Cómo ahorrar dinero con el tiempo de uso de Tesla Powerwall

Tesla Powerwall es un revolucionario sistema de baterías que está cambiando la forma en que las personas obtienen y utilizan energía. Además de brindar una fuente confiable de energía renovable, también puede ayudar a ahorrar dinero a lo largo del tiempo. En este artículo, exploraremos cómo el tiempo de uso de Tesla Powerwall puede ser una estrategia inteligente para reducir los costos de energía y maximizar tus ahorros. Descubre cómo esta innovadora tecnología puede hacer una gran diferencia en tus finanzas y en el medio ambiente. Sigue leyendo para descubrir cómo ahorrar dinero con el tiempo de uso de Tesla Powerwall.

Cómo ahorrar dinero con el tiempo de uso de Tesla Powerwall

Tesla Powerwall es un sistema de almacenamiento de electricidad diseñado para entregar electricidad almacenada a su hogar en función de sus necesidades energéticas. Dado que Tesla, una de las empresas de ingeniería de tecnología de baterías líderes en el mundo, fue la primera en desarrollar la batería, las expectativas sobre la capacidad de la empresa para reducir el consumo y los costos de energía son altas. Pero, ¿el Tesla Powerwall está a la altura de las expectativas o es principalmente un producto que te hace sentir como si estuvieras viviendo una “vida verde”?

El Tesla Powerwall tiene una potente función que puede ahorrarle dinero en su factura de electricidad: el control basado en el tiempo. Si tiene un plan de tiempo de uso con su proveedor de electricidad, puede usar Powerwall para ahorrar significativamente en sus costos de energía.

Además, Powerwall puede almacenar la energía de sus paneles solares (si los tiene) para reducir significativamente su consumo de electricidad de la red y reducir su huella ambiental general. Puede combinar esta función con controles basados ​​en el tiempo para alimentar su hogar de una manera que optimice el uso de la energía solar. Hablemos de cómo puedes usar Powerwall para hacer esto.

¿Qué es un plan de tiempo de uso?

Muchos proveedores de energía ofrecen a sus clientes tarifas por tiempo de uso. La forma en que funciona este plan es que usted paga un precio diferente por kilovatio hora por la electricidad que usa en diferentes momentos del día o en diferentes días de la semana. Estas tarifas diferencian entre horas pico y valle para determinar las diferentes tarifas que se le cobrarán por el uso. Los clientes pueden beneficiarse de estos planes cambiando su consumo de electricidad a horas de menor actividad, cuando la electricidad es más barata y, por lo tanto, genera facturas más bajas.

Cada proveedor de energía establece sus horas punta y valle. Estos están determinados por los momentos en los que la demanda eléctrica es mayor. Esto suele ocurrir desde última hora de la tarde hasta la noche, por ejemplo, entre las 16.00 y las 21.00 horas. Para reducir la demanda durante las horas pico, las tarifas por tiempo de uso ofrecen un incentivo de precio para que los clientes ajusten su consumo de electricidad fuera de estos horarios. Si actualmente tiene un plan de tiempo de uso o desea cambiar a uno, generalmente puede encontrar el horario pico en el sitio web de su proveedor de energía o comunicarse con él directamente.

Lo que es importante recordar acerca de los planes de tiempo de uso es que están diseñados para cambiar el comportamiento del consumidor en cuanto al consumo de energía en diferentes momentos del día. Están estructurados para recompensar a los clientes que usan menos energía durante los períodos pico y para utilizar incentivos de precios para alentar a aquellos con mayor consumo de energía durante estos momentos a cambiar el consumo o aceptar un aumento en los costos de energía a estas tarifas más altas. Cuando se usa correctamente, Powerwall puede ayudarlo a evitar tener que cambiar su comportamiento energético en primer lugar.

Cómo Powerwall puede beneficiarse de su plan de tiempo de uso

Si tienes una tarifa por tiempo de uso con tu proveedor, puedes configurar tu Powerwall para tener en cuenta las diferentes tarifas basadas en tiempo para optimizar tu consumo de energía durante las horas valle. Este programa le permite a Powerwall usar energía almacenada para alimentar su hogar cuando las tarifas eléctricas son altas y extraer energía de la red cuando las tarifas son más bajas.

