Capacidades de remolque del Tesla Model Y [Tested]

El Tesla Model Y ha llegado al mercado de los SUV eléctricos con un gran revuelo, y una de sus características más destacadas es su capacidad de remolque. En este artículo, pondremos a prueba los límites del Model Y y descubriremos qué tan bueno es arrastrando cargas pesadas. ¿Será capaz de superar a otros vehículos de su categoría? ¡Acompáñanos en esta prueba de capacidades de remolque del Tesla Model Y y descubre todo lo que necesitas saber sobre su rendimiento como remolcador eléctrico!

Capacidades de remolque del Tesla Model Y [Tested]

Remolcar con un Tesla es una opción para quienes buscan una aventura al aire libre o más versatilidad con su automóvil Tesla. El hecho de que sea un coche eléctrico no significa que no pueda transportar mucho peso. Además de una gran cantidad de espacio de almacenamiento y cabina, este vehículo utilitario Tesla tiene una sólida capacidad de remolque.

El Tesla Model Y puede remolcar 3500 libras con un enganche y una bola sujetos al bastidor del vehículo. No hay nada débil en los vehículos eléctricos cuando se trata del Tesla Model Y, ya que tienen capacidades de remolque increíbles que sorprenderían a los propietarios de camiones.

El Model Y es el crossover SUV de lujo de la gama de vehículos Tesla. Este vehículo utilitario está dirigido a familias y a aquellos que necesitan un poco más de espacio que el que ofrecen los sedanes Model 3 o S. El Model Y no sólo es más espacioso y potente que los sedanes Tesla, sino que también es comparable a muchos SUV, furgonetas y camionetas pequeñas de otros fabricantes de automóviles. Continúe leyendo para obtener más información sobre las capacidades de remolque en el mundo real del Tesla Model Y.

Remolcar con un Tesla Model Y

Es posible remolcar con un Tesla Model Y, incluso si no es el primer automóvil que me viene a la mente para transportar remolques o vehículos recreativos pequeños. Todo lo que necesitas es el paquete de remolque que viene con el Tesla Model Y. Esto cuesta alrededor de $1,200. El paquete de enganche de remolque consta de un soporte de enganche de remolque simple y un soporte de enganche de remolque. Lo mejor es comprar usted mismo el adaptador de bola de remolque.

Una vez que haya pedido e instalado el paquete de remolque del Tesla Model Y, ¡está listo para remolcar! Si tiene instalado el paquete de remolque para su Tesla Model Y, su Tesla ahora es capaz de remolcar cargas pesadas, al igual que algunas de las camionetas, furgonetas y SUV de tamaño mediano del mercado. Algunos de los otros vehículos que tienen una capacidad de remolque similar al Tesla Model Y contener:

  • Subaru Outback XT £ 3.500
  • Volvo V90 Cross Country 3,500 libras
  • Chrysler Pacifica 3,600 libras
  • Chevy Equinoccio 3,500 libras
  • Ford Escape 3,500 libras
  • Mercedes Benz GLK250 3,500 libras
  • Mitsubishi Outlander 3.500€
  • Lincoln MKC £3,000

Estos SUV, crossovers y furgonetas de alta calidad son vehículos comerciales que asumen el desafío de remolcar cargas. El Tesla Model Y pertenece a este grupo y se considera un caballo de batalla que puede transportar muchos objetos pesados ​​diferentes.

Las capacidades de remolque reales del Tesla Model Y

Una vez que tenga su paquete de remolque instalado en su Tesla Model Y, tendrá un vehículo capaz de remolcar a 3500 personas. Aunque se trata de un vehículo totalmente eléctrico, el motor dual es robusto. La carga útil de transporte de 3500 libras es un testimonio del rendimiento del Model Y. Sin embargo, es confuso y difícil determinar qué cosas se pueden remolcar detrás de su Tesla Model Y con una capacidad de remolque de 3500 libras.

Muchas cosas encajan en la categoría de 3500 libras o menos que el Tesla Model Y puede remolcar. Conocer las diferentes cosas que funcionan en esta categoría de peso le dará una idea realista de las capacidades de remolque de su Model Y. Algunos de los artículos que encajan en la categoría de peso de 3500 libras y son adecuados para remolcar detrás de su Model Y Estos incluyen los remolques y plataformas rodantes que se enumeran a continuación:

