¿Cómo ajustar el volante o el yugo de Tesla? [Complete Guide]

¿Eres propietario de un Tesla y te gustaría saber cómo ajustar el volante o el yugo de tu vehículo? ¡No busques más! En este completo artículo te mostraremos una guía paso a paso para que puedas realizar estos ajustes de manera fácil y segura. Descubre cómo personalizar la experiencia de conducción en tu Tesla y optimizar tu comodidad al volante. ¡No te lo pierdas!

Después de arreglar el vibración del volante o instalando la nueva rueda, requiere ajuste para obtener una experiencia de conducción cómoda.

Entonces, ¿exactamente cómo ajustar el volante Tesla? Los MX y MY (autos antiguos) ofrecen una perilla para ajustar la rueda. Por otra parte, el último yugo o volante de dirección en todas las series ofrece 2 botones de desplazamiento, donde el izquierdo se usa para ajustar el volante.

No se preocupe si todavía parece confuso de entender. En esta guía, desglosaré el proceso de ajuste del volante junto con los detalles de los controles. ¡Aquí voy!

¿Cómo ajustar el volante o el yugo de Tesla? [Complete Guide]

Exactamente cómo ajustar el volante Tesla

Según la serie y el año de fabricación de Tesla, el proceso de alineación de la altura y el ancho del volante será diferente. Para entenderlo mejor, aquí está el detalle:

¿Cómo ajustar los volantes en Tesla Model X y S (anteriores)?

Todos los autos Model X (2015 – 2020) y S (2012 – 2020) tienen configuraciones más diversas que las últimas para ajustar la rueda.

¿Cómo ajustar el volante o el yugo de Tesla? [Complete Guide]

Para>desbloquear el volante tesla si que no es. O deberá ajustarlo nuevamente después de corregir el error.

  • Levante la perilla hacia arriba o hacia abajo para colocar la rueda hacia arriba o hacia abajo.
  • Mueva la misma perilla hacia adentro o hacia afuera para colocar la rueda hacia adelante o hacia atrás.

Cómo ajustar el volante Tesla Model S y X (2021 – Futuro))?

Los últimos Model X y S desde 2021 hasta el día de hoy vienen con ambos yugo de tesla y opciones de volante. para tu información, puedes cambiar el yugo del volante ya que se ha convertido en una opción que cuesta $ 250 para agregar en los autos MX y MS.

Por otra parte, el Model S y X costo de reemplazo del volante sería menos si probara el retrofit de $700 con un beneficio de instalación gratis.

Llegando al punto, el yugo o volante de dirección puede contener diversos diseños, pero el método es el mismo. Para ajustar la altura y el ancho de la rueda o el yugo, haga clic en Controles > Ajustes > Icono de dirección en la pantalla táctil del automóvil.

¿Cómo ajustar el volante o el yugo de Tesla? [Complete Guide]

Luego,>

  • Ajustar el ángulo de inclinación (Altura): Mueva el botón de desplazamiento izquierdo hacia arriba o hacia abajo para lograr una posición hacia arriba o hacia abajo.
  • Ajustar la brecha (Ancho): Haga clic en el botón de desplazamiento izquierdo hacia la izquierda o hacia la derecha para obtener la posición hacia adelante o hacia atrás.

¿Cómo ajustar los volantes Tesla Model 3 e Y?

Si tu tienes cambiado el volante de tesla Recientemente o no, el ajuste de las ruedas Model 3 e Y es el mismo para todos los años. Para ajustar el volante, vaya a la opción Controles > Ajustes > Volante (cerca de los espejos).

¿Cómo ajustar el volante o el yugo de Tesla? [Complete Guide]

Luego,>

  • Posición hacia arriba o hacia abajo: Utilice el desplazamiento izquierdo y gírelo hacia arriba o hacia abajo.
  • Posición hacia adentro o hacia afuera: Presione y mueva el desplazamiento izquierdo hacia la izquierda o hacia la derecha.

Nunca conduzca cuando esté ajustando el volante en un Tesla.

¡Ajuste del volante de Tesla con esfuerzo!

