Comandos de Apple Siri y accesos directos de iOS para su Tesla

¡Potencia tus habilidades de conducción con Apple Siri y los accesos directos de iOS en tu Tesla! Descubre cómo maximizar la funcionalidad y comodidad de tu vehículo eléctrico favorito utilizando comandos de voz y accesos directos inteligentes de Apple. Ahora, podrás manejar tu Tesla de manera más eficiente, segura y sin perder el estilo. ¡Prepárate para una experiencia de conducción única con la ayuda de la tecnología de Apple y tu Tesla!

Última actualización 30-dic-2022

Los comandos de Siri y los accesos directos de Apple se pueden usar para obtener información y controlar su Tesla. Le explicamos los comandos que funcionan de forma nativa con la aplicación Tesla y cómo crear sus propios accesos directos.

Comandos siri nativos a través de la aplicación Tesla

Para usar los siguientes comandos, debe tener la aplicación Tesla instalada en su teléfono y abierta en segundo plano. Si no lo hace, Siri le pedirá que lo abra. Por lo general, su teléfono también necesita estar desbloqueado.

También descubrimos que si el automóvil está dormido, Siri a menudo no espera lo suficiente para que el automóvil responda. Pero es un poco divertido y pensamos que te gustaría probarlo por ti mismo.

Hemos encontrado que los siguientes comandos funcionan, todos se explican por sí mismos:

  • Oye siri, ¿cuál es la carga de mis autos?
  • Oye siri, ¿cuánta carga tiene mi auto?
  • Oye siri ¿Qué queda en la batería de mi auto?
  • Hola Siri ¿Necesito cargar mi auto?
  • Oye, siri, activa las señales audibles de mis autos (se te pedirá que confirmes)
  • Oye, Siri, toca la bocina (se te pedirá que confirmes)
  • Oye, Siri, enciende los faros de mis autos (se te pedirá que confirmes)
  • oye siri cierra mi auto
  • oye siri desbloquea mi auto

Si ha configurado solo la puerta del conductor para que se desbloquee, simplemente diga «Oye, Siri, abre la puerta de mi auto» una segunda vez después de que se haya desbloqueado la puerta del conductor.

Un par de otros comandos obtienen una respuesta, algunos ejemplos a continuación, pero solo para indicarle que use la aplicación de automóviles.

  • Oye siri abre el baúl
  • Oye siri abre las ventanas
  • Oye, siri, abre el puerto de carga.
  • Oye, Siri, ¿dónde está mi coche?

Un par de consejos para la solución de problemas, debe tener activado Siri & Search en la configuración (Configuración -> Tesla). También descubrimos que las versiones anteriores de la aplicación y/o los iPhones no tienen la opción de uso con Siri.

Siri controlar la invocación es probablemente un paso demasiado lejos, pero sería genial si pudieras decir «atrás un poco, un poco más… sigue viniendo…». ¡¡Quizá algún día!!

Accesos directos personalizados de Apple iOS

Tesla ha realizado una serie de cambios a lo largo de los años en la forma en que solían funcionar la API y el automóvil. Los dos cambios clave son que los comandos ahora fallarán a menos que el automóvil esté activo, y el token API tiene una vida útil de solo unas pocas horas. Como consecuencia, los viejos tiempos de poder hacer fácilmente un acceso directo de iOS llamando directamente a la API de Tesla ya no existen.

La buena noticia es que hemos encapsulado todas las tareas requeridas, convirtiendo el token de actualización en un token API, identificando la identificación del automóvil si no se proporcionó, activando el automóvil y ejecutando el comando en una única llamada web segura a nuestros servidores.

Puede encontrar detalles de nuestras instrucciones de Tesla Automation que crean la URL, desde la cual puede crear fácilmente un acceso directo personalizado de iOS. Se puede llamar a un acceso directo de iOS a través de Siri y/o agregarlo a un reloj Apple, lo que amplía la gama de opciones que tiene para controlar el automóvil. El video también lo guía a través de los pasos fáciles de seguir. Y lo mejor de todo, es gratis.

Uso de las funciones de accesibilidad de iOS

Otro consejo que puede considerar es asignar algunos de los accesos directos de Tesla a través de las funciones de accesibilidad en iPhones posteriores. Para asignar un atajo, visite Configuración -> Accesibilidad -> Toque -> Presionar atrás y asigne el atajo desde allí. Solo tenga cuidado con lo que asigna, ya que no querrá desbloquear el automóvil por accidente, pero abrir el puerto de carga podría ser útil.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link