Uno de los aspectos más valiosos del Powerwall es que puede proyectar el consumo y la producción de energía futuros para cambiar la forma en que entrega y almacena energía. Esto se hace monitoreando primero tanto el consumo de electricidad como la producción de energía mediante paneles solares. Luego podrá aprender cómo adaptar mejor su programa de carga y descarga a las necesidades energéticas de su hogar, manteniendo sus costos lo más bajos posible. Esto le permite evitar cambios drásticos en cómo y cuándo utiliza la energía de su hogar y aún así beneficiarse de ella.

Elija un modo para su Powerwall

Puede utilizar la aplicación Tesla para cambiar el modo de funcionamiento de su Powerwall. En este artículo veremos cómo configurar el modo en una de las opciones de control basadas en el tiempo.

Para cambiar su configuración, seleccione “Personalizar” y luego “Personalizar” en su aplicación Tesla. Control avanzado basado en el tiempo. Tiene dos opciones para el control basado en el tiempo de su Powerwall. Equilibrado es una función que utiliza la electricidad que sus paneles solares han almacenado en el Powerwall para alimentar su hogar cuando los precios de la electricidad son más altos y los paneles solares no están activos después del atardecer. Esta característica requiere que tengas paneles solares instalados y conectados a tu Powerwall, lo cual debe hacer un técnico certificado. Esta es una característica importante para maximizar el valor de sus paneles solares y utilizarlos de la manera más eficiente.

La otra opción basada en el tiempo es Reducción de costos. Esta opción le indica al Powerwall que almacene energía mientras los costos sean bajos y luego use esa energía almacenada para alimentar su hogar cuando sea costosa. Esto cambia a medida que se extrae energía de la red hasta cuando la tarifa es más baja y, como se mencionó, Powerwall aprende cómo optimizar su almacenamiento y entrega de energía con el tiempo, lo que a largo plazo conduce a una mayor eficiencia y ahorro.

Estos son los pasos para configurar el modo de funcionamiento de su Powerwall:

  1. Abra su aplicación Tesla Mobile en su teléfono inteligente o tableta.
  2. En la vista de inicio, seleccione Ajustar.
  3. Elegir Avanzado – Control basado en tiempo desde el menú Personalizar.
  4. Elige cualquiera de los dos Equilibrado o reducción de costos de la opción mostrada.
  5. (Opcional) Configura el tuyo Reserva de respaldo al porcentaje correspondiente con el + Y Llaves. Este porcentaje indica cuánto debería cubrir Powerwall en caso de un corte de energía.
  6. Elegir Editar lista de precios y establece horas punta y valle según tu plan tarifario.
  7. Derrotar Terminado cuando esté terminado.

Después de haber dado este primer paso, puede pasar a algunas de las opciones más detalladas para ahorrar dinero con Powerwall.

Determine sus reservas de respaldo para prepararse para un corte de energía

Su Powerwall realmente brilla cuando su hogar experimenta un corte de energía, ya que puede entregar la energía almacenada a su hogar y, con suerte, alimentarlo el tiempo suficiente para que se restablezca la energía antes de que se acabe. Puede configurar la reserva de respaldo que mantiene Powerwall en caso de una emergencia. Esto se puede configurar en la misma parte de la aplicación donde configuras el modo. Ajustar. Aquí selecciona un porcentaje que el Powerwall debe mantener como reserva. Por ejemplo, si estableces este valor en 25%, el Powerwall mantendrá una reserva del 25% que usará solo en caso de que detecte un corte de energía, y el 75% estará disponible para carga y descarga para mantener tu hogar con energía para abastecerse. su ciclo normal.