Para cambiar el esfuerzo (sensación y sensibilidad) del volante en Model X, S, X y 3, simplemente haga clic en Controles > Pedales y dirección o Conducción > Modo de dirección. Luego, elija una opción de dirección decente:

  • Comodidad: El volante necesitará menos esfuerzo o fuerza para girar. Esto es ideal si el el volante es dificil de girar y rígido.
  • Estándar: El volante no parece demasiado apretado ni demasiado flojo. Es perfecto para manejar y responder.
  • Deporte: El volante requiere esfuerzo o estrés para girar. Esto es lo mejor para conducción deportiva o de alta velocidad.

¡Explicando los controles del volante de Tesla!

El Botones del volante Tesla difieren del yugo de dirección debido al diseño. Cuando usa la rueda y presiona los botones, el Trabajo de dirección asistida Tesla y dar señales al sistema interno. Ahora, déjame darte los detalles de los controles a continuación:

Horquilla o volante de dirección (MS y MX)

El volante o yugo contiene 9 botones que se encuentran en los lados izquierdo y derecho. Cada uno de los botones contiene una función diferente. Como:

¿Cómo ajustar el volante o el yugo de Tesla? [Complete Guide]

  1. Señal de giro a la derecha: para señalar el giro a la derecha en la carretera.
  2. Señal de giro a la izquierda: para señalar el giro a la izquierda en la carretera.
  3. Faros de luz alta: Para encender el faro.
  4. Botón de desplazamiento derecho: para activar Autogiro, Control de crucero consciente del tráfico, Convocar y controlar la velocidad de crucero.
  5. Botón de desplazamiento izquierdo: para activar la reproducción multimedia, subir/bajar el sonido, silenciar/activar el volumen, cambiar la posición de los espejos, etc.
  6. Bocina: Para hacer un sonido en el camino.
  7. Botón de identificación: se enciende para indicar que la rueda de desplazamiento derecha se puede usar con el control de crucero.
  8. Limpiaparabrisas: Para activar los limpiaparabrisas en el parabrisas.
  9. Comando de voz: para realizar la tarea mediante un comando de voz.

Volante (M3 y MY)

A diferencia del yugo de dirección, el volante (uno redondo) contiene 3 botones (desplazamiento izquierdo y derecho con una bocina en el medio). Sin embargo, el botón de desplazamiento izquierdo y derecho tiene toneladas de funciones. Por ejemplo:

¿Cómo ajustar el volante o el yugo de Tesla? [Complete Guide]

Uso del botón de desplazamiento izquierdo

  • Ajustar el sonido: Presiona el botón para silenciar o activar el sonido. Luego, gire el botón de desplazamiento para subir o bajar el sonido.
  • Cambiar canción, estación o lista de reproducción: Presione el botón de desplazamiento hacia la derecha para ir a la siguiente canción, estación o lista de reproducción favorita.
  • Ajuste la posición de los espejos exteriores: Después de configurar el ajuste del espejo, mueva el botón hacia arriba, hacia abajo, hacia la izquierda o hacia la derecha para colocar los espejos hacia arriba, hacia abajo, hacia adelante o hacia atrás.
  • Otros: Puede ajustar el volante y la posición de los faros con el botón de desplazamiento izquierdo.

Usando la almohadilla del medio

Para hacer un sonido para la bocina, puede usar este botón. Para eso, simplemente mantenga presionada la almohadilla central o central del volante.

Uso del botón de desplazamiento derecho

  • Comando de voz: Haga clic en el botón de desplazamiento derecho para activar el comando de voz y luego hable para usarlo fácilmente.
  • Ajuste la velocidad y la distancia establecidas: Al acceder al control de crucero consciente del tráfico, puede aumentar o disminuir la velocidad y la distancia establecidas con el botón.
Usar el desplazamiento hacia la izquierda y hacia la derecha al mismo tiempo durante 10 segundos reiniciará el automóvil.

En muchas ocasiones, se vuelve vital para ajustar el volante Tesla para conseguir la posición ideal que parezca cómoda de sostener.

Una cosa que debe tener en cuenta es que elimine el Peso del volante Tesla herramienta de la rueda para ajustarla correctamente si está instalada. Espero que encuentre este contenido informativo y conozca los detalles necesarios. Nos vemos en la próxima guía pronto. ¡Adiós!

El ID o la URL del vídeo de YouTube es obligatorio.

» limit=»1″]

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link