Cómo abrir la guantera en un Tesla Model 3 y Model Y

Tienes un Tesla Model 3 o Model Y y estás ansioso por explorar todas las características asombrosas que este automóvil eléctrico tiene para ofrecer. Pero, espera… ¿cómo abres la guantera en estos modelos? ¡No te preocupes! En este artículo, te mostraremos paso a paso cómo acceder a la guantera de tu Tesla Model 3 o Model Y. ¡Prepárate para descubrir un nuevo mundo de almacenamiento y organización en tu vehículo eléctrico de ensueño!

Por: Otaiba Ahsan

Cómo abrir la guantera en un Tesla Model 3 y Model Y
Interior de un Tesla Model 3 antes de la actualización

Algo que los vehículos Tesla han mantenido constantemente con el Model 3 y el Model Y es un diseño minimalista, tanto por fuera como por dentro. Prácticamente no hay botones, excepto algunos botones en el volante, ya que la mayoría de las acciones se realizan a través de la pantalla de 15 pulgadas o mediante un comando de voz. En la mayoría de los coches, la guantera se suele abrir empujando o utilizando una manija. Sin embargo, como parte del enfoque minimalista de Tesla, no hay forma de abrir físicamente la guantera. Siga leyendo para conocer los sencillos pasos para abrir la guantera en un Tesla Model 3 y Model Y.

La guantera del Model 3 y el Y está ubicada en el área del pasajero. Es un lugar conveniente para guardar cosas que deben guardarse en el automóvil pero a las que no se accede con frecuencia. Me gusta guardar mis documentos de propiedad y del seguro, así como otros artículos como bolígrafos y un botiquín de primeros auxilios, en mi guantera.

Además, hay uno Puerto USB-A está ubicado en la guantera. El objetivo principal de este puerto es guardar vídeos cuando se utilizan funciones como Sentry Mode y Dashcam. Sin embargo, el puerto también puede cargar un dispositivo conectado por USB. Cuando compras un nuevo Model 3 o Y de Tesla, obtienes una unidad flash preformateada que ya está conectada al puerto. Sin embargo, dado que el almacenamiento es de sólo 128 GB, muchos optan por actualizar a un disco duro de 1 TB para estar tranquilos a largo plazo. Debes asegurarte de tener espacio en tu memoria USB o disco duro en caso de que necesites guardar imágenes de un incidente.

NOTA: Si necesita puertos USB o Tipo-C adicionales en una ubicación conveniente, Tesloid ofrece uno Barra USB en línea para el Model 3 y el Model Y. Se puede colocar en el área de la consola central si su Tesla es posterior a octubre de 2020. Ofrece dos puertos USB y Type-C adicionales, perfectos para viajes largos o para cargar múltiples dispositivos.

Existen dos métodos principales para abrir la guantera de su Tesla Model 3 o Y:

1. Comando de voz: La primera forma de abrir la guantera es con un comando de voz. Para hacer esto, presione el botón Botón redondo en el lado derecho del volante. y diga “Abra la guantera”. Su guantera debe abrirse de manera que sea perfecta y (casi) manos libres.

2. Pantalla táctil: Alternativamente, también puedes utilizar la pantalla táctil de 15 pulgadas de tu coche. Simplemente Toque el ícono del automóvil en la parte inferior izquierda de la pantalla y haga clic en «Guantera». que lo abre.

NOTA: Para mayor seguridad, puedes configurar un PIN de 4 dígitos si alguien intenta abrir la guantera. Esto se puede hacer tocando Elija Controles > Seguridad > PIN de la guantera y siga las instrucciones en pantalla. Una vez configurado, el vehículo le pedirá que ingrese el PIN cada vez que intente acceder a la guantera.

¿Cómo se abre la guantera en un Tesla Model 3 y Model Y? Es sumamente sencillo y se puede realizar de dos formas. La primera es vía Comando de voz y el segundo es a través del Pantalla táctil. Recuerde: si desea mayor seguridad, puede configurar un PIN de cuatro dígitos que será necesario cada vez que sea necesario acceder a la guantera.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link