Elegir el porcentaje correcto es importante porque representa la energía disponible que su hogar puede utilizar durante un corte de energía. Por supuesto, nunca se sabe exactamente cuánto tiempo tardará en pasar una interrupción. Sin embargo, puede aprovechar su experiencia previa con cortes de energía en su área para tener una idea de la frecuencia con la que ocurren y cuánto tiempo tardan en resolverse. Si se encuentra en un área donde se producen cortes de energía con frecuencia y durante períodos prolongados, probablemente desee reservar un porcentaje mayor de su almacenamiento Powerwall para esta emergencia. Sin embargo, tenga en cuenta que el porcentaje de energía de Powerwall que establezca no estará disponible durante los períodos pico, lo que puede afectar la capacidad del Powerwall para equilibrar el consumo durante los períodos de tarifas pico.

Configurar su plan de precios

Debes configurar tu plan de precios en tu aplicación Tesla para darle a Powerwall los tiempos que necesita para configurar su ciclo. Seleccionando el Editar lista de precios Esta opción le permite ajustar los controles deslizantes para que coincidan con sus horas de inicio y finalización pico (amarillo) y valle (azul) según su plan de tarifas. La opción Semana/Fin de semana le permite establecer un horario diferente para los fines de semana y los días laborables. Asegúrate de que coincidan con tu plan tarifario y tu proveedor de electricidad para que puedas utilizar tu plan tarifario correctamente. Luego, Powerwall utiliza este cronograma para determinar su uso de energía y descubrir cómo realizar un ciclo para proporcionar energía de la manera más rentable.

Hasta ahora, hemos analizado muchas formas en las que Powerwall por sí solo puede ayudarle a ahorrar dinero. Estos ajustes de configuración serán útiles. Sin embargo, descubrirá que sus esfuerzos tienen mucho más éxito si combina otras tácticas de ahorro de costes.

Combina el Powerwall con módulos solares

Tesla ha señalado que el uso óptimo de un Powerwall es en combinación con un sistema de paneles solares. Sin embargo, hay algunas cosas que debes tener en cuenta. Si sus paneles solares no producen suficiente electricidad para cargar completamente el Powerwall en un día mayormente despejado, es posible que no obtenga el valor total de la energía que puede entregar a su hogar para compensar sus tarifas eléctricas. Los expertos calculan la necesidad de energía en 5 kilovatios de tus paneles solares para lograr esa carga completa.

El otro factor al calcular la relación costo-beneficio de un Powerwall combinado con paneles solares es que normalmente debe usar alrededor de 12 o más kilovatios hora para utilizar completamente la capacidad del Powerwall para satisfacer sus necesidades energéticas. Si usa menos, el costo de instalar un Powerwall, quizás combinado con el costo de los paneles solares si aún no los tiene, puede no ahorrarle lo suficiente para pagar los costos de instalación durante mucho tiempo.

Es importante tener en cuenta que Tesla ofrece una garantía de 10 años en el Powerwall, que garantiza ciclos de carga y descarga ilimitados cuando el dispositivo solo se carga a través de paneles solares. La garantía se pospone a los primeros diez años o a 37.800 kilovatios hora almacenados si carga el dispositivo de otra manera. Aunque estas diferentes condiciones de garantía pueden no resultar en una pérdida a largo plazo, una garantía limitada parece menos deseable, razón por la cual muchos propietarios de Powerwall intentan evitar esto usando energía solar solo para cargar el dispositivo.

Los otros modos del Powerwall

El Powerwall tiene algunos modos de funcionamiento adicionales que pueden ahorrarle dinero y proporcionarle funciones útiles. Echemos un vistazo más de cerca a algunos de estos modos para que pueda aprovechar al máximo su Powerwall.

Modo autoalimentado

En el modo Autoalimentado, Tesla Powerwall almacena la electricidad que generan sus paneles solares durante el día y luego la descarga durante la noche para alimentar su hogar. La idea es optimizar el consumo de energía de sus paneles solares (Tesla ha calculado que esta característica duplica aproximadamente los beneficios energéticos de sus paneles solares).

