Cómo calcular la cantidad de Powerwalls que necesitas

¿Estás interesado en utilizar la energía solar en tu hogar pero te preguntas cuántos Powerwalls necesitarías? No te preocupes, estás en el lugar correcto. En este artículo te mostraremos cómo calcular la cantidad de Powerwalls que necesitas para aprovechar al máximo esta energía renovable. Con los avances tecnológicos, la energía solar se ha convertido en una alternativa cada vez más popular y eficiente para muchas familias. ¡Sigue leyendo para descubrir cómo calcular cuántos Powerwalls necesitarías para satisfacer todas tus necesidades energéticas!

Cómo calcular la cantidad de Powerwalls que necesitas

Si no puede confiar en el generador de su hogar para soportar cortes de energía durante condiciones climáticas adversas o emergencias, puede invertir en un Tesla Powerwall para alimentar su hogar. Sin embargo, para alimentar exitosamente su hogar, necesita la cantidad correcta de Powerwalls. No necesita ninguna educación o capacitación formal sobre el consumo de energía para determinar cuántos Powerwalls son suficientes para usted.

Para calcular cuantos muros eléctricos Si necesita alimentar su hogar, debe comprender cuánta energía usa su hogar y determinar cuánta energía necesitará en modo de espera si se corta la energía. Continúe leyendo para aprender cómo calcular la cantidad de Powerwalls que necesitará para alimentar su hogar durante un corte de energía.

¿Está solicitando Tesla Solar o Powerwall? Ahorre más de $300 usando un Enlace de referencia de Tesla de otro propietario de Tesla.

Comprender el consumo de energía

El primer paso para calcular cuántos Powerwalls necesita para su hogar es determinar cuánta energía utiliza actualmente. Es probable que su consumo de energía cambie de un año a otro según varios factores. Algunos de estos pueden ser:

  • nuevos vehículos eléctricos
  • Clima severo y atípico
  • Para trabajar desde casa

Mirar el gráfico de barras del consumo mensual en su factura de energía puede resultar más estresante que útil. Concéntrese en el símbolo de kWh, que indica cuánta energía utiliza en kilovatios-hora durante un período de tiempo determinado.

Si recuerdas de las matemáticas, las ciencias o el griego, la palabra kilo significa mil, por lo que un kilovatio equivale a 1000 vatios. Un hogar promedio en los Estados Unidos usa 916 kWh por mes o 30 kWh por día. Sin embargo, cualquiera de los factores anteriores puede hacer que uses mucho más en un mes.

Calcula la energía que utilizas

Cada estado, y a veces ciertos condados, tienen diferentes formas de informar su uso de energía por mes.

  • Su factura mensual de electricidad debe indicar claramente su consumo por kWh.
  • También puede llamar a su compañía eléctrica para obtener una descripción más personalizada.

Una vez que sepas la cantidad total promedio de energía que usas en un mes, debes observar el consumo de energía de tus electrodomésticos. Registre cuánta energía usa cada dispositivo. Esta información se puede encontrar en las etiquetas del dispositivo, en los manuales o en línea.

Sume el total de cada dispositivo que utilice. Esto le dará una idea general de cuántos kilovatios necesitará en caso de un corte de energía. Esto es importante porque cada Powerwall tiene un límite de capacidad y usted desea saber cuánta energía necesitaría. No sobrecargas tu Powerwall.

Determine lo que necesitará si se corta la energía

Una vez que haya calculado la cantidad de kWh que usa por mes, puede calcular cuánta energía usaría en un día. De esta manera podrás determinar cuánta energía necesitas en caso de un corte de energía. Si el consumo medio de energía de tu hogar es de 1.000 kWh, necesitarías una media de 33 kWh al día.

Sin embargo, es seguro asumir que no tendrá que pasar horas mirando televisión, jugando videojuegos o usando la fábrica de hielo durante un apagón. Definitivamente podrías arreglártelas con menos de 33 kWh por día si solo intentas mantenerte caliente o mantener las luces encendidas en la casa.

Después de determinar cuántos kWh necesitaría por día, depende de usted decidir cuántos días cree que estará sin electricidad y necesitará una fuente de energía de respaldo. Podría ser una buena idea calcular la energía que necesitarías en los distintos escenarios por los que has pasado anteriormente para llegar a un requisito de kWh realista.

A continuación se muestran algunos escenarios de demanda de energía muy diferentes durante un apagón.

  • Rara vez requiere energía de respaldo
  • Requiere energía para cortes anuales normales
  • Mantenerse seguro
  • Viva una vida normal durante un apagón
  • Nunca querrás quedarte sin electricidad.

Cada uno de estos escenarios podría requerir una cantidad diferente de Powerwalls porque un Powerwall solo puede almacenar y proporcionar una cantidad limitada de energía de respaldo.

Rara vez requiere respaldo de energía

Los dispositivos Powerwall de Tesla que funcionan con energía solar proporcionan energía para que usted no tenga que depender de su compañía de energía para obtener energía. Esto se llama energía fuera de la red. Sin embargo, estos powerwalls son una excelente alternativa a los generadores durante los cortes de energía porque también almacenan el exceso de energía solar. Proporcionan energía durante los cortes o por la noche.

