Cómo ajustar la altura de apertura del maletero de un Tesla

Si eres propietario de un Tesla, seguramente ya has disfrutado de la comodidad y la avanzada tecnología que este vehículo ofrece. Pero ¿sabías que también puedes ajustar la altura de apertura del maletero a tu conveniencia? En este artículo, te mostraremos paso a paso cómo hacerlo y cómo sacar el máximo provecho de esta característica sorprendente. Descubre todos los detalles sobre cómo ajustar la altura de apertura del maletero de tu Tesla y haz que tu experiencia de conducción sea aún más personalizada y cómoda. ¡Sigue leyendo!

Por: Otaiba Ahsan

Cómo ajustar la altura de apertura del maletero de un Tesla
Parte trasera de un Tesla blanco perla

Un factor clave en cualquier decisión de compra de un automóvil es el almacenamiento. Cuando se trata de almacenamiento, la mayoría de la gente, naturalmente, piensa primero en el baúl. Una molestia que puede notar en los vehículos más nuevos es la altura de apertura de los baúles automáticos. Los automóviles actuales tienden a tener posiciones fijas para sus portones traseros, lo que puede ser un problema para algunos. Ya sea que la ubicación normal sea demasiado alta o desee evitar un techo bajo, la posibilidad de colocarlo donde desee es una ventaja adicional. Por suerte, la posición del portón trasero es ajustable en toda la gama Tesla. Siga leyendo para conocer los pasos para ajustar la altura de apertura del maletero de un Tesla.

Antes de ajustar la altura del portón trasero, primero debemos aprender a abrir el maletero. Hay varias maneras de lograr esto:

  1. toca eso Abierto Botón en la pantalla táctil de tu Tesla cuando el coche está aparcado.
  2. Toque el botón del maletero trasero en el aplicación tesla.
  3. Haga doble clic en el botón del maletero trasero llavero tesla.
  4. Presione el interruptor debajo de la manija exterior del portón trasero. Para que esta opción funcione, se debe reconocer una clave válida.

Si has utilizado con éxito alguna de estas opciones para abrir el maletero, verás que se detiene en una posición fija. Como se mencionó, puede haber ocasiones en las que necesites cambiar esta altura para evitar techos bajos o artículos colgados. Estos son los pasos para ajustar la altura de apertura del portón trasero:

1. Abra el maletero trasero y luego baje o levante manualmente el portón trasero hasta la altura deseada.

NOTA: No mueva el maletero demasiado rápido o con fuerza ya que esto puede dañar el mecanismo, especialmente en condiciones climáticas extremas.

2. Mantenga presionado el botón Mantenga presionado el botón en la parte inferior del portón trasero durante tres segundos hasta que escuche un tono de confirmación.. Este es el mismo interruptor que usas para cerrar el maletero.

Cómo ajustar la altura de apertura del maletero de un Tesla
Botón en la parte inferior del portón trasero.

3. Confirme rápidamente si se ha configurado su nueva altitud. Esto se puede lograr abriendo y cerrando el maletero por última vez para comprobar que la configuración se ha guardado.

HECHO: La mayoría de las configuraciones de la gama Tesla de sedanes y SUV abren el portón trasero a una altura de 2,3 metros en la configuración normal. Por supuesto, esto se puede ajustar.

Tesloid ofrece diversos accesorios para el maletero trasero de los modelos 3, Y y S. Puede encontrar una lista completa buscando «tronco» en el sitio web. Aquí hay algunos que me gustaría destacar:

1. Tapete para maletero (disponible para Model 3, Y y S): Un tapete para el maletero delantero y trasero ayudará a proteger el interior de su automóvil. Pueden soportar cualquier suciedad, escombros, derrames o nieve que puedan entrar en contacto con su maletero. Esto es especialmente útil si carga con frecuencia cargas que pueden ensuciar, como comestibles o suministros de jardinería. Todas las alfombrillas para maletero Tesloid están diseñadas para adaptarse a todos los modelos para los que están disponibles y combinan con el aspecto minimalista de Tesla.

2. Luces (disponibles para Model 3, Y y S): Tesloid ofrece tres productos diferentes para ayudar a llevar luz al maletero, exclusivos para cada Model 3, Y y S. Estos incluyen las luces para charcos en el maletero del Model 3, la tira LED para maletero del Model Y y las luces para charcos en el maletero del Model S. Los tres sirven para el mismo propósito: iluminar el maletero y el maletero. Son de 9 a 10 veces más brillantes que las luces del maletero OEM y pueden ser útiles para quienes tienen dificultades para ver en la oscuridad.

3. Ampliación de memoria (solo modelo Y): El extensor de almacenamiento lateral del maletero modelo Y es una excelente manera de agregar equipaje. Amplía el espacio de la esquina para que puedas almacenar más artículos. Es ideal para almacenar artículos de limpieza u otros artículos de utilidad. Es un sencillo cierre de velcro que facilita la instalación.

Los pasos para ajustar la altura de apertura del maletero de un Tesla son sencillos. Abra el maletero y suba o baje manualmente el portón trasero hasta la altura deseada. Luego presione y mantenga presionado el botón Mantenga presionado el botón en la parte inferior del portón trasero durante tres segundos hasta que escuche un tono de confirmación.. Recuerda que este es el mismo botón que utilizas para cerrar el maletero. Puede abrirlo y cerrarlo para confirmar si se ha guardado la nueva altitud.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link