Cómo atender llamadas de Zoom usando la cámara de cabina en un Tesla Model 3 o Model Y

La implementación de la tecnología en los vehículos eléctricos ha dado lugar a nuevas funcionalidades que antes eran impensables. Desde la posibilidad de controlar diversas acciones del coche a través de una simple aplicación, hasta la capacidad de hacer videollamadas mientras se está al volante. En este artículo descubriremos cómo atender llamadas de Zoom utilizando la cámara de cabina en un Tesla Model 3 o Model Y. Prepárate para una experiencia de conectividad total mientras disfrutas de la conducción. ¡Sigue leyendo para conocer todos los detalles!

Por: Otaiba Ahsan

Cómo atender llamadas de Zoom usando la cámara de cabina en un Tesla Model 3 o Model Y
Icono de la aplicación Zoom

El trabajo remoto ha cambiado para siempre el panorama de varios campos profesionales. Todos conocemos a alguien que ha llevado su dispositivo consigo mientras viaja y ha asistido a reuniones desde su teléfono o computadora portátil mientras hacía recados o estaba de viaje. Por supuesto, en tales casos, necesitará Wi-Fi o datos móviles confiables, así como una bandeja en el volante del Model 3 o Model Y sobre la cual apoyar su dispositivo. Sin embargo, gracias a la asociación de Tesla con Zoom, ahora puede realizar videollamadas desde su automóvil, directamente desde el vehículo. Continúa con los pasos para contestar llamadas de Zoom usando la cámara interior en un Tesla Model 3 o Model Y.

Con el Aplicación Zoom para Tesla, puede iniciar sesión en Zoom y unirse a reuniones directamente desde su automóvil. Utiliza el Cámara y micrófono en el interior del vehículo. para conectarte con cada llamada. Las características de las reuniones varían dependiendo de si usted está conduciendo el automóvil o si está en modo estacionamiento.

Sólo el audio está disponible mientras se conduce. Esto sigue siendo muy conveniente ya que le permite atender llamadas mientras viaja mientras está detrás del volante, lo cual no es seguro cuando usa una computadora portátil o su dispositivo móvil. Si su Tesla está estacionado, entonces El vídeo se puede activar.y también puedes ver el contenido de otros participantes y todo el contenido compartido en la pantalla.

Hay algunos Requisitos que debe cumplir tu Model 3 o Y si desea utilizar Zoom para Tesla. Incluyen:

  • Debe ser el Modelo 3 o el Modelo Y construido desde enero de 2022
  • La versión del software debe ser al menos v11.1 2022.44.25 o posterior. Para comprobar qué versión tienes actualmente, Abra la aplicación móvil de Tesla y desplácese hacia abajo donde se muestra al lado ejecución. Alternativamente, puedes tocarlo en tu auto. Controlar > Software.
  • El procesador de infoentretenimiento debe estar allí. AMD Ryzen. Esto se puede encontrar tocando Control > Software > Información adicional del vehículo

Antes de asistir a las reuniones, debe hacer esto requerido para iniciar sesión en su cuenta de Zoom Primero. Para hacer esto, siga estos sencillos pasos:

  1. Cuando te sientas en tu Tesla, Toca la aplicación Zoom y luego atacar Registro.
  2. Ingrese su dirección de correo electrónico y contraseña o elija una de ellas 3aprox-Opciones de registro de fiestas como SSO, Apple, Google o Facebook).

Una vez que haya iniciado sesión, hay dos formas de unirse a una llamada de Zoom. El primero es a mano:

  1. En la aplicación Zoom, toque Conectar y entra ID de la reunión o nombre del enlace personal y luego atacar de nuevo Conectar.
  2. Es posible que se le solicite que proporcione su nombre para identificarse ante otras personas en la llamada.
  3. Si el anfitrión ha configurado uno Código de acceso para la reuniónluego se le pedirá su opinión antes de unirse.

La segunda forma de realizar una llamada es utilizar un enlace. Puede hacer clic en el enlace abriendo un Escriba y toque un mensaje en la pantalla táctil de Tesla desde un dispositivo conectado por Bluetootho al tener el enlace en un evento del calendario, que primero requiere que empareje su calendario personal o laboral con Tesla.

NOTA: Si se une a una reunión directamente desde un enlace, es posible que no necesite iniciar sesión en su cuenta de Zoom si aún no lo ha hecho.

Ahora que estás hablando por teléfono, recuerda los siguientes controles durante la reunión:

  1. Iniciar y detener vídeo: Puedes elegir cuándo quieres que se reproduzca tu vídeo tocando Icono de cámara mientras el vehículo esté estacionado.
  2. Silenciar y activar el silencio: Toque en Icono de micrófono le permite alternar entre silenciar y activar el silencio durante su reunión.
  3. Partícipe: Si golpeas eso Partícipe El botón le permite ver quién está actualmente en la reunión. Si el Sala de espera está habilitado, el anfitrión puede verlo y eliminar o permitir a esas personas.
  4. Renunciar o irse: si está en una reunión, puede tocar Dejar Llama en cualquier momento y finaliza la conversación. Sin embargo, si eres el anfitrión, puedes huelga. Fin para finalizar la reunión para todos.

Para ocultar los controles durante la reunión, Desliza hacia abajo la tarjeta de presentación. Para recuperarlos, toque Icono de zoom en la barra de estado en la parte superior de la pantalla.

Los pasos para responder llamadas de Zoom usando la cámara de la cabina en un Tesla Model 3 o Model Y son sencillos. Primero, asegúrese de que su Tesla cumpla con todos los requisitos anteriores. Una vez hecho esto, toque la aplicación Zoom para Tesla e inicie sesión ingresando su correo electrónico y contraseña o usando un 3aprox Opción de inicio de sesión de grupo. Finalmente, puede unirse a una reunión manualmente ingresando su ID y contraseña, o unirse a través de un enlace desde mensajes o un evento del calendario.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link