Modo de solo copia de seguridad

Ya hemos explicado cómo configurar el porcentaje de reserva de respaldo para su Powerwall. El modo de solo copia de seguridad es una función que puede habilitar y que hará que su Powerwall utilice el 100% de su capacidad de almacenamiento para copias de seguridad en caso de un corte de energía. Básicamente, esto significa que el Powerwall se carga desde su panel solar o desde la red (si no tiene un sistema solar), pero solo se descargará si se corta la red eléctrica de la casa.

La ventaja de este modo es que toda la capacidad del Powerwall está disponible en caso de un corte de energía. Aunque tus vecinos se queden sin electricidad durante días, aún puedes usar tu Powerwall para alimentar tu casa y, si tu sistema tiene paneles solares, puedes cargarlo durante el día para varios días de ciclismo. La desventaja es que no podrá aprovechar los beneficios de ahorro de costos de la energía Powerwall durante los períodos de tarifas pico o durante la noche cuando obtenga energía de la red. Por otro lado, podría suponer un ahorro de costes si puede gestionar su negocio desde casa y seguir trabajando durante el apagón.

Benefíciese de incentivos para los propietarios de Powerwall

Hasta ahora hemos hablado sobre cómo puedes ahorrar dinero usando menos electricidad de la red que pagas y almacenando más electricidad en tu Powerwall, posiblemente proveniente de paneles solares. Si tiene paneles solares, puede aprovechar una medida adicional de ahorro llamada medición de energía neta. Net Energy Metering (o NEM para abreviar) es un sistema de créditos de energía que puede obtener alimentando electricidad a la red de su proveedor de energía a partir del exceso de electricidad que produce su sistema de energía solar.

La forma en que funciona la medición de energía neta es que cuando sus paneles solares producen más electricidad de la que su hogar necesita, esa energía adicional se transfiere a la red de su empresa de servicios públicos. A cambio de esta electricidad, recibirá créditos de su proveedor de energía. Puedes utilizar estos créditos para pagar el uso de la red eléctrica si, por ejemplo, tus paneles solares no producen suficiente electricidad por la noche. La medición de energía neta puede ser una excelente manera de compensar sus costos de energía y, en muchos casos, los propietarios pueden reducir a cero sus facturas de servicios públicos.

Sin embargo, existen algunas advertencias. Es importante señalar que los mayores beneficios de la medición neta de energía los experimentarán aquellos que tengan un panel solar lo suficientemente grande. También es necesario saber que los créditos de energía no se otorgan en efectivo. Más bien, su proveedor de energía compensará estos créditos en su factura. También debe comprender cómo funcionan las transferencias de préstamos en su estado. Algunos estados le permiten transferir los saldos restantes de un año al siguiente, pero en otros estados vencen al final del año.

Las suscripciones solares son una forma de agregar energía solar

Como puede ver, puede lograr ahorros de costos simplemente usando un Powerwall, pero los mayores ahorros se obtienen cuando combina su Powerwall con un sistema solar. Aunque el costo de los paneles solares ha disminuido con el tiempo, sigue siendo una adición muy costosa a su hogar. Afortunadamente, Tesla ofrece una suscripción solar que le permite instalar paneles solares sin costo inicial. Tesla posee y mantiene el sistema solar, y luego usted puede alimentar su hogar y cargar su Powerwall con paneles solares. Incluso si sus ahorros de energía se ven compensados ​​por el costo de su suscripción solar, aún así debería tener una ventaja.

Diploma

En este artículo, exploramos varias formas en que un Powerwall combinado con un plan de tiempo de uso puede ahorrarle dinero y cómo los paneles solares pueden desempeñar un papel adicional en el ahorro de costos de energía. Con suerte, obtendrá una idea de cómo puede utilizar Powerwall para ahorrar dinero a largo plazo. Tesla Powerwall es una poderosa herramienta para administrar los sistemas energéticos de su hogar y ajustar el consumo de energía de la red en épocas de altos precios de la electricidad. Y si vive en un estado que ofrece medición neta de energía, puede ahorrar aún más. Puede obtener más información sobre Tesla Powerwall a través de ellos. sitio web y descubra más formas de administrar su uso y costos de energía.

Descuentos solares:

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded
Cómo ahorrar dinero con el tiempo de uso de Tesla Powerwall

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link