueva tecnología de sensores de cámara – Todos los modelos nuevos están equipados con una computadora de a bordo que utiliza 8 cámaras externas y 12 sensores ultrasónicos. Tanto el Model Y como el Model 3 se han actualizado con Tesla Vision, que utiliza procesamiento de redes neuronales en lugar de radar.
  • Frenado automático de emergencia – Cuando el vehículo detecta una barrera inminente, frena automáticamente para evitar una colisión.
  • Advertencias de colisión – Todos los modelos están equipados con sensores de colisión lateral, frontal y trasera que alertan al conductor cuando se acerca a un obstáculo.
  • Seguimiento – Mediante el uso de nuevos sensores de cámara, todos los nuevos modelos de Tesla tendrán una guía de carril correctiva que automáticamente dirigirá el vehículo nuevamente a la carretera si se desvía de su carril.

Tesla también ha aclarado que los sistemas de piloto automático de los modelos fabricados después de 2014 se pueden actualizar con las últimas actualizaciones de hardware y que cualquier actualización de su software se cargará automáticamente mediante descargas inalámbricas.

¿Son seguras nuestras calles?

Parece intuitivo dudar de la seguridad de un vehículo autónomo, pero hay que tener en cuenta que los sistemas de asistencia al conductor se diseñaron originalmente para ayudar a los conductores a tener un mejor rendimiento en la carretera. Tesla admite que sus vehículos no son perfectos y que un vehículo totalmente autónomo sólo será posible recopilando miles de millones de horas de experiencia y datos del usuario. Los reguladores automotrices trabajan arduamente para evaluar las afirmaciones de seguridad de Tesla, por lo que no se pueden lanzar al público nuevas características sin una revisión exhaustiva.

En última instancia, nuestras carreteras no son menos seguras que antes con los vehículos autónomos. No es culpa del coche, es culpa del conductor. Si bien todavía es posible eludir las salvaguardas del piloto automático de Tesla, los fabricantes de automóviles afirman específicamente que:

  • Imprudente, conducir un coche sin prestar atención a la carretera.
  • Peligroso para otros conductores
  • Ilegal en algunos estados Operar el piloto automático a través de un bypass

Todavía depende de los conductores seguir responsablemente las leyes de tránsito estatales y federales mientras conducen.

quitando eso

Dado que cada vez hay más informes de accidentes causados ​​por vehículos Tesla en modo de piloto automático, es comprensible que desee saber más sobre cómo los conductores eluden las medidas de seguridad de sus vehículos. Si bien esto pudo haber sido más fácil en el pasado, Tesla está trabajando arduamente para mejorar sus estándares y mantener a los conductores seguros en la carretera.

Descuentos de Tesla:

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link