Cómo apagar los espejos plegables automáticamente en un Tesla Model 3 o Model Y

¿Eres propietario de un Tesla Model 3 o Model Y y te gustaría aprender cómo apagar automáticamente los espejos plegables de tu vehículo? ¡Estás en el lugar correcto! En este artículo, te mostraremos paso a paso cómo realizar esta configuración y disfrutar de la comodidad que brinda esta opción. Sigue leyendo para descubrir cómo tener un mayor control sobre tus espejos laterales y mejorar tu experiencia de conducción con tu Tesla.

Por: Otaiba Ahsan

Cómo apagar los espejos plegables automáticamente en un Tesla Model 3 o Model Y
Cubierta del espejo lateral de Tesloid en un Tesla Model Y blanco perla

La industria del automóvil ha logrado avances increíbles, especialmente en las últimas décadas. Desde vehículos totalmente eléctricos (EV) hasta diseños de motores únicos, es impresionante lo lejos que han llegado los automóviles. Una pequeña característica que tienen la mayoría de los vehículos «de lujo» básicos es el plegado automático de los espejos laterales, que normalmente se activa una vez que se ha estacionado y cerrado el coche. Sin embargo, hay ocasiones en las que es posible que desees desactivar esta función por completo. Continúe leyendo para conocer los pasos para apagar los espejos plegables automáticamente en un Tesla Model 3 o Model Y.

Antes de hablar del plegado automático, veamos primero cómo plegar los espejos manualmente. Todos hemos estado en una situación en la que estábamos preocupados por la seguridad de nuestros espejos laterales. Ya sea que estés estacionado entre dos autos o en una calle estrecha del centro, estas situaciones causan ansiedad. Afortunadamente, plegar manualmente los espejos de un Tesla Model 3 y Model Y es fácil.

Toca en el auto Control > Plegar el espejo hacia adentro o hacia afuera. ¡Realmente es así de fácil! Quedan doblados hasta que los deshaces. Sin embargo, si empiezas a conducir y tu velocidad supera los 50 km/h, se desplegarán automáticamente.

CONSEJO: Cuando lleve su Tesla a un lavado automático de autos, asegúrese de hacer tres cosas. La primera es aparcar tu vehículo. Modo de lavado de autos, y la segunda opción es plegar manualmente los espejos para aumentar la seguridad. Si no haces esto, permanecerán desplegados durante todo el lavado, lo que no debería ser un problema en la mayoría de los casos, pero es mejor prevenir que curar. Por último, asegúrate de utilizar un lavado automático sin contacto para evitar posibles daños a tu Tesla.

Doblar automáticamente es una característica que pliega los espejos exteriores cuando su Model 3 o Model Y está estacionado. Se despliegan automáticamente en cuanto desbloqueas el coche. Sin embargo, a algunos conductores no les gusta esta función y prefieren desactivarla.

Para hacer esto, use la pantalla de su automóvil y toque Control > Espejo > Plegar espejo automáticamente. En esta vista puede alternar entre encender y apagar.

Cómo apagar los espejos plegables automáticamente en un Tesla Model 3 o Model Y
Alternar el botón de plegado automático del espejo para encenderlo o apagarlo

Si desea que los retrovisores exteriores permanezcan desplegados en la mayoría de los lugares pero solo se pliegan automáticamente en determinados lugares, esto también es posible. Para activar esto, detente en un lugar que te interese, dobla manualmente los espejos y verás Lugar seguro Mensaje a continuación Doblar en el espejo Control. La próxima vez que llegue a este lugar, los espejos se plegarán automáticamente una vez que estacione su automóvil.

Si desea proteger y personalizar su exterior, las cubiertas para cámara de guardabarros y espejo lateral Tesloid Model Y son una excelente opción. Están disponibles en un acabado negro mate que le da al coche un aspecto más deportivo y protege el espejo original y el embellecedor de la cámara del guardabarros.

Cómo apagar los espejos plegables automáticamente en un Tesla Model 3 o Model Y
Cubierta del espejo lateral Teslaid en un Tesla Model Y blanco perla

La instalación es fácil con un sencillo sistema de despegar y pegar. La adherencia es lo suficientemente fuerte como para mantenerlo en su lugar durante el tiempo que lo necesite, pero también se puede quitar si es necesario. El material ABS 3D combina bien con el exterior del Model Y.

Los pasos para apagar los espejos plegables automáticamente en un Tesla Model 3 y Model Y son simples. Cuando estés en tu auto, usa la pantalla y toca Control > Espejo > Plegar espejo automáticamente. Puede alternar en esta vista si desea activarla o desactivarla. Personalmente, prefiero los espejos plegados para mayor tranquilidad. Sin embargo, la decisión es totalmente tuya.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link