Cómo configurar el abridor de puerta de garaje en Tesla Model 3: Guía definitiva del usuario

¿Eres propietario de un Tesla Model 3 y quieres aprender cómo configurar el abridor de puerta de garaje? ¡Has llegado al lugar correcto! En esta guía definitiva del usuario te explicaremos paso a paso cómo aprovechar al máximo esta función en tu vehículo. No te pierdas esta oportunidad de facilitar tu vida y disfrutar de la comodidad de abrir tu garaje con solo un toque.

Piense en una situación en la que la puerta de su garaje se abra automáticamente cuando se acerque a ella en su Tesla.

¡Fascinante!

¿Puede un Model 3 hacer eso? En caso afirmativo, ¿cómo configurarlo?

Después de ver muchos videos de YouTube y de varias discusiones en foros, se me ocurrió todo lo que necesita saber sobre el abridor de puertas de garaje de Tesla y Homelink.

Así que sin más preámbulos, saltemos a ello.

Cómo configurar el abridor de puerta de garaje en Tesla Model 3: Guía definitiva del usuario
Crédito a CleanTechnica

Enlace de inicio se trata de controlar tu hogar desde tu vehículo.

Es un sistema de control inalámbrico que permite que un vehículo compatible abra o cierre la puerta de su garaje automáticamente desde el interior del vehículo.

Simplemente presione el botón HomeLink en el interior de su automóvil y «¡Bienvenido a casa!»

Puede operar hasta tres dispositivos RF, incluidas puertas, luces y sistemas de seguridad, utilizando HomeLink.

Ahora todos esperamos que una marca automotriz revolucionaria como Tesla incluya esta característica en sus autos, y algunos Tesla sí tienen esta característica.

Like si tienes un Modelo X o un Modelo Sentonces ya tienes ese privilegio.

Pero en el caso de otros Tesla, cuentan con el soporte de hardware necesario para esta función, pero no todos están equipados con módulos HomeLink en sus versiones de stock.

Específicamente, el Modelo 3 o el Modelo Y pudieron abre las puertas del garaje automáticamente hasta la primavera de 2019.

Más tarde, esta función se descartó de la versión estándar y se hizo opcional. Ahora los propietarios pueden comprarlo solo después de la entrega de su automóvil eléctrico. Se hizo principalmente para reducir costos y hacer que el vehículo fuera más económico.

Tesla ofrece una actualización automática de apertura de garaje por $ 325 que se puede comprar en la tienda de Tesla y luego se puede instalar en cualquier centro de servicio de Tesla.

Otra característica genial que viene específicamente con Tesla es Summon, que es parte del FSD (capacidad total de conducción autónoma) característica del piloto automático.

Si tiene esa función, puede integrar Summon con HomeLink y la puerta de su garaje se abrirá y cerrará durante la sesión de Summon.

Abridor automático de puertas de garaje: ¿lo tiene su Model 3?

Abridor de puerta de garaje en acción – Modelo 3. Crédito a nukem384.

Para verificar si su Model 3 tiene la función de apertura automática del garaje, vaya a la pantalla táctil de su automóvil.

Grifo Controles > Software > Información adicional del vehículo.

Al lado de Abridor de puerta de garagesi la pantalla muestra “No instalado,” entonces no tiene el módulo HomeLink instalado en su automóvil.

Si muestra “Homelink5”, entonces su automóvil tiene el módulo instalado. El número de HomeLink puede variar según la versión instalada, pero significará que su automóvil puede abrir automáticamente las puertas del garaje.

Cómo comprar esta función¿Y vale la pena?

Si posee un Model 3, es probable que no tenga esta función a menos que tenga un modelo 2019 o anterior a 2019.

Para equipar su Tesla con un abridor de puerta de garaje, primero deberá comprarlo en el tienda tesla. Es digno de mención que esta característica solo se puede comprar e instalar después de la entrega del vehículo.

Además, no se recomienda instalarlo en un taller de carrocería al azar. En cambio, Tesla lo alienta a visitar el centro de servicio de Tesla o llamar al taller móvil de Tesla. Ellos harán el trabajo por ti.

Ahora la pregunta es, ¿debería gastar dinero extra en él o no? Esto es lo que dice la comunidad:

Cuando compré el módulo Homelink para mi MRLR en mayo, solo costaba $300. Desde entonces ha subido $50 dólares. Todavía lo compraría de nuevo si fuera necesario en otro Tesla. La unidad funciona muy bien y puede abrir y cerrar automáticamente según la ubicación y la distancia del GPS. Se estaciona afuera de la puerta de su garaje y le enseña a la unidad que eso es «Inicio». Luego puede establecer una distancia de apertura o cierre automático (en pies) que le advierte justo antes de realizar cualquier acción automática y le da la oportunidad de «omitir» esa acción, por ejemplo, si su puerta ya estaba abierta.

