¿Cargar Teslas todas las noches? (Leé esto primero)

¡Descubre por qué no es necesario cargar tu Tesla todas las noches y ahorra tiempo y dinero! Si eres un orgulloso propietario de un automóvil Tesla, es posible que te preguntes si deberías cargarlo todas las noches para aprovechar al máximo su capacidad. En este artículo, te explicaremos por qué no es necesario realizar esta tarea a diario y te daremos algunos consejos útiles para optimizar la carga de tu vehículo eléctrico. Sigue leyendo para descubrir cómo maximizar tanto la duración de la batería como tu comodidad. ¡No te lo puedes perder!

¿Cargar Teslas todas las noches? (Leé esto primero)

Si posee un Tesla, es posible que haya escuchado opiniones contradictorias sobre la frecuencia con la que debe cargar su Tesla y si debe cargarlo todas las noches. Los Tesla son tecnologías complicadas y todavía son relativamente nuevos en el mercado. Puede resultar complicado determinar si los pasos que estás dando con tu Tesla son correctos o no.

Puedes cargar tu Tesla todas las noches. Cargar su Tesla todas las noches tiene muchos beneficios, siempre y cuando alcance la carga completa cada vez. Siempre y cuando no cargues tu Tesla de más ni de menos, no hay nada de malo en cargar tu Tesla todas las noches.

Continúe leyendo para aprender todo lo que necesita saber sobre la carga de Tesla por la noche y los componentes que mantienen su Tesla cargando correctamente.

Cargar tu Tesla por la noche no dañará la batería

Uno de los mayores temas de debate cuando se trata de cargar su Tesla por la noche es si dañará su batería. Puede resultar difícil encontrar un consenso real sobre este tema, ya que algunas personas dicen que es perjudicial para la batería, mientras que otras dicen que es importante mantener su Tesla cargado en todo momento.

Es especialmente importante cargar tu Tesla todas las noches si no lo vas a utilizar durante mucho tiempo. No te servirá de nada si dejas que la batería se agote antes de cargarla. Esto puede ser más perjudicial para tu Tesla que simplemente cargarlo cuando no lo estás usando.

El Tesla puede activarse solo para optimizar la duración de la batería, de modo que puedas mantener tu Tesla enchufado fácilmente. Los Tesla son lo suficientemente inteligentes como para mantener las funciones necesarias de sus baterías sin que tengas que vigilarlos. Los propios coches se encargarán de que nada salga mal.

Debes cargar tu Tesla cuando no esté en uso

No dañará su batería si la deja conectada y la carga todas las noches. De hecho, se recomienda que mantenga su Tesla enchufado cuando no lo esté utilizando activamente para brindarle el cuidado adecuado.

La propia Tesla ha declarado que debes mantener tu Tesla enchufado y cargando cuando no lo estés utilizando. Esto ayuda a mantener la batería en buenas condiciones sin dañarla ni reducir la cantidad de carga que puede contener. Los Tesla se diferencian de otros dispositivos que funcionan con baterías que pueden sufrir si se cargan con demasiada frecuencia.

Su Tesla funcionará mejor si lo deja enchufado cuando no esté en uso. Es importante tener esto en cuenta porque si desea mantener su Tesla lo mejor posible, debe asegurarse de mantenerlo enchufado siempre que sea posible.

Cargar todas las noches puede resultar costoso

Siempre debes mantener tu Tesla enchufado cuando no lo estés usando, incluso todas las noches. Sin embargo, a veces no es económicamente viable hacer tal cosa. Los Tesla pueden agotar tu electricidad, lo que puede generar facturas extremadamente altas dependiendo de la frecuencia con la que uses tu Tesla.

Dado que los Tesla están destinados a ser lo más rentables posible, esto no siempre será un gran problema. Sin embargo, si tienes un presupuesto limitado, los Tesla a veces pueden suponer una carga para tus bolsillos si siempre los cargas como deberías. Puede que tenga sentido cargar su Tesla cuando necesite cargarlo para mantener su dinero en su billetera.

Considere cuánto dinero ahorrará en general si posee un vehículo eléctrico para cargarlo en casa en lugar de comprar gasolina para un vehículo de gasolina. El dinero que ahorra aún supera con creces el coste de cargar su Tesla todas las noches.

  • No tienes que preocuparte por los precios de la gasolina.
  • Tú controlas el estado de carga de tu Tesla
  • Ahorras en el mantenimiento rutinario

Carga nocturna en climas fríos

Aquellos que viven en climas más fríos sentirán el impacto de la carga de Tesla en sus billeteras aún más intensamente que aquellos que viven en climas más cálidos. Si vives en climas fríos, tu Tesla perderá energía a medida que la batería se caliente hasta su nivel óptimo.

Si vive en un clima frío, puede que tenga sentido cargar su Tesla sólo una vez a la vez para obtener una carga completa. Esto ayuda a reducir la cantidad de energía que se pierde al calentar cada vez que carga. Entonces, si vives en un clima frío, carga tu Tesla entre un 10% y un 90% a la vez en lugar de dividirlo en cargas más pequeñas.

