¿Cómo actualizo el software del Model 3 si no hay Wi-Fi disponible?

El Tesla Model 3 ha revolucionado la industria automotriz con su potencia eléctrica y tecnología avanzada. Sin embargo, los propietarios se enfrentan a un pequeño desafío: ¿cómo pueden actualizar el software de su vehículo si no hay conexión Wi-Fi disponible? ¡No te preocupes! En este artículo, te mostraremos soluciones prácticas para asegurarte de que tu Model 3 esté siempre actualizado, incluso sin Wi-Fi. Descubre cómo mantenerte al día con las últimas funciones y mejoras para optimizar tu experiencia de conducción. ¡Sigue leyendo!

¿Cómo actualizo el software del Model 3 si no hay Wi-Fi disponible?

Analicemos cómo actualizar a la última versión. Tesla modelo 3 Software, incluso si no hay WiFi. Algunos de nosotros aparcamos el coche donde no hay cobertura WiFi. Vivo en un edificio de apartamentos donde mi plaza de aparcamiento no está cerca de mi señal WiFi. A menudo me pierdo las actualizaciones de software Tesla modelo 3. Solo cuando un amigo le informa sobre una actualización reciente o le pide a través de la aplicación Tesla que se conecte a WiFi para obtener una actualización. No te preocupes, no estás solo. Veremos algunas formas en las que aún puedes obtener actualizaciones de software. Aunque Tesla instala algunas de las actualizaciones críticas para la seguridad mediante la conectividad de red LTE incorporada, la mayoría de las actualizaciones requieren una conexión a Wi-Fi.

Desafortunadamente, no hay forma de forzar actualizaciones a través de la conectividad de su red LTE, excepto en el Centro de servicio de Tesla. A continuación se detallan algunas de las siguientes mejores formas de actualizar el software del Model 3 cuando Wi-Fi no está disponible.

  • Tu teléfono como punto de acceso
  • WiFi público en el parking de Starbucks o McDonald's
  • El camino de entrada de un familiar o amigo.

Tu teléfono como punto de acceso

Usar su teléfono como punto de acceso es la mejor opción siempre que su plan de datos permita transferir entre 200 y 800 MB de datos. Este es el método más cómodo ya que no tienes que desplazarte a otros lugares para ello y puedes hacerlo en el aparcamiento de tu apartamento. Podrás conectarte e incluso viajar más lejos a tus destinos. Se puede descargar gradualmente en varias unidades. El Wi-Fi debe estar activado y conectado mientras se conduce. Si no está seguro de cómo configurar puntos de acceso Wi-Fi usando su teléfono, puede hacer una búsqueda rápida en Google específica para el modelo de su teléfono. Hay toneladas de tutoriales.

Wifi público

Los puntos públicos de WiFi también son una opción. Sin embargo, a veces la señal puede ser débil. Intente acercar su automóvil al edificio principal para obtener una mejor señal WiFi. Si estás atrapado en una larga cola en la vía, esta es tu oportunidad de conectarte a Wi-Fi y descargar la actualización.

El camino de entrada de un familiar o amigo.

El camino de entrada de un familiar o amigo es otra excelente opción, siempre que tengan cobertura WiFi en su camino de entrada. Asegúrate de consultar con ellos antes de ir.

Descargar la actualización es solo una parte del proceso. Después de la descarga, debe esperar al menos de 20 a 30 minutos para instalar la actualización. No es necesario instalar la actualización inmediatamente. También puedes programar la instalación para la noche. La instalación requiere que el automóvil esté parado y colocado en un estado que no sea apto para conducir.

Puede utilizar servicios de seguimiento como B. Determinar si está ejecutando software antiguo Teslascopio o TeslaFi. La última versión en Teslascopio o TeslaFi se puede comparar con la versión de software actual instalada. Puede ver su versión actual de software desplazándose hacia abajo hasta su aplicación Tesla. Tenga en cuenta que no todas las versiones de software enumeradas aparecen en la lista. TeslaFi ya están disponibles para descargar. Es posible que tengas que esperar entre unos días y algunas semanas para que la actualización esté disponible en tu región.

Tesla busca constantemente actualizaciones de software. Si la información de este artículo ya no es válida, envíenos un correo electrónico a [email protected] para que podamos actualizar el contenido para nuestros otros propietarios de Tesla.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link