Cómo configurar el modo Tesla Sentry para la seguridad del garaje

¿Estás buscando una forma efectiva de proteger tu garaje y tener una vigilancia constante? ¡Entonces estás en el lugar correcto! En este artículo te enseñaremos cómo configurar el modo Tesla Sentry para aumentar la seguridad de tu garaje. No importa si tienes un Tesla o simplemente estás interesado en explorar nuevas tecnologías, esta función te brindará tranquilidad y protección adicional. ¿Estás listo para descubrir cómo garantizar la seguridad de tu garaje con la ayuda de Tesla? ¡Sigue leyendo!

Cómo configurar el modo Tesla Sentry para la seguridad del garaje

Activar el modo centinela mientras su Tesla está en el garaje convierte su vehículo en una cámara de seguridad del garaje. Tesla tiene tantas características únicas que hacen la vida más fácil tanto dentro como fuera de su automóvil.

Para configurar su modo Tesla Sentry, deberá cargar el software en una unidad USB. Luego puede insertar la unidad flash en su automóvil y usarla para grabar imágenes de video de lo que sucede dentro y alrededor de su vehículo Tesla.

Una vez que haya configurado el modo de guardia, su garaje puede tener su propio sistema de seguridad personal para estar atento a los intrusos, siempre que el garaje no sea demasiado grande. Sin embargo, existe un misterio sobre cómo configurar el modo Tesla Sentry. Continúe leyendo para obtener instrucciones sencillas sobre cómo configurar su modo Tesla Sentry.

Cómo configurar el modo Tesla Sentry para la seguridad del garaje

Tesla realmente piensa en todo cuando se trata de comodidad diaria. Con el Modo Centinela, ya no tendrás que preguntarte qué sucede alrededor de tu auto mientras estás en la carretera.

  1. Encuentra tu 64GB favorito unidad USB.
  2. Inserte su nueva memoria USB en su PC y navegue hasta su carpeta.
  3. Haga clic en “Herramientas de accionamiento” y luego «Formato.»
  4. Lo mejor es asegurarse de que el formato sea correcto. “FAT32”.
  5. Bajo la “Designación de volumen” etiquetalo “TESLACAM”, debe estar etiquetado “TESLACAM” para que el coche Tesla reconozca el USB.
  6. Cree una nueva carpeta en la memoria USB y etiquétela “TeslaCam”.
  7. A continuación, expulsa el USB y ve a tu coche Tesla.
  8. Inserte la memoria USB en el puerto USB de su automóvil Tesla. Su automóvil le indicará en la parte superior de la interfaz que las cámaras del tablero están grabando.
  9. Las cámaras para salpicadero graban continuamente mientras se conduce y el metraje se divide en clips dentro del «“TeslaCam” Carpeta. Incluso existe la opción de activar una función que guarda un videoclip cada vez que tocas la bocina.
  10. Para evitar que las dashcams graben constantemente, mantenga presionado el ícono en la interfaz hasta que desaparezca.
  11. Mientras las cámaras del tablero están grabando, active el modo Sentry haciendo clic «Ajustes» y luego navegue hasta «Seguridad.”
  12. Desde allí podrás activar el Modo Centinela y activarlo cuando quieras y cuando no.
  13. Para recuperar imágenes después de un incidente, primero debe retirar la unidad USB del puerto dentro del automóvil Tesla.
  14. Inserte su unidad USB en su PC y vaya a «Cámara Tesla» Carpeta.
  15. Dentro de “Carpeta TeslaCam«» encontrará todos los clips que el vehículo haya grabado y guardado.

El modo centinela se puede utilizar para la seguridad del garaje. Pero también se puede utilizar para controlar lo que sucede dondequiera que estacione su automóvil. El modo Centinela es una característica realmente excelente, ya que combina el uso de muchos de sus muchos dispositivos, como: B. las cámaras, evitan que alguien dañe o robe su automóvil Tesla mientras está lejos de su vehículo.

Las numerosas cámaras de Tesla incluso garantizan su seguridad en caso de un accidente mientras conduce, con funciones de grabación como «Guardar bocina con clip», que permite que el automóvil guarde las imágenes de la cámara del tablero cada vez que toca la bocina.

