Cancelar señal de giro

En el caos del tráfico, cada pequeño detalle puede marcar la diferencia entre un viaje seguro y un accidente. Uno de esos detalles que a menudo pasamos por alto es cancelar adecuadamente la señal de giro después de completar nuestro cambio de carril. En este artículo exploraremos la importancia de cancelar correctamente las señales de giro y cómo hacerlo de manera efectiva para mantenernos a salvo en la carretera. ¡No te pierdas estos consejos que podrían salvarte de un susto!

Última actualización 03-oct-2021

¿A veces te encuentras indicando y decides que quieres cancelar la señal de giro, y cuando lo haces terminas indicando el sentido contrario? Es una característica de muchos autos con indicadores automáticos de media presión y parpadeo 3 veces. En muchos casos es una gran característica, toca, tiene tiempo para cambiar de carril y se cancela en el momento adecuado, pero de vez en cuando cambia de opinión y luego las cosas empiezan a salir mal.

Qué necesitas hacer.

La solución es bastante simple. En lugar de indicar de manera opuesta para cancelar los indicadores, debe indicar de la misma manera. Entonces, si hizo un toque suave durante tres destellos a la derecha, debe tocar nuevamente para cancelarlo antes. Tocar hacia abajo solo hace que el automóvil comience a indicar a la izquierda.

Y si te encuentras pasando de un extremo al otro, simplemente asegúrate de que la palanca del indicador esté en una posición neutral y luego espera, se solucionará solo.

Para los propietarios del nuevo Model S, parece que no tienen la opción de 3 destellos. Puede tocar ligeramente el botón indicador y parpadeará mientras tenga el dedo allí, y una presión completa comenzará a indicar hasta que los ángulos naturales de dirección lo cancelen, es decir, después de girar, o hasta que presione por segunda vez el mismo botón.

Cancelar señal de giro

Otros consejos importantes

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link