Cómo ajustar la posición del volante en un Tesla Model 3 o Model Y

¿Eres propietario de un Tesla Model 3 o Model Y pero no estás completamente satisfecho con la posición del volante? ¡No te preocupes! Ajustar la posición del volante es una tarea sencilla que te permitirá disfrutar al máximo de tu experiencia de conducción. En este artículo, te explicaremos paso a paso cómo ajustar la posición del volante en un Tesla Model 3 o Model Y, para que puedas encontrar la posición más cómoda y ergonómica para ti. ¡Descubre todos los detalles a continuación!

Por: Otaiba Ahsan

Cómo ajustar la posición del volante en un Tesla Model 3 o Model Y
Volante de un Tesla Model 3 con alfombrilla Tesloid antideslumbrante en el salpicadero

Estamos disponibles en todas las formas y tamaños. Para los que conducimos, esto significa que muchas veces nos gusta tener el volante en una determinada posición. A veces, el ajuste puede resultar tedioso, especialmente en vehículos más antiguos. Sin embargo, si conduces un Tesla, ¡estás de suerte! Hicieron el proceso extremadamente fácil. Continúe leyendo para conocer los pasos para ajustar la posición del volante en un Tesla Model 3 o Model Y.

Para ajustar la posición del volante en su Tesla, asegúrese de que su automóvil esté en modo Estacionamiento, luego toque Control S y toque direccion Símbolo. A continuación puedes usar esto. botón de desplazamiento hacia la izquierda para realizar los cambios deseados.

Para ajustar la altura y el ángulo de inclinación del volante, Mueva el botón de desplazamiento izquierdo hacia arriba o hacia abajo. Finalmente, para acercar o alejar el volante de usted, Presione el botón de desplazamiento izquierdo hacia la derecha o hacia la izquierda.

Cómo ajustar la posición del volante en un Tesla Model 3 o Model Y
Siga las instrucciones en pantalla para ajustar el volante

Una vez que hayas terminado, haz clic Ahorrar para asegurarse de que la configuración deseada esté establecida en su perfil de conductor. Hemos creado instrucciones detalladas para usted sobre cómo agregar un nuevo perfil de conductor a su Tesla y asociar una única llave con un perfil de conductor. Hacer ambas cosas te ayudará a crear la experiencia más personal posible.

No sólo puedes cambiar la posición de tu volante, sino que también puedes ajustar el esfuerzo requerido. Esto significa que puedes experimentar con el esfuerzo necesario para girar el volante mientras conduces. A algunas personas les gusta más sueltas, mientras que otras las prefieren más rígidas.

Para realizar el cambio, toque Controles > Pedales y dirección > Modo de dirección en la pantalla de tu Tesla. Elija una de las tres opciones de dirección.

  1. Comodidad: Esto reduce el esfuerzo necesario al girar el volante y facilita la conducción y el aparcamiento.
  2. Por defecto: Tesla cree que esta configuración proporciona el mejor manejo y respuesta en la mayoría de las condiciones. También es el entorno que dejo en mi coche mientras conduzco.

Deportes: Esto aumenta el esfuerzo necesario para girar el volante. Muchos de los que planean conducir a velocidades más altas mantienen esta configuración y afirman que hace que su conducción se sienta más receptiva.

Todos los volantes del Tesla Model 3 y Model Y están equipados con uno Botón de desplazamiento ubicados a cada lado del volante. Puede enrollarlas hacia arriba o hacia abajo, deslizarlas hacia la izquierda o hacia la derecha y presionar el centro de cada rueda.

Utilice el botón de desplazamiento izquierdo para:

  • Control del volumen: Gire el botón de desplazamiento izquierdo hacia arriba para aumentar el volumen y hacia abajo para disminuirlo. Además, puede presionar el botón para silenciar o reactivar inmediatamente el sonido que se está reproduciendo.
  • Control de música: Presione el botón de desplazamiento izquierdo hacia la derecha si desea omitir la reproducción de la canción o el podcast, y presione hacia la izquierda para reproducir la selección actual o regresar a la anterior.
  • Ajustes: Cuando cambia la posición de los espejos laterales y el volante, se utiliza el botón de desplazamiento izquierdo.

Utilice la tecla de desplazamiento derecha para:

  • Comando de voz: Para activar esta función, presione el botón de desplazamiento hacia la derecha y se le pedirá que diga su comando de voz.
  • Control de crucero sensible al tráfico: Puede ajustar la velocidad establecida y la distancia que desea mantener entre los autos. Para aumentar la velocidad establecida, gire el botón de desplazamiento hacia arriba y para disminuirla, gírelo hacia abajo. Finalmente, para ajustar la distancia entre coches, pulsa el botón izquierda o derecha.

Finalmente, puedes elegir entre en la configuración climática. Dos ajustes para la calefacción del volante.. También puedes hacerlo desde la configuración de tu aplicación móvil. Esto es especialmente útil si vives en un lugar con inviernos fríos.

Los pasos para ajustar la posición del volante en un Tesla Model 3 o Model Y son sencillos. Cuando su automóvil esté estacionado, toque Control S y toca eso direccion icono para comenzar. Usa eso botón de desplazamiento hacia la izquierda para realizar los cambios deseados. Puede acercar o alejar la rueda y ajustarla para que esté más alta o más baja.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded
Cómo ajustar la posición del volante en un Tesla Model 3 o Model Y

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link