  • Remolque de barco: Los remolques para barcos son muy ligeros y, siempre que tengas un barco mediano o más pequeño, tu Model Y puede soportarlo. Los remolques de barcos suelen pesar alrededor de 200 libras cuando están descargados.
  • Remolque para embarcaciones pequeñas: Estos incluyen remolques para canoas o kayaks que pueden transportar entre 30 y 800 libras.
  • Remolque de motocicleta: Las motocicletas generalmente tienen menos de 3500 pesos y normalmente pesan entre 200 y 3000 libras.
  • carro del coche: Aunque muchos automóviles pesan más de 3500 libras, otros no pueden ser remolcados por el Tesla Model Y. Un remolque pequeño y liviano permite que las ruedas traseras del automóvil toquen el suelo y sean remolcados. Estos remolques pesan aproximadamente entre 3000 y 5000 libras cuando están completamente cargados, dependiendo del peso del vehículo colocado en la plataforma rodante.
  • Remolque de vehículo comercial abierto: Los remolques utilitarios son excelentes para transportar basura y otros artículos al aire libre, siempre que estén atados. También son ideales para personas que tienen herramientas que necesitan almacenar para el trabajo diario. Estos remolques utilitarios suelen pesar entre 400 y 800 libras cuando están descargados.
  • Remolque camper emergente: Si planeas viajar con tu Model Y, una caravana emergente es una excelente manera de brindar algo de comodidad. Es posible que no pueda remolcar un remolque de tamaño completo para acampar, pero una caravana emergente pesa entre 1,500 y 3,500 libras por debajo del límite de peso de un Modelo Y.

Las capacidades de remolque reales de un Tesla Model Y son precisas una vez que sabes qué tipos de remolques puedes arrastrar detrás de ti. Estos remolques incluyen:

  • Remolque utilitario para trabajar.
  • Transportador de coches para mudanzas.
  • Camper pop-up para relajarse

Esta capacidad hace que las capacidades de remolque del Model Y sean increíblemente versátiles.

El efecto del remolque en la gama Tesla Model Y

Digamos que planeas remolcar algo detrás de tu Tesla Model Y. En este caso, es importante que averigües cuánto afecta el peso detrás de tu vehículo a la autonomía de tu batería. Seguramente perderá autonomía de la batería si arrastra peso adicional detrás de su Tesla Model Y. Por lo general, los artículos más pesados, como remolques emergentes o remolques utilitarios completamente cargados, reducirán aún más la autonomía de la batería.

El El Tesla Model Y alcanza una eficiencia media de batería de alrededor del 45% al ​​remolcar algo significativo como un barco de 3.500 libras. El coste de un viaje de remolque de este tipo sigue siendo relativamente más barato que el de un vehículo de gasolina. Además, el impacto en la capacidad de remolque es mínimo cuando se utiliza un compresor, ya que puedes recargar el 55 % restante de la batería en menos de una hora.

¿Es mejor remolcar con motores eléctricos que con motores de gasolina?

Hay varias razones por las que remolcar con un motor eléctrico como el de un Tesla Model Y es mejor que remolcar con un motor de gasolina tradicional.

  • Cuesta menos: La potencia de la batería del Tesla Model Y se expresa en kWh. Incluso con una eficiencia del 45%, un viaje de 100 millas costaría alrededor de 7,50 dólares, en comparación con los casi 15 dólares de un vehículo propulsado por gasolina.
  • Paseo más tranquilo: Debido a que el motor de doble motor del Tesla Model Y tiene un par más alto en el rango de velocidad más bajo, el remolque es significativamente más suave que con los motores de gasolina convencionales. La aceleración y las curvas también son más suaves debido a la capacidad que el par proporciona al conductor.
  • Mejor para subir colinas: Si estás remolcando algo como una casa rodante, es muy probable que te dirijas a las montañas donde encontrarás algunas colinas. El par de los motores eléctricos permite una mejor sensación y aceleración cuesta arriba que los vehículos tradicionales propulsados ​​por gasolina, como los camiones.

La eficiencia y suavidad de los motores eléctricos lo convierten en una opción prometedora para quienes buscan algo de potencia de tracción detrás de su vehículo.

Finalmente

Cuando piensas en Tesla, probablemente no te viene a la mente remolcar. Sin embargo, remolcar cargas con un Tesla Model Y tiene muchos beneficios. Aunque la capacidad de remolque es menor que la de otras camionetas grandes, con 3500 libras hay suficiente potencia para muchas de las cosas que necesitas para el ocio, el trabajo o la mudanza.

Esperamos que este artículo le ayude a convencerse de los beneficios del paquete de barra de remolque del Model Y. Compararlo con otros vehículos similares a gasolina muestra cómo se compara con la competencia. Tenga en cuenta que actualmente no hay otros vehículos eléctricos en esta lista, por lo que el Tesla Model Y es el único.

Descuentos de Tesla:

El ID o la URL del vídeo de YouTube es obligatorio.

» limit=»1″]

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link