Cómo ajustar los espejos laterales en un Tesla Model 3 o Model Y

El Tesla Model 3 y Model Y son dos de los vehículos más innovadores y populares en el mercado actual de los automóviles eléctricos. Además de su impresionante rendimiento y tecnología avanzada, estos modelos también cuentan con una serie de características y ajustes personalizables que hacen que la experiencia de conducción sea aún más gratificante. Uno de estos ajustes es la configuración de los espejos laterales, que desempeñan un papel crucial en la seguridad y visibilidad del conductor. En este artículo, te explicaremos paso a paso cómo ajustar los espejos laterales de tu Tesla Model 3 o Model Y para obtener la mejor y más cómoda vista posible. ¡Sigue leyendo para descubrir los secretos de un ajuste perfecto!

Por: Otaiba Ahsan

Cómo ajustar los espejos laterales en un Tesla Model 3 o Model Y
Tesla Model Y blanco perla con tapacubos Tesloid

El software de Tesla combinado con su excelente sistema de cámaras hace que conducir sea un placer. La representación visual en la pantalla te muestra dónde están todos los autos a tu alrededor, incluidos los vehículos en tu punto ciego. Incluso han introducido una cámara de punto ciego para cuando quieras cambiar de carril o girar. Con todos estos avances, puede resultar fácil olvidar la importancia de los retrovisores exteriores. Quieres asegurarte de que estén en la mejor posición mientras conduces, y eso es diferente para cada uno. Continúe leyendo para conocer los pasos sobre cómo ajustar los espejos laterales en un Tesla Model 3 o Model Y.

Cambia la posición de tu Tesla Espejo lateral está de frente. Si es seguro hacerlo, tóquelo. Controlar > Espejo Luego puede usar el botón de desplazamiento izquierdo o tocar la pantalla para seleccionar qué página desea ajustar primero. Una vez que haya seleccionado una página, puede usar los botones de desplazamiento izquierdo para hacer lo siguiente:

Cómo ajustar los espejos laterales en un Tesla Model 3 o Model Y
La vista en la pantalla al ajustar los retrovisores exteriores

Además, Tesla ofrece una opción en la que los espejos exteriores pueden inclinarse hacia abajo automáticamente al seleccionar la marcha atrás. Cuando vuelve a cambiar a otro modo de conducción, los espejos vuelven a su posición original. Para activar o desactivar esta función, toque Control > Espejo > Inclinación automática del espejo. A muchos conductores les gusta esta función al aparcar, pero yo prefiero mirar a las cámaras.

Finalmente, hay ocasiones en las que los factores ambientales provocan deslumbramiento tanto en el espejo retrovisor como en los espejos laterales. Un buen ejemplo de esto es conducir por una carretera sin luces encendidas y el coche que viene detrás te ciega. Si vas a… Control > Espejo > Espejo con atenuación automática Cuando habilita esta función, su Tesla detectará automáticamente cuando se produzca deslumbramiento y atenuará los espejos exterior y retrovisor.

NOTA: Si realiza alguno de los cambios anteriores, asegúrese de hacer clic Ahorrar Esto garantiza que su configuración se guarde en el perfil seleccionado. Hemos creado instrucciones detalladas para usted sobre cómo agregar un nuevo perfil de conductor a su Tesla y asociar una única llave con un perfil de conductor. Hacer ambas cosas te ayudará a crear la experiencia más personal posible.

Si desea proteger y personalizar su exterior, las cubiertas para cámara de guardabarros y espejo lateral Tesloid Model Y son una excelente opción. Están disponibles en un acabado negro mate que le da al coche un aspecto más deportivo y protege el espejo original y el embellecedor de la cámara del guardabarros.

Cómo ajustar los espejos laterales en un Tesla Model 3 o Model Y
Cubierta de retrovisor exterior Tesloid para modelo Y

La instalación es fácil con un sencillo sistema de despegar y pegar. La adherencia es lo suficientemente fuerte como para mantenerlo en su lugar durante el tiempo que lo necesite, pero también se puede quitar si es necesario. El material ABS 3D combina bien con el exterior del Model Y.

Los pasos para ajustar los espejos laterales en un Tesla Model 3 o Model Y son sencillos. Toca en el auto Controlar > Espejo y luego toque la página que desea cambiar. Mueva el botón de desplazamiento izquierdo hacia arriba o hacia abajo para ajustar el espejo en estas dos direcciones, o presiónelo hacia la derecha o hacia la izquierda para moverlo hacia adentro o hacia afuera. Definitivamente conocer Ahorrar una vez que hayas terminado.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link