Esta es la mejor manera de cargar tu Tesla si vives en un lugar frío, especialmente si quieres cargarlo todas las noches. De lo contrario, su Tesla podría volverse rápidamente mucho más caro de lo que había planeado. Al ser inteligente y cargar cuando sea necesario, conservará su dinero y mantendrá su Tesla cargado.

Cargar todas las noches te dará más energía de la batería

Uno de los mayores beneficios de cargar su Tesla por la noche es que tiene más batería disponible en todo momento. Esto significa que no tiene que preocuparse por si su batería tiene suficiente energía para llegar a su destino.

  • Dependiendo de su tipo de Tesla, esto determinará el alcance que puede alcanzar con una batería completamente cargada. Incluso el Tesla de autonomía más baja puede viajar 400 kilómetros con una carga completa. Eso es mucho más que la distancia promedio de conducción en Estados Unidos, que es de sólo unas 40 millas por día.
  • Aunque puedes viajar 250 millas con una sola carga, sigue siendo importante cargar tu Tesla con regularidad. Esto evitará que su dispositivo se dañe y garantizará que tenga la carga de batería necesaria para cada una de sus unidades.
  • Dado que en ocasiones es posible que no puedas cargar tu Tesla, se recomienda mantenerlo cargado el mayor tiempo posible. Si tienes que recorrer una larga distancia antes de poder cargar tu Tesla, de esta forma podrás hacerlo de forma segura y sin preocupaciones.

Cargar su Tesla a menudo no es necesariamente dañino

Puede llevar algún tiempo llegar a un acuerdo con su batería Tesla sobre cuándo, con qué frecuencia y cuánto cargarla. Sin embargo, como ocurre con cualquier tecnología, debe tomarse el tiempo para familiarizarse con su Tesla. Descubra qué funciona mejor para usted y su dispositivo a la hora de cargar.

Los Tesla tienden a tener lo que se conoce como “efecto vampiro” en sus baterías. Esto hace que las baterías se agoten lentamente incluso cuando el vehículo no está en uso, ya que todas las computadoras están funcionando en segundo plano. También necesitan energía para funcionar.

Se recomienda cargar el Tesla todas las noches o en cualquier momento cuando no lo estés utilizando. Sin embargo, tenga en cuenta que no desea dejar su Tesla en el cargador una vez que esté 100 por ciento cargado. Tesla recomienda cargar sus coches hasta un máximo del 90 por ciento si es posible.

Si es posible, evite cargar de menos y de más

Cargar constantemente su Tesla puede afectar su vehículo con el tiempo si permite que el estado de carga caiga continuamente por debajo del 20 por ciento o se cargue completamente al 100 por ciento. La mayoría de las baterías, incluso las que se encuentran en los Tesla, mostrarán efectos negativos si las llevas continuamente al límite de su capacidad.

Si bien puede haber ocasiones en las que necesites cargar la batería al 100 por ciento o dejarla caer por debajo del 20 por ciento, esta práctica no debería realizarse con regularidad.

Cargar su Tesla por la noche y su impacto en la autonomía

Cargar constantemente la batería también puede afectar la autonomía de su Tesla con el tiempo. En este punto, cargar constantemente la batería hasta un máximo del 100 por ciento comienza a afectar seriamente la batería de su Tesla. A menos que quieras que tu alcance disminuya en un corto período de tiempo, no debes cargar constantemente al 100 por ciento.

Los Tesla empiezan a perder capacidad de batería después de 185.000 millas. Sin embargo, esto se puede acelerar si cargas constantemente la batería al máximo. Cuanto más cargue su batería Tesla al máximo, más rápido disminuirá la capacidad de su batería.

Después de los primeros 300.000 kilómetros, la capacidad de la batería cae aproximadamente un 10 por ciento. Continúa disminuyendo gradualmente. La capacidad de la batería generalmente disminuye lentamente, pero solo si la cuida bien. De lo contrario, con poco cuidado, descubrirá que la batería se agota antes de lo esperado.

Cuanto menor sea la capacidad de la batería, menor será su autonomía entre cargas, lo que supone una mayor desventaja en general. Entonces, si desea mantener su Tesla funcionando el mayor tiempo posible, no lo cargue más allá del 90 por ciento recomendado. Si carga constantemente la batería más, perderá alcance.

No es necesario cargar todas las noches, pero deberías

Si bien se recomienda cargar su Tesla todas las noches, no es obligatorio. Habrá noches en las que descubrirás que no necesitas cargar tu Tesla o que no tienes forma de cargarlo.

No importa el motivo por el que no puedas cargar tu Tesla todas las noches, no tendrá un gran impacto negativo. Si tiene el hábito de no cargar su Tesla, su batería podría dañarse. Sin embargo, si sólo te saltas noches de vez en cuando, esto no será un problema.