He estado usando esto desde que me entregaron mi coche. (me lo instalaron en el momento de la entrega en unos 10 minutos) y ha funcionado perfectamente. tiene un alcance mucho mejor que cualquier control remoto de puerta de garaje que haya tenido. Creo que esto se debe a que el módulo está ubicado justo detrás de la nariz del automóvil.

de todos modos, vale la pena el $$

LCS67

Yo también me resistí a gastar el dinero extra en un abridor de puerta de garaje tonto. Luego dije al diablo, lo ordené y nunca miré hacia atrás. Es simplemente otro producto Tesla excelente, perfecto y totalmente asombroso que nunca volveré a usar con mi clicker. ¿Por qué no incluyen esto con el coche? Como no tienen que hacerlo, saben que obtendrán un margen de beneficio ridículo con una caja de control que probablemente cueste $.13 centavos. Cómprelo o no lo compre, Tesla podría darle un $$ a las ratas.

jacopa

Es realmente bueno tener la función automática que cierra la puerta cuando te vas y la abre cuando llegas a casa. Aparte de eso, un beneficio menor es una seguridad. Si su automóvil está en el camino de entrada, las personas pueden robar el abridor de la puerta del garaje y/o usarlo para entrar al garaje. Homelink está inactivo a menos que el automóvil esté encendido.

dormilón

De acuerdo, entonces las citas mencionadas anteriormente están a favor de esta característica. En realidad, estas citas representan perfectamente los pensamientos de todos los propietarios de Tesla que encontré a favor de este producto.

Pasemos a los negativos:

Hay gente que quiere todo integrado en el coche. Personalmente, no quiero gastar $325 en él. Estoy usando un abridor de puerta de garaje de la vieja escuela. Ese es un botón que presiono dos veces al día la mayor parte del tiempo.

Tampoco quiero que la puerta de mi garaje se abra automáticamente. Solo quiero que se abra cuando presiono un botón. Nuestro Model 3 tiene el enlace de inicio, pero desactivamos la función de apertura automática. Todo preferencia personal.

eCarbón

Acabo de pegar el mío con cinta adhesiva de doble cara en la parte inferior trasera de la pantalla. No veo una razón para pagar 300 para que se abra la puerta sin mi entrada.

Tampoco siempre aparco en el garaje, así que no quiero que abra la puerta cuando no lo estoy usando.

mourron

En resumen, todo se reduce a sus preferencias personales. Si no le importa gastar dinero extra en una función que podría hacerle la vida más fácil, diría que vale la pena.

Cómo configurar el abridor de puerta de garaje en Tesla Model 3: Guía definitiva del usuario
Crédito a itavisen

Puede programar el módulo de enlace HomeLink usted mismo una vez que el módulo esté instalado en su Model 3.

Cómo programar HomeLink

  1. Estacione el Model 3 de modo que el parachoques delantero quede frente a la puerta del garaje, el portón o la luz que desea programar.
  2. Obtenga el control remoto del dispositivo y asegúrese de tener una batería saludable. Tesla recomienda cambiar la batería antes de programar HomeLink.
  3. Toque el icono de HomeLink en la parte superior de la pantalla táctil.
  4. Toque «Crear HomeLink» y luego seleccione el modo que desea usar: Estándar, modo D o modo UR.
  5. Use la pantalla táctil para ingresar el nombre de su dispositivo y luego toque «Entrar» o «Crear HomeLink».
  6. Toque «Iniciar» para seguir las instrucciones en pantalla.
  7. Una vez que su dispositivo esté programado, toque «Guardar» para completar la rutina del programa HomeLink.
  8. Asegúrese de que HomeLink funcione como se esperaba. A veces, el proceso del programa puede requerir múltiples intentos antes de tener éxito.

HomeLink guarda la ubicación de sus dispositivos. Una vez que esté cerca de ese dispositivo, el icono de HomeLink se desplegará automáticamente en su pantalla táctil.

Puede operar su dispositivo correspondiente presionando el ícono de HomeLink en la barra de estado de su pantalla táctil.

Mire este video de YouTube para obtener una mejor demostración de la programación de HomeLink de Tesla Tips por el canal de YouTube de MTN ranger:

Incluye algunos consejos útiles. No te lo pierdas.

