Cómo apagar manualmente la alimentación en un Tesla Model 3 o Model Y

¿Sabías que en un Tesla Model 3 o Model Y puedes apagar manualmente la alimentación? Si eres propietario de uno de estos vehículos eléctricos innovadores, es posible que quieras conocer cómo realizar este proceso. En este artículo, te explicaremos paso a paso cómo apagar manualmente la alimentación en tu Tesla Model 3 o Model Y. ¡No te lo pierdas!

Por: Otaiba Ahsan

Cómo apagar manualmente la alimentación en un Tesla Model 3 o Model Y
Tesla Model 3 blanco perla con tapacubos de estilo deportivo

Cuando termines de conducir tu Tesla y lo estaciones, el auto se apagará automáticamente cuando salgas del vehículo y te alejes. Esto se aplica tanto si utiliza una llave de teléfono como una tarjeta de acceso. Aunque esto no suele ser necesario, existe una manera de apagar el vehículo manualmente desde el vehículo. Continúe leyendo para conocer los pasos para apagar manualmente la energía en un Tesla Model 3 o Model Y.

Antes de profundizar en cómo apagarlo manualmente, repasémoslo primero. Lanzamiento de los Tesla Model 3 e Y funciones.

Cuando abres la puerta para entrar a tu vehículo, la pantalla táctil se enciende y puedes operar todos los controles. Ahora que está listo para conducir, ponga el pie en el pedal del freno y Tire de la palanca de conducción hacia abajo para conducir o hacia arriba para retroceder.. En ese primer momento en el que la pantalla táctil cobra vida, la mayoría de la gente piensa que el coche ha arrancado.

NOTA: Si has configurado uno PIN para conducir, luego debe ingresar esto en la pantalla táctil antes de poder comenzar su viaje. Sin embargo, si aún no lo has hecho y quieres hacerlo, toca en tu auto. Control > Seguridad > PIN para conducir y siga las instrucciones en pantalla para crear uno. Agrega una capa adicional de seguridad para brindarle tranquilidad. Si olvida su PIN, puede tocar un enlace para ingresar sus credenciales de Tesla y seguir los pasos para restablecerlo.

Si su Model 3 o Y no detecta un botón cuando aplica el freno, o si no se detecta ningún botón durante más de dos minutos, aparecerá un mensaje en la pantalla. Dice que se requiere autenticación para conducir.

CONSEJO: Asegúrese de que su teléfono esté cargado si planea conducir su Tesla y lleve siempre consigo una tarjeta de acceso. Me gusta tener uno en mi billetera para que puedas estar tranquilo en caso de que falle tu dispositivo móvil.

¿Tienes preguntas sobre las llaves de tu coche? No se preocupe, hemos creado una guía detallada sobre las diferentes claves para un Tesla y cómo vincular claves individuales a perfiles de conductor.

Como se mencionó anteriormente, cuando haya terminado de conducir, estacione su Tesla y salga del vehículo. Se apaga automáticamente. Esto se debe a que ya no se reconoce una llave en el coche. Además, si ha estado sentado en su Model 3 o Y y el automóvil ha estado estacionado durante 30 minutos, se apagará solo incluso si está en el asiento del conductor.

Sin embargo, si quieres Apague manualmente su TeslaSiga estos sencillos pasos cuando esté en su automóvil. Derrotar Control > Seguridad > Apagar. ¡Sí, es así de simple! Su vehículo arrancará de nuevo tan pronto como presione el pedal del freno o active la pantalla táctil.

Cómo apagar manualmente la alimentación en un Tesla Model 3 o Model Y
Botón de encendido en la pantalla táctil del Tesla Center

Si tiene problemas con su pantalla táctil o el automóvil muestra un comportamiento inusual, consulte nuestro tutorial sobre cómo reiniciar la pantalla táctil central y apagar y encender su Tesla.

Los pasos para apagar manualmente la alimentación en un Tesla Model 3 o Model Y son sencillos. Toca en el auto Control > Seguridad > Apagar en la pantalla táctil. Si desea reiniciar su Tesla, presione el pedal del freno o toque la pantalla central.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link