El robo de automóviles es un problema importante en los Estados Unidos. ¿Sabías que en 2017 se estimó que un vehículo fue robado o intentado ser robado cada 40,8 segundos? Una vez activado, el Modo Centinela entra en estado de “Espera” y las cámaras del coche Tesla escanean los alrededores para detectar posibles amenazas.

Cuando ocurre una amenaza en el modo Centinela, como que alguien esté demasiado cerca del automóvil o alguien se apoye en él, «alarmaEl modo se activa cuando aparece un mensaje en la interfaz de que las cámaras están grabando actualmente.

Si esta notificación no alerta al perpetrador y realmente intenta ingresar al vehículo, se activará el Modo Centinela. «Alarma» Condición.

En el «alarmaEn este estado, se activa el sistema de alarma del automóvil, aumenta el brillo de la interfaz central y se reproduce música al máximo volumen a través del sistema de altavoces del automóvil. Si eso no disuade al perpetrador, nada lo hará.

En caso de una condición de «alarma», los propietarios también recibirán una notificación en su teléfono móvil a través de la aplicación Tesla. A continuación, el propietario puede descargar una grabación del incidente, comenzando diez minutos antes del momento en que se detecte una amenaza, recuperando el vídeo de la memoria USB previamente insertada en el coche Tesla.

Ha habido numerosos casos reportados en los que el modo Sentry de Tesla ha impedido o atrapado a ladrones que irrumpían en automóviles. Sin embargo, según se informa, el modo centinela también se ha utilizado para atrapar a los piratas de los porches que roban los paquetes que dejan los repartidores. Las placas de matrícula capturadas en el vídeo de Sentry Mode son prueba suficiente para condenar a los delincuentes e incluso recuperar objetos perdidos.

Ya no tendrá que buscar abolladuras en las puertas y preguntarse de dónde vienen. El modo Sentry puede responder esta pregunta por usted. Las abolladuras misteriosas en tu vehículo ya no son un problema porque todo se registra en el modo Sentry.

Cuándo no usar el modo centinela

Desafortunadamente, el modo Sentry consume una milla de autonomía del vehículo por cada hora que está activado. Es mejor prestar atención cuando se activa el Modo Centinela para que esto no suceda.

Hay algunos otros aspectos negativos del Modo Centinela que Tesla no menciona. Por un lado, el Modo Centinela no activa la cámara interior del vehículo, lo que podría resultar increíblemente útil para capturar más imágenes y de mejor calidad de los perpetradores.

Otro problema es que, a diferencia de los sistemas de seguridad domésticos como Ring, Tesla no transmite sus grabaciones en vivo, por lo que las imágenes grabadas deben recuperarse físicamente del automóvil mediante una memoria USB. Por supuesto, esto puede resultar imposible si realmente roban el coche o incluso la memoria USB.

El modo centinela tampoco graba sonido, lo que puede resultar importante si la policía necesita identificar a un sospechoso de robo de automóvil basándose en su voz. Aunque el modo centinela es increíblemente útil, no puede prevenir un delito. Por otra parte, sólo los delincuentes pueden prevenir los delitos.

En el modo Sentry, solo obtienes un registro de lo que sucedió después de que sucedió. Entonces, si alguien daña algo como su automóvil, no hay mucho que pueda hacer aparte de presentar un informe policial.

Finalmente, si desea utilizar el Modo Centinela de Tesla como único medio para proteger su garaje y sus pertenencias, el garaje en sí debe ser lo suficientemente pequeño como para ser monitoreado por las cámaras de Tesla. El modo centinela no puede controlar un garaje enorme.

El modo Tesla Sentry solo se activa cuando se detectan interferencias a unos pocos metros. Si tiene un garaje grande con múltiples entradas, usar el Modo Centinela para monitorear todo su garaje probablemente no sea la mejor idea.

Pensamientos finales

El modo Sentry de Tesla demuestra ser una herramienta extremadamente útil para la seguridad del garaje siempre que el modo Sentry esté habilitado y funcionando correctamente. Además, el modo centinela sólo tiene sentido si el garaje está dentro del campo de visión de las cámaras. No obstante, el Modo Centinela es eficaz para capturar lo que sucede alrededor de su automóvil, incluido el garaje, un lujo reservado solo para los propietarios de Tesla.

Descuentos de Tesla:

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link