Sin embargo, hay determinadas marcas de Tesla que funcionan bien sin cargar todas las noches. Sin embargo, estos suelen ser modelos más antiguos que, para empezar, no eran especialmente eficientes energéticamente. Si conduces un Tesla con regularidad, debes cargarlo todas las noches a menos que algo te lo impida.

El hecho de que no tengas que hacer algo no siempre significa que no debas hacerlo. Esto se aplica a la carga de Teslas por la noche. Aunque no necesita cargar su Tesla todas las noches, y su Tesla funcionará bien incluso cuando no lo haga, debe cargarlo todas las noches para promover su longevidad.

Si el dispositivo no se carga completamente cada noche, el alcance puede verse reducido

Debes cargar tu Tesla al 90 por ciento todas las noches. Los Tesla tienen una gran cantidad de software inteligente que les ayuda a comprender sus alcances y tiempos de carga. Esto suele ser útil, pero a veces esta característica puede resultar contraproducente.

Si cargara su Tesla a sólo el 70 por ciento cada noche, vería un cambio en el alcance que afirma su Tesla. Esto se debe a que su Tesla determina la autonomía real de su vehículo en función de cuánto carga cada noche.

Arregla la autonomía defectuosa de tu Tesla

Si accidentalmente saboteas la autonomía de tu Tesla y descubres que tu Tesla dice que estás perdiendo kilometraje más rápido de lo que deberías, existe una solución fácil para este problema. Tomará algún tiempo, pero su Tesla podrá volver a mostrar la capacidad de kilometraje correcta.

  • Asegúrate de cargar tu vehículo al 90% cada noche. Incluso si su batería ha alcanzado la marca del 90 por ciento, debe mantenerla conectada. Continúe así durante las próximas semanas. Después de estas semanas, su Tesla ahora debería ajustarse para mostrar el kilometraje correcto.
  • Si esto no resuelve el problema, este es el único momento en el que debes dejar que tu Tesla se cargue por encima del 100%. Después de cargar el dispositivo al 100%, déjalo enchufado hasta que se complete la carga. Si desconecta el cable de alimentación antes, es posible que el proceso no se complete por completo.
  • Después de cargarla, conduce tu vehículo hasta que la carga de la batería caiga por debajo del 10%. Debes cargarlo nuevamente hasta la marca del 100% y repetir este proceso varias veces. Después de unos días, esto debería restablecer el odómetro de su Tesla para que vuelva a mostrar el kilometraje correcto.

Cargue su Tesla todas las noches y realice un ciclo de carga

Una de las mayores desventajas de cargar su Tesla con demasiada frecuencia es que alarga el ciclo de carga más rápido de lo que lo haría de otra manera. Esto puede provocar que se acorte la vida útil de la batería Tesla. Si solo cargas todas las noches no tendrás que preocuparte por esto, pero cargar con más frecuencia podría causar problemas.

En caso de que no lo sepa, el ciclo de carga de un vehículo es esencialmente la cantidad de veces que se carga y luego se descarga la batería. No importa cuánta energía se utilice durante estos ciclos, por lo que se recomienda cargar la batería Tesla sólo una vez por noche.

ciclos de carga

La cantidad de veces que se carga una batería afecta su ciclo de carga. La profundidad de descarga de una batería aumenta después de un cierto número de ciclos de carga. Si le preocupa especialmente la batería, es posible que desee cargar su Tesla cada dos noches en lugar de cada noche.

  • Una batería Tesla comienza con una profundidad de descarga (DoD) del 10%, lo que significa que puede soportar alrededor de 15.000 ciclos de carga.
  • Después de 15.000 ciclos de carga, el DoD de la batería se reduce a unos 9.000 ciclos de carga.
  • Al 40%, su DoD tiene solo unos 3000 ciclos de carga, por lo que después de 24 000 cargas la capacidad de su batería ya se ha reducido en 12 000 ciclos de carga.
  • Al 60% DoD, su batería solo puede soportar alrededor de 1500 cargas
  • Al 80% DoD, su batería solo puede soportar unas 900 cargas
  • Si logra alcanzar el 100% DoD, su batería solo podrá soportar unos 600 ciclos de carga más.

Es mejor no cargar tu Tesla más de una vez por noche. Más que eso y comenzarás a destruir la defensa de tu batería demasiado rápido. Eso está bien si quieres llevar tu Tesla al límite, pero si quieres que tu Tesla dure mucho tiempo, no lo cargues más de una vez al día.

Diploma

Si bien hay algunas cosas a considerar al cargar su vehículo Tesla, una vez que se acostumbre a todo lo que implica mantener su Tesla saludable, es una tarea sencilla. El concepto más importante a tener en cuenta es que cargar su Tesla una vez al día durante la noche no lo dañará, sino que lo beneficiará enormemente.

Recuerda no cargar de más ni de menos tu Tesla, ni cargarlo más de lo necesario.

Descuentos de Tesla:

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link