Cómo cerrar correctamente el capó de un Tesla Model 3 y Model Y

¿Eres propietario de un Tesla Model 3 o Model Y y quieres asegurarte de cerrar correctamente el capó de tu vehículo eléctrico? ¡Has llegado al lugar correcto! En este artículo te mostraremos los pasos clave que debes seguir para cerrar el capó en tu Tesla de manera segura y eficiente. Conocer cómo realizar esta tarea correctamente no solo te permitirá mantener tu automóvil en óptimas condiciones, sino que también evitará posibles daños y asegurará un funcionamiento adecuado. Sigue leyendo para descubrir los mejores consejos y trucos sobre cómo cerrar correctamente el capó de tu Tesla Model 3 o Model Y. ¡Vamos allá!

Por: Otaiba Ahsan

Cómo cerrar correctamente el capó de un Tesla Model 3 y Model Y
El capó de un Tesla

Cuando cogí mi Tesla por primera vez, me costó un tiempo acostumbrarme al silencio de conducir sin motor. En comparación con los automóviles de gasolina, los vehículos eléctricos tienen muchas menos piezas móviles, lo que ayuda a liberar espacio donde normalmente se ubica el motor. Esto plantea la pregunta: ¿Qué hicieron los fabricantes de automóviles con el exceso de espacio bajo el capó? Muchos han agregado un baúl delantero, también conocido como Frunk en la comunidad Tesla. Cuando haya terminado de usar su Frunk, existe una forma adecuada de volver a colocar el capó para evitar daños. Continúe leyendo para aprender cómo cerrar correctamente el capó de un Tesla Model 3 y Model Y.

Antes de aprender a cerrar correctamente el maletero delantero, es importante saber cómo abrirlo. Tanto para el Model 3 como para el Model Y, asegúrese de que su Tesla esté en modo de estacionamiento y luego realice una de las siguientes acciones antes de abrir el capó:

1. Toque Abierto Icono en la pantalla táctil de tu coche.

2. Abra el Aplicación Tesla> Toque Controles> Haga clic en Abrir donde está tu baúl delantero.

3. Si tienes un llavero, Haga doble clic el botón del maletero delantero.

Una vez que hayas terminado de usar tu Frunk, deberás hacer esto Cierralo. A diferencia de la mayoría de los vehículos de gasolina, el capó de un Tesla no es lo suficientemente pesado como para bloquearse por su propio peso, por lo que tendrás que cerrarlo manualmente. Aplicar demasiada presión al borde frontal o al centro del capó puede causar daños. Para cerrar el capó correctamente, haga lo siguiente:

1. Baje con cuidado el capó hasta que el percutor entre en contacto con los pestillos. En otras palabras, baje el capó y déjelo caer suavemente. Verás que todavía está ligeramente abierto.

2. Coloca tus manos ligeramente por encima y a cada lado del logotipo de Tesla y presione firmemente hacia abajo para enganchar los pestillos. Escuchará un clic, lo que significa que el capó ahora está cerrado.

Tesla tiene uno imagen útil exactamente en el lugar que desea presionar.

3. Verifique que su baúl esté cerrado intentando levantar el borde delantero del capó.

NOTA: Si alguna vez hay una situación en la que una persona queda atrapada en su baúl (ciertamente esperamos que no), hay una Botón de liberación de emergencia en el interior. que ilumina desde dentro. Pulsa el botón y desliza el capó hacia arriba para abrirlo desde el interior.

MÁS: ¿Tienes curiosidad por saber qué tan grande es el Frunk y cómo aprovechar mejor el espacio? Hemos creado una guía para el Model 3 y el Model Y sobre ambos temas.

Los pasos para cerrar correctamente el capó de un Tesla Model 3 y Model Y son sencillos. Una vez que hayas terminado con tu frunk, baja con cuidado la capucha y déjala caer suavemente. Próximo, Coloque sus manos sobre y a cada lado del logotipo de Tesla y presione hacia abajo firmemente para enganchar los pestillos. Escuchará un clic para confirmar que ha cerrado correctamente el capó. Verifique nuevamente intentando levantar el borde frontal nuevamente.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded
Cómo cerrar correctamente el capó de un Tesla Model 3 y Model Y

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link