Cancelar piloto automático

¿Estás listo para retomar el control de tu vida? En este artículo descubrirás por qué es momento de cancelar el piloto automático y comenzar a ser consciente de cada decisión que tomas. Deja de dejar que tu vida sea gobernada por la rutina y encuentra la libertad y la satisfacción que tanto ansías. ¡Es hora de recuperar el volante!

Última actualización 08-oct-2021

Activar el piloto automático es algo que la mayoría de la gente aprende rápidamente, pero cancelar el piloto automático no es algo que la gente parezca saber, y es bastante fácil.

Las formas menos fáciles incluyen anular la dirección superando el umbral del piloto automático que no le gusta al piloto automático. Esto simula que el conductor interviene porque no confía en el piloto automático, pero cuando no es necesario anularlo y solo desea cancelarlo, el automóvil se desvía en la carretera. La otra opción es pisar el pedal del freno y, de nuevo, si en realidad no quieres frenar, esto solo crea un destello de las luces de freno para un conductor desprevenido que está detrás.

Qué necesitas hacer

Para cancelar el piloto automático, todo lo que necesita hacer es dar un toque en la palanca de control de conducción hacia arriba. El automóvil se cancelará sin que el automóvil gire o las luces de freno parpadeen. Asegúrese de tener el pie en el acelerador si conduce para evitar que se active el frenado regenerativo.

El nuevo Model S no tiene la palanca de selección de conducción y para habilitar y cancelar el piloto automático, haga clic en la rueda de desplazamiento derecha que activa y desactiva el piloto automático. El Model S tiene una forma diferente de activar el control por voz que es la función anterior de presionar la rueda de desplazamiento.

Cancelar piloto automático

Otros consejos importantes

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link