  • Si vive en un área que rara vez experimenta un clima extremo o turbulento, es posible que su hogar solo necesite unas pocas horas de electricidad durante varios días.
  • Si su Powerwall puede cargarse con energía solar durante el día, es posible que no necesite mucho.

Si sólo utiliza una pequeña cantidad de energía, le resultará útil utilizar un sistema Powerwall 4.08 que produzca de 16 a 21 kWh.

Incluso si compra la unidad Powerwall básica, un representante de Tesla debe ayudarlo con la aprobación y la instalación. Tesla utiliza imágenes aéreas de su hogar para determinar dónde instalar mejor el Powerwall y los paneles solares para instalar las unidades y monitorear su uso de energía.

Requiere energía para cortes anuales normales

A veces, una compañía eléctrica corta la energía durante unas horas un día al año con fines de prueba. También puede suceder que en invierno se corte la luz durante uno o dos días.

  • En esta situación normal, en la que sabes que estás bien aunque tengas frío o te sientas incómodo, puedes minimizar el consumo de energía.
  • Si este es el caso, los cortes parciales de energía pueden estar bien para usted.

En estas situaciones típicas, un sistema Powerwall 8.16 que produzca entre 32 y 41 kWh funcionaría bien.

Si reduce el consumo de energía en estas situaciones normales, este dispositivo Powerwall debería cubrir el consumo de energía diario promedio de 33 kWh.

Manténgase en el lado seguro

Algunas áreas están experimentando más cortes de energía debido a condiciones climáticas más extremas o incluso a la sobrecarga de las propias compañías eléctricas. También hay casas más grandes que requieren más energía o tienen que acomodar a más personas en caso de un apagón.

Un sistema Powerwall 12.24 que entrega de 48 a 62 kWh es muy adecuado para estas situaciones y para hogares que requieren energía diaria constante durante un apagón.

Esta cantidad de energía está por encima del consumo energético medio y debería proporcionar suficiente energía diaria, especialmente cuando se carga con energía solar durante el día.

Si está seguro, debe monitorear su uso de Powerwall a través del sistema de monitoreo de Tesla una vez completada la instalación. Monitorear su Powerwall le brinda una mejor comprensión de lo que usa y lo que puede necesitar en el futuro. Esta es una aplicación de teléfono que es fácil de instalar y usar.

Vivir una vida normal durante un apagón

Si hay apagones prolongados, tu energía se agota o simplemente quieres tener la tranquilidad de que todo funciona normalmente en una situación de emergencia, necesitas más energía. El sistema 16.32 Powerwall produce entre 65 y 82 kWh y debería poder proporcionar mucha más electricidad durante el día que la que utiliza el hogar estadounidense promedio.

Revise los diferentes escenarios en los que necesitaría energía de respaldo y cuánto tiempo puede pasar sin energía. No te compares con el consumo medio de energía. Después de revisar su consumo de energía y comprender sus preferencias personales, solo usted podrá determinar cuánta energía necesita.

Nunca querrás quedarte sin electricidad.

Anteriormente se analizan las cantidades de energía y los modelos Powerwall que necesita durante cortes de energía intermitentes. Pero, ¿qué sucede si desea que Powerwalls proporcione energía a su hogar las 24 horas del día, los 7 días de la semana? Los Powerwalls se pueden utilizar para el suministro de energía permanente e independiente de la red.

Si está buscando comprar Powerwalls para reemplazar su compañía de energía, hay una calculadora en el sitio web de Tesla que toma en cuenta su uso promedio de energía y su dirección y hace una sugerencia rápida sobre la cantidad de paneles solares y Powerwalls que necesitaría.

Uno de los mayores problemas con este cálculo es que Tesla no presta servicios en todas las áreas y, por tanto, no puede calcular determinadas direcciones.

Si cumple con los requisitos de cálculo en el sitio web de Tesla, debe aceptar que un representante de Tesla se comunique con usted para analizar los detalles del diseño de su hogar y ayudarlo a calcular exactamente cuántos Powerwalls necesitará para alimentar su casa. reloj. Red.

Aquí hay una útil calculadora de requisitos de paneles solares.

¿Tesla ofrece descuentos en energía solar?

Los paneles solares de Tesla ya son los paneles solares más asequibles del mercado, pero ¿hay otras formas de ahorrar dinero al realizar pedidos?

En resumen, la única forma de obtener un descuento en los paneles solares de Tesla es utilizar un “enlace de referencia” de un propietario de Tesla existente al solicitar sus paneles solares de Tesla.

Tesla ha implementado el mismo concepto de “programa de recomendación” con sus vehículos, esencialmente permitiendo a los nuevos clientes recibir un descuento en su compra mediante el uso de un enlace de referencia personal de un cliente existente.

En cuanto a los reembolsos solares de Tesla con un Enlace de referencia de Tesla Cuando realiza su pedido, ahorra $300 en paneles solares o $500 en techos solares.

Los descuentos por referencia generalmente solo están disponibles por un tiempo limitado antes de que Tesla deje de ofrecer el descuento. Así que aprovecha los ahorros mientras puedas.

Cómo calcular la cantidad de Powerwalls que necesitas

Descuentos solares:

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link