Cómo asociar un perfil de conductor a una llave de tu Tesla Model 3 o Model Y

En la actualidad, la tecnología nos sorprende cada vez más con soluciones innovadoras para hacer nuestra vida más cómoda y eficiente. Y uno de los grandes avances en el campo de la movilidad eléctrica ha sido la llegada de los vehículos Tesla. Si eres un orgulloso propietario de un Tesla Model 3 o Model Y, seguro sabrás que estos autos están llenos de características revolucionarias. Y una de ellas es la posibilidad de asociar un perfil de conductor a una llave, facilitando aún más la experiencia de manejo personalizada. En este artículo, te mostraremos paso a paso cómo asociar un perfil de conductor a una llave de tu Tesla Model 3 o Model Y, aprovechando al máximo esta innovadora característica. ¡No te lo pierdas!

Por: Otaiba Ahsan

Cómo asociar un perfil de conductor a una llave de tu Tesla Model 3 o Model Y
Tesla Model 3 negro macizo

Una de las mejores cosas de poseer un Tesla es lo personalizada que puede ser la experiencia. Esto se debe en gran parte a la posibilidad de crear perfiles de conductor para quienes utilizan el coche habitualmente. Para llevar la personalización un paso más allá, cada perfil se puede vincular a una clave individual. Continúe leyendo para conocer los pasos para vincular un perfil de conductor a una llave para su Tesla Model 3 o Model Y.

Antes de hablar sobre vincular un perfil de conductor a una clave, primero definamos qué es. A la mayoría de los conductores que conozco les gusta ajustar el asiento, los espejos laterales y el volante de cierta manera mientras conducen. Si vive en una casa donde varios conductores comparten el mismo vehículo, puede resultar molesto tener que cambiar todas estas cosas cada vez que otra persona toma el volante.

Por ejemplo, en mi casa hay algunas personas altas y otras… no tan altas. Por lo tanto, existía una necesidad constante de ajustar manualmente la configuración del vehículo, como la posición del asiento y el volante, cada vez que había otro conductor presente. Cuando obtuvimos un Tesla, nuevo perfil de conductor a su Tesla Model 3 o Model Y»>nos entusiasmó usarlo para encontrar una solución a estas situaciones. Perfiles de conductor.

Al crear un perfil, puede especificar exactamente dónde desea su asiento, volante y espejos laterales. También guarda la configuración de navegación, temperatura, iluminación y pantalla, así como el piloto automático y las preferencias de conducción. Esto ayuda a crear la mejor experiencia personalizada para todos los conductores de Tesla.

Aprenda cómo agregar un nuevo perfil de conductor a su Tesla Model 3 o Model Y.

¿Qué es vincular un perfil de conductor a una clave? En realidad, es bastante sencillo. Por ejemplo, si usted y otra persona usan un teléfono, una tarjeta o un llavero como llave para un Tesla, pueden asociar su perfil de conductor con una llave individual. Esto garantiza que su automóvil seleccione automáticamente el perfil de conductor correcto cuando ingresa al vehículo. Esto contribuye a una experiencia fluida y personalizada.

Para asociar una clave, asegúrese de que el perfil que desea esté en uso, luego toque Controles > Cerraduras > Teclas y alterne el ícono del controlador para vincular o eliminar una clave para cada uno. Si quieres asegurarte de haberlo hecho bien, mira esto. El nombre del perfil del conductor se muestra debajo de la clave. para demostrar que está vinculado.

Cómo asociar un perfil de conductor a una llave de tu Tesla Model 3 o Model Y
Sigue las instrucciones en la pantalla

Los pasos para vincular un perfil de conductor a una llave de su Tesla Model 3 o Model Y son sencillos. Cuando esté sentado en el coche, asegúrese de utilizar el perfil deseado. A continuación, toque Para asociar o eliminar una clave, haga clic en Control > Cerraduras > Claves y active el ícono del controlador. Este es un paso simple que se puede tomar para mejorar la esperada experiencia perfecta con el ecosistema de Tesla.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link