Cómo configurar Tesla Solar para una oficina comercial

Si tienes una oficina comercial y estás buscando formas de reducir tu huella de carbono y disminuir tus gastos en electricidad, no busques más. La energía solar se ha convertido en una opción cada vez más popular para empresas de todo el mundo, y Tesla Solar está liderando el camino en esta industria en constante crecimiento. En este artículo, te mostraremos cómo configurar Tesla Solar para una oficina comercial y cómo aprovechar al máximo esta fuente de energía limpia y renovable. Descubre cómo hacer de tu negocio un líder en sostenibilidad y eficiencia energética.

Cómo configurar Tesla Solar para una oficina comercial

La energía solar está de moda en los barrios residenciales, pero ¿qué tal instalar sistemas solares Tesla para su oficina? Tesla anunció su programa solar comercial en California en septiembre de 2019, brindando a los propietarios de negocios la oportunidad de comprar o alquilar un sistema solar para su oficina y proporcionar a la empresa energía solar limpia.

Establecer una oficina solar de Tesla en California es fácil y se puede hacer comprando los paneles solares por adelantado o alquilándolos a través del programa de suscripción de Tesla. El coste depende del tamaño de los paneles solares de kilovatios y de los posibles incentivos fiscales disponibles.

Hay dos formas de configurar su oficina solar Tesla: comprando el sistema solar comercial o registrándose en un programa de suscripción mensual. Siga leyendo para descubrir cuál es beneficioso para que su oficina se convierta en una oficina solar de Tesla, reduciendo la huella de carbono de su oficina y obteniendo beneficios en su factura de electricidad con el tiempo.

Sistema solar comercial para su oficina

La primera forma de configurar Tesla Solar para su oficina es comprar el sistema solar comercial Tesla. Tesla ofrece tres tamaños de sistemas de paneles solares comerciales y la elección depende de las necesidades de alimentar de manera eficiente su oficina a lo largo del tiempo. Tesla estima que el retorno de la inversión oscila entre el 8 y el 12 por ciento, dependiendo de la tarifa eléctrica.

  • Paneles solares de 40 kilovatios – $88,600 – $23,036 crédito fiscal federal = $65,564
  • Paneles solares de 120 kilovatios – $192,360 – $50,014 de crédito fiscal federal = $142,346
  • Paneles solares de 240 kilovatios – $345,560 – $89,846 Crédito fiscal federal = $255,714

Un crédito fiscal del 26 por ciento está disponible al comprar opciones de energía verde. Además de igualar este crédito fiscal federal que el gobierno ofrece a las compras de energía solar residencial y comercial, Tesla calcula el ahorro potencial estimado en su factura de electricidad durante el período de garantía de 25 años:

  • Paneles solares de 40 kilovatios: 287.000 dólares
  • Paneles solares de 120 kilovatios: 651.000 dólares
  • Paneles solares de 240 kilovatios: 1.302.000 dólares

Si las cifras enumeradas anteriormente parecen bastante razonables para la gran cantidad de kilovatios que podría recibir su oficina, es porque los precios comerciales de Tesla son bajos. La energía solar comercial es en realidad más barata que la energía solar residencial porque la instalación de los paneles solares más grandes cuesta menos. Basta con mirar la comparación con las opciones de vivienda de Tesla:

  • Un tamaño de sistema de 4 kW cuesta $8200, o $2,04 por vatio ($6068 con una deducción federal del 26%).
  • Un tamaño de sistema de 8 kW cuesta $16,400 o $2.01 por vatio ($12,136 con una deducción federal del 26%).
  • Un tamaño de sistema de 12 kW cuesta $24,600 o $2.01 por vatio ($18,204 con una deducción federal del 26%).
  • Un tamaño de sistema de 16 kW cuesta $32,800 o $2.01 por vatio ($24,272 con una deducción federal del 26%).

Al comparar la instalación de una oficina solar de Tesla con la de una casa solar de Tesla, comprar paneles solares parece ser la elección correcta. Al ofrecer solo tres opciones para energía solar comercial (y cuatro para residencial), Tesla ha agilizado y simplificado el proceso de pedido. Los precios también son transparentes al realizar el pedido de módulos solares.

Más incentivos

Además del crédito fiscal federal, que generalmente deduce el 26 por ciento de la compra de su panel solar, el Sistema de Recuperación Acelerada de Costos Modificado (MACRS) del gobierno federal permite a los propietarios de negocios cancelar el costo capitalizado de su sistema solar durante un período de tiempo específico hasta a un año para las deducciones fiscales.

Con los ahorros de MACRS, básicamente cancelará el costo de sus instalaciones solares durante un período de tiempo. Cada año de depreciación, recibirá deducciones de su factura de impuestos hasta que la inversión en paneles solares se deprecie por completo. Este incentivo fiscal federal podría ahorrarle una cantidad significativa de dinero con el tiempo.

También existen incentivos para oficinas locales de California que deben investigarse según la ubicación de su oficina. Por ejemplo, si su oficina está en el área de San Francisco, puede aprovechar el programa de incentivos GoSolarSF y recibir $200 por cada kilovatio de energía solar comercial que instale:

  • Paneles solares de 40 kilovatios: ahorro de 8.000 dólares
  • Paneles solares de 120 kilovatios: ahorro de $24,00
  • Paneles solares de 240 kilovatios: ahorro de 48 000 dólares

Al combinar incentivos fiscales estatales y locales, podría reducir significativamente el costo de su oficina solar Tesla y, al mismo tiempo, obtener todos los beneficios con el tiempo. Sin embargo, si no le importa renunciar a estos ahorros y reducir sus pagos iniciales, puede consultar el programa de suscripción solar de Tesla para convertir su oficina en una oficina solar de Tesla.

Programa de suscripción solar para tu oficina

Aunque Tesla ofrece costos bastante bajos para sus paneles solares en comparación con sus competidores, pagar entre $65,564 y $255,714, incluso con el crédito fiscal federal, los ahorros en impuestos por depreciación y los incentivos locales adicionales, podría ser intimidante e incluso desalentador para un pequeño propietario. que quieran pasarse a la energía solar.

Tesla está respondiendo a esta intimidación ofreciendo un programa de suscripción que le permite establecer una oficina solar Tesla sin los costos iniciales de poseer los paneles solares. Esto es similar al programa de alquiler residencial de Tesla en ciertos estados, que le permite instalar paneles solares en el techo de su oficina como parte de un contrato.

La forma en que funciona el programa de suscripción es que usted paga a Tesla cada kilovatio hora que produce su sistema solar como pago de alquiler mensual. Tesla ha estimado que sus paneles solares más pequeños de 40 kilovatios producen 4.330 kilovatios-hora al mes. Cuando compra un sistema solar más grande, el precio de alquiler mensual de kilovatios hora baja:

  • Paneles solares de 40 kilovatios: 0,129 dólares por kilovatio hora (558,57 dólares por 4.330 kilovatios hora al mes)
  • Paneles solares de 120 kilovatios: 0,109 dólares por kilovatio hora
  • Paneles solares de 240 kilovatios: 0,099 dólares por kilovatio hora

Tenga en cuenta que el sistema de batería Powerwall de Tesla no está incluido en los precios de alquiler anteriores. Una batería Powerwall almacena su energía solar durante el día y las horas de menor actividad, luego la descarga durante las horas pico, que son más costosas. Puede que esto no sea importante para el día a día del negocio, pero con el Powerwall puedes generar energía en caso de un corte de energía.

¿Puedo cambiar mi plan?

Cuando compras la suscripción a