Cómo abrir el capó de tu Tesla Model 3 y Model Y sin corriente

¿Quieres aprender a abrir el capó de tu Tesla Model 3 o Model Y cuando no tienes corriente? ¡Estás en el lugar correcto! A pesar de lo avanzados que son estos vehículos eléctricos, a veces puede resultar complicado encontrar una solución cuando te quedas sin batería. Pero no te preocupes, en este artículo te explicaremos paso a paso cómo abrir el capó de tu Tesla sin necesidad de corriente. ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

Por: Otaiba Ahsan

Cómo abrir el capó de tu Tesla Model 3 y Model Y sin corriente
El capó de un Tesla con el emblema de Tesla

En el improbable caso de que su Tesla Model 3 o Y no tenga energía de bajo voltaje, no podrá abrir el maletero delantero (frunk) usando la pantalla táctil, el llavero o la aplicación móvil. Por suerte, Tesla ha hecho posible abrirlo en tan solo unos pocos pasos sin necesidad de electricidad. Sigue leyendo para conocer los pasos para abrir el capó de tu Tesla Model 3 y Model Y sin energía.

Las siguientes instrucciones no funcionan para abrir el maletero cuando el Model 3 o Y está bloqueado y hay bajo voltaje. Con eso en mente, eche un vistazo a los siguientes pasos:

1) Encuentra uno fuente de alimentación externa de bajo voltaje como un arrancador portátil.

2) Déjalos ir Cubierta de ojo de remolque presionando firmemente el borde superior derecho de la cubierta hasta que gire hacia adentro y luego tirando suavemente de la parte elevada hacia usted. Tesla tiene uno imagen útil cómo se ve la cubierta del ojo de remolque.

NOTA: La cubierta del ojo de remolque se conecta al terminal negativo (-) negro del vehículo.

3) Saque los dos cables de la abertura del ojo de remolque para exponer ambos conectores. A continuación, conecte su fuente de alimentación externa de bajo voltaje. Conecte el cable rojo positivo (+) al terminal rojo positivo (+). Conecte la fuente de alimentación también cable negativo negro (-) al polo negativo negro (-).

NOTA: Aplicar un bajo voltaje externo a estos terminales solo liberará los pestillos del capó. No puedes cargar el bajo voltaje. Conecte la batería a través de estos terminales..

4) Encienda la alimentación externa y Los pestillos del capó se liberan inmediatamente.. Luego puede abrir el capó para acceder al área del maletero. Finalmente, desconecta ambos cables, comenzando por el cable negro negativo (-).

Una vez que haya terminado, querrá cerrar correctamente el maletero delantero. Por suerte para ti, hemos creado una guía sencilla sobre cómo cerrar correctamente el capó de un Tesla.

Los pasos para abrir el capó de tu Tesla Model 3 y Model Y sin energía son sencillos. Primero, busque una fuente de alimentación externa confiable de bajo voltaje y luego afloje la cubierta del ojo de remolque. Luego, conecte el cable rojo positivo (+) de la fuente de alimentación al conector rojo y luego el cable negro negativo (-) al conector negro. Finalmente, encienda la fuente de alimentación externa y… Los pestillos del capó se liberan inmediatamente..

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link