Cómo bloquear las ventanillas traseras en un Tesla Model 3 y Model Y

El Tesla Model 3 y Model Y son dos vehículos eléctricos de renombre mundial que ofrecen una experiencia de conducción excepcional con su tecnología avanzada y diseño futurista. Sin embargo, muchos propietarios se encuentran enfrentando un desafío común: las ventanillas traseras. ¿Te ha pasado alguna vez que, mientras conduces, tus hijos o mascotas bajan las ventanillas traseras inesperadamente? ¡No te preocupes más! En este artículo, te explicaremos cómo bloquear las ventanillas traseras en un Tesla Model 3 y Model Y, para disfrutar de un viaje tranquilo y libre de interrupciones. Descubre cómo solucionar este problema de manera sencilla y práctica.

Por: Otaiba Ahsan

Cómo bloquear las ventanillas traseras en un Tesla Model 3 y Model Y
Lado del pasajero de un Tesla Model Y blanco perla

Hay varias razones por las que es posible que desee bloquear las ventanillas traseras de su automóvil. Sin embargo, la principal preocupación suele ser garantizar la seguridad de los niños pequeños. Afortunadamente, como la mayoría de los automóviles, puedes bloquear los Tesla. Continúe con los pasos para bloquear las ventanas traseras en un Tesla Model 3 y Model Y.

Las medidas para impedir que los pasajeros utilicen el la ventana trasera Los interruptores son bastante simples. Toca tu Tesla Controles > Bloquear > Bloqueo de ventana, y luego verás que las ventanillas traseras ya no se pueden abatir con los botones. Para desbloquearlos sigue el mismo proceso y toca Bloqueo de ventana Nuevamente verás que ya no está resaltado y que las ventanas se pueden volver a abrir.

Cómo bloquear las ventanillas traseras en un Tesla Model 3 y Model Y
Toca el Bloqueo de ventana Botón para activar la configuración

NOTA: Tesla recomienda bloquear las ventanillas traseras cuando haya niños de todas las edades en el asiento trasero del coche. Esto es siempre para garantizar su seguridad. También advierten contra dejar a los niños desatendidos en su Model 3 o Y.

Cuando se siente en el asiento del conductor, notará que los interruptores de las ventanas eléctricas funcionan en dos etapas para bajar y subir:

  1. Para bajar completamente una ventanapresione el interruptor hasta el fondo y suéltelo inmediatamente.
  2. Bajar parcialmente una ventanapresione y suelte ligeramente el interruptor donde desea que esté la ventana.
  3. Para levantar completamente una ventanatire del interruptor completamente hacia arriba y suéltelo inmediatamente.
  4. Subir parcialmente una ventanaTire suavemente del interruptor y suéltelo cuando la ventana esté en la ubicación deseada.

Normalmente, es su responsabilidad asegurarse de que las ventanas de su Model 3 o Y estén cerradas después de bloquear el vehículo. Sin embargo, hay dos formas de realizar un seguimiento:

  1. Si tiende a dejar las ventanas abiertas sin querer, puede optar por recibir una notificación en su aplicación móvil Tesla cada vez que esto suceda. Toca en el auto Controles > Cerraduras > Notificaciones de desbloqueo del auto izquierdo > Puertas y ventanas.
  2. Puede ir un paso más allá y convertirlo en un proceso automatizado. Esto se puede lograr con la Cerrar Windows cuando esté bloqueado Configuración que se puede activar pulsando Control > Bloquear > Cerrar ventana cuando esté bloqueada.. Cuando se activa la función, las ventanas de su vehículo se cerrarán automáticamente después de que se bloquee el automóvil.

NOTA: Cuando abres o cierras una puerta, las ventanas automáticamente bajan ligeramente. Esto es para evitar daños debido al diseño único de los Tesla Model 3 e Y. Si levanta manualmente una ventana con la puerta abierta, asegúrese de bajarla ligeramente antes de volver a cerrarla.de lo contrario existe riesgo de daños.

Los pasos para bloquear las ventanillas traseras en un Tesla Model 3 y Model Y son sencillos. Toca en el auto Controles > Bloquear > Bloqueo de ventana. Si desea desbloquearlos, simplemente siga el mismo proceso y toque Bloqueo de ventana nuevamente para que ya no esté resaltado.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link