Cómo cargar tu MacBook en un Tesla: consejos y trucos

¿Te imaginas poder cargar tu MacBook mientras viajas en tu Tesla? En este artículo te mostraremos los mejores consejos y trucos para poder aprovechar al máximo esta increíble combinación tecnológica. Aprende cómo cargar tu MacBook en un Tesla de forma fácil y segura, y descubre todas las ventajas que esto puede brindarte. ¡No te lo pierdas!

Como usuario de MacBook, es posible que desee mantenerse actualizado mientras conduce para usar el dispositivo y responder todos los correos electrónicos. Pero, ¿y si se va la luz en tu Tesla?

¡No entrar en pánico! El uso de un inversor de energía de terceros en la toma de corriente de 12 V, también conocida como toma de corriente de bajo voltaje en el área de la consola central, es la forma en que puede cargar la MacBook en Tesla. Sin embargo, para autos antiguos, puede cargarlo conectando el cable al puerto USB C y MacBook.

Al final de esta guía, aprenderá la forma correcta de cargar la MacBook en el automóvil Tesla y otros temas relacionados. Entonces, ¡vamos a sumergirnos!

Cómo cargar tu MacBook en un Tesla: consejos y trucos

Exactamente cómo cargar MacBook en Tesla

Como no hay un adaptador especial para cargar MacBook, se requiere un conector adicional para que eso suceda. Asegúrese de obtener un inversor de energía confiable que encaje en el puerto de alimentación de 12 A en el área de la consola central. He aquí cómo hacerlo fácilmente:

Paso 1: Localice el punto del puerto de alimentación de 12 A

Encuentre el lugar correcto en el automóvil Tesla cerca del área de la consola central. Simplemente ingrese a su automóvil Tesla y mire el área de la consola central. Saque todas las cosas del porta café del área para evitar desorden.

Luego, levante la polea del compartimiento de almacenamiento principal para encontrar el compartimiento de almacenamiento. Dentro de este, encontrarás la toma de corriente en la parte trasera.

  • En los modelos 3 e Y, la toma de corriente de 12 V es redonda o circular. Para obtener más detalles, consulte la ubicación de la salida de 12 V del modelo 3 de Tesla aquí.
  • En Model S y X, es rectangular.

Nota: La toma de corriente puede consumir 12A – 16A de potencia como máximo. Eso significa que la velocidad de carga sería lenta.

Paso 2: inserte el inversor de corriente en la toma de corriente

Retire la tapa usando una barra de palanca o la uña con una ligera presión. Después de que se abra, conecte el inversor de corriente que debe ser compatible con Tesla y MacBook.

Paso 3: conecte la MacBook usando el cable

Ahora, traiga el cable de carga que usa regularmente para cargar la MacBook. Simplemente, desconecte solo la parte del cable de tipo USB. Inserte el cable para conectar la MacBook. Por el otro lado, conéctelo al inversor de corriente.

Paso 4: compruebe si la MacBook se está cargando o no

Finalmente, deberá abrir la MacBook y ver el indicador de carga. Asegúrese de verificar el porcentaje para saber si está agregando el cargo o no. Si no. Inserte el cable correctamente o conecte correctamente el inversor de corriente al puerto 12A. ¡Disfrutar!

Nota: Mantenga el automóvil en una posición despierta; de lo contrario, la MacBook no se cargará a través del puerto de alimentación. Para eso, conduzca el automóvil o encienda los accesorios para que el automóvil se sienta como si estuviera funcionando.

¡Manera simple de cargar MacBook en un viejo auto Tesla!

Los autos Tesla antiguos (antes de junio de 2020) tienen un puerto de carga rápida USB tipo C especial para que todos los conductores simplemente carguen la MacBook sin problemas. Permítanme compartir el procedimiento:

  1. Métete dentro del coche.
  2. Abra el compartimiento de almacenamiento delantero en la consola central.
  3. Ubique los dos puertos USB tipo C uno al lado del otro.
  4. Luego, inserta el cable USB de la MacBook dentro de uno de los puertos.
  5. Conecte el cable a su MacBook.
  6. Revisa la batería de la MacBook para saber si funciona o no. Asegúrese de conectar el cable correctamente al dispositivo y al puerto USB C si no funciona. ¡Hecho!

¡Cosas a considerar al cargar MacBook en su Tesla!

  • Encender Modo centinela de TeslaClimate On, Dog Mode, Camp Mode u otras opciones para mantener el coche en su posición de conducción.
  • Si observa luces indicadoras, alertas de error, etc., desconecte inmediatamente el inversor de corriente del tomacorriente de 12 V en el área de la consola central.
  • Tenga en cuenta que la toma de corriente y el inversor de corriente pueden calentarse, lo cual es normal. Sin embargo, si encuentra un olor a quemado en el área de salida de 12 V, asegúrese de eliminarlo.
  • Asegúrese de utilizar el inversor de corriente de 12 V a 16 V.
  • Evite el arranque rápido cuando utilice la toma de corriente de bajo voltaje.

¿Puedo cargar mi computadora portátil en mi Tesla?

Sí, puede cargar fácilmente cualquier tipo de computadora portátil (aparte de MacBook) en el Tesla. Si el cable es compatible con el puerto USB del automóvil, puede cargar directamente la computadora portátil sin problemas.

Sin embargo, si no ofrece un puerto USB adecuado para cargar la computadora portátil, debe insertar el inversor de corriente que coincida con el tomacorriente de 12 V dentro de la consola central y la computadora portátil.

Al hacerlo, puede cargar fácilmente cualquier tipo de dispositivo, incluida una computadora portátil.

Terminando

Cargar la MacBook en un automóvil Tesla requiere mucha energía de la batería. Durante este procedimiento, es posible que encuentre lenta la velocidad de carga.

Para que se cargue más rápido, es mejor usar energía externa como el cargador Tesla Level 3 u otros si está afuera. Esto ayudará a que su batería se mantenga en calma y reducirá las posibilidades de degradación.

Además, sugiero no usar esta técnica cada vez, ya que puede dañar negativamente la batería. Espero que esta información te funcione. Después de leer esta guía, asegúrese de consultar la red de carga abierta de Tesla: ¡una nueva instalación para que los conductores que no son de Tesla carguen sus automóviles de la manera más rápida!

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link