Cosas a tener en cuenta

  • Tu dispositivo podría abrir y cerrar durante la programación. Asegúrese de que el dispositivo esté libre de personas u objetos durante la programación.
  • Si ve una pantalla llamada “Entrenar al receptor” mientras programa el dispositivo, recuerde que esta es una configuración sensible al tiempo.

Después de presionar el botón Learn/Program/Smart en el control remoto del dispositivo, solo tiene aproximadamente 30 segundos para regresar a su vehículo, presione «Continuar» y luego presione el nombre del dispositivo HomeLink capacitado dos veces.

Considere tener un asistente que lo ayude con ese paso para mayor comodidad.

Modos admitidos

HomeLink se comunica con su dispositivo RF en diferentes modos. Vamos a discutirlos en detalle:

Modo estandar

El modo estándar es el modo de transmisión más utilizado para las funciones de HomeLink.

El requisito principal para el modo estándar es que su dispositivo esté equipado con un control remoto.

Si no está seguro de qué modo usar, opte por este, ya que es el más simple de todos.

Modo D o Modo UR

El modo D o el modo UR son lo mismo y se usan para dispositivos que no tienen una opción de control remoto.

El modo D generalmente se usa en América del Norte y el modo UR es el modo estándar para Europa, Medio Oriente y Asia.

Requiere el botón «Aprender» (también puede llamarse «Inteligente» o «Programa») en su receptor para que su Model 3 se comunique directamente con su dispositivo.

También puede configurar diferentes dispositivos en diferentes modos. Al igual que si la puerta de su garaje está configurada en modo estándar, puede configurar su puerta principal en modo D.

Haga lo siguiente si desea cambiar entre los modos:

  • Ir a Control S > Enlace de inicio y seleccione el dispositivo que desea cambiar.
  • Seleccionar Programas y seleccione el modo deseado para su dispositivo.
  • Tocar Modo de ajuste y siga las instrucciones en pantalla.

Apertura y cierre automático

También puede abrir o cerrar puertas de garaje sin siquiera usar la pantalla táctil de su Model 3.

Las puertas se abrirán cuando te acerques y se cerrarán cuando te vayas. ¡Magnífico!

Para automatizar, haga lo siguiente:

  • Toque el icono de HomeLink en la parte superior de la Control S pantalla y elija el dispositivo que desea automatizar.
  • Selecciona el Apertura automática al llegar marque la casilla si desea que el dispositivo abra la puerta de su garaje cuando se acerque.
  • Toque las flechas para especificar la distancia a la que desea que esté su Model 3 del dispositivo antes de que abra la puerta del garaje.
  • Selecciona el Cierre automático al salir marque la casilla si desea que el dispositivo cierre la puerta del garaje mientras conduce.

El ícono de HomeLink muestra un mensaje de cuenta regresiva para informarle que el dispositivo se abre o cierra automáticamente cuando se acerca o sale de la ubicación.

Si no desea que el dispositivo se abra o cierre automáticamente, toque Omitir apertura automática o Omitir cierre automático durante la cuenta atrás para cancelar la operación.

Restablecimiento de la ubicación

En una situación en la que el dispositivo HomeLink no se abre o la pantalla táctil no muestra un icono a medida que se acerca a la ubicación del dispositivo programado, es posible que deba restablecer la ubicación.

Cómo restablecer

  • Estacione lo más cerca posible del dispositivo HomeLink.
  • Ir a Control S > Icono de enlace de inicio y abierto Configuración de enlace de inicio.
  • Toque el nombre del dispositivo que desea restablecer y toque Restablecer ubicación.

Eliminación de un dispositivo

Cómo eliminar un dispositivo de HomeLink,

  • Ir a Control S > Icono de enlace de inicio y abierto Configuración de enlace de inicio.
  • Toque el nombre del dispositivo que desea eliminar y toque Borrar.

Cosas a tener en cuenta

  • Puede realizar un restablecimiento de fábrica para borrar su configuración de HomeLink junto con sus otros datos personales (direcciones guardadas, música favorita, contactos importados, etc.).
    (Fuente: tesla)
  • Por razones de seguridad, asegúrese de eliminar sus dispositivos HomeLink si vende su Model 3.
    (Fuente: tesla)

Si usted es uno de los propietarios que preferiría una alternativa al kit de apertura de puerta de garaje OEM, tengo los productos perfectos para usted.

Me sumergí profundamente en las discusiones del foro para descubrir las alternativas más populares y más baratas que funcionaron para los propietarios de Model 3 y que podrían funcionar para usted también.

Discutámoslos.

1. Abre-puertas de garaje inteligente MyQ Chamberlain MYQ-G031

Cómo configurar el abridor de puerta de garaje en Tesla Model 3: Guía definitiva del usuario

Este kit tiene más de 70,000 reseñas, con una calificación general de 4.4 de 5 estrellas, lo cual es bastante impresionante.

Básicamente, MyQ es un centro de garaje habilitado para Wi-Fi con control de teléfono inteligente que le permite abrir o cerrar puertas mientras le notifica a través de la aplicación MyQ.

La función «Acceso de invitados» le permite invitar hasta a tres personas para controlar su garaje, lo que puede ser útil en ciertas situaciones.

También puede vincular su cuenta MyQ al Asistente de Google e IFTTT.

Todo esto le costaría solo $ 27, nada comparado con el costo del kit OEM.

2. Mando a distancia para abre-puertas de garaje Meross Smart Wi-Fi

Cómo configurar el abridor de puerta de garaje en Tesla Model 3: Guía definitiva del usuario

El mejor punto de venta de Meross es que no necesita ningún centro. Es compatible con Alexa, Google Assistant e IFTTT.

Toque la aplicación Meross y use el control por voz para abrir o cerrar la puerta de su garaje, incluso si no está en casa.

Todo lo que necesita es proporcionar a la puerta de su garaje una señal Wi-Fi fuerte para que funcione correctamente.

Además, tiene todas las características de MyQ por solo $ 45 (al momento de escribir este artículo). ¡Increíblemente económico y vale la pena intentarlo!

3. Tailwind iQ3 Abridor de puerta de garaje con Wi-Fi inteligente destacado Premium

Cómo configurar el abridor de puerta de garaje en Tesla Model 3: Guía definitiva del usuario

Tailwind>

Además, su función de «Modo nocturno» garantiza que la puerta de su garaje esté cerrada toda la noche (punto de bonificación: tiene un guardia de seguridad digital).

En el modo Invitado, también puede otorgar o restringir el acceso a los invitados en función de una hora y fecha establecidas (¡No permita que ese pariente irritante entre también!).

Tailwind tiene un precio de $ 61.63 (al momento de escribir este artículo) y es compatible con Google Assistant, Alexa, Siri Shortcuts e IFTTT.

Aunque no es tan popular en la comunidad de Tesla, los propietarios que lo usaron dieron testimonio de ello. ¡Puede que no sea una mala experiencia para ti también! Dale un tiro.

Preguntas frecuentes (FAQ)

¿Por qué mi Model 3 no reconoce los abre-puertas de garaje?

Las principales razones incluyen el alcance, la conectividad o el extremo del receptor. Su primer instinto debería ser verificar si el módulo «Abridor automático de puertas de garaje» está instalado o no.

Si está instalado, entonces las razones mencionadas anteriormente podrían estar causando este problema. Intente solucionar el problema de su HomeLink y, si el problema no desaparece, su último recurso será consultar a un centro de servicio de Tesla.

¿Se puede vincular Summon a HomeLink?

Si su Model 3 está equipado con Auto HomeLink, puede emparejar Summon con HomeLinky la puerta de su garaje se abrirá y cerrará automáticamente durante una sesión de invocación.

¿Está Summon disponible sin FSD?

Para invocar, un Tesla debe tener piloto automático o piloto automático mejorado. No hay compromiso en eso.

Conclusión

He resumido todo lo que necesita saber sobre el abridor automático de puertas de garaje Tesla Model 3.

Puede optar por HomeLink o las alternativas más baratas según su utilidad y presupuesto.

HomeLink es costoso, pero funciona mejor y puede controlarlo a través de su pantalla táctil.

Para otras alternativas, es necesario tener un dispositivo móvil dentro de la gama, conectividad Wi-Fi potente y otros requisitos según el que compre.

Cualquiera que elijas, házmelo saber en la sección de comentarios.

Cómo configurar el abridor de puerta de garaje en Tesla Model 3: Guía definitiva del usuario

Zac ridículo

Ingeniero mecánico de profesión. Accionista de TSLA antes de la exageración. Entusiasta de los vehículos eléctricos todo el día. Zac disfruta aprendiendo sobre el futuro de la tecnología de baterías, la autonomía y los vehículos eléctricos. Considera que el Tesla Model 3 es el vehículo más importante del siglo XXI, y busca mejorar la experiencia de propiedad de todos los propietarios de Model 3 que pueda.

Cómo configurar el abridor de puerta de garaje en Tesla Model 3: Guía definitiva del usuarioQuéjate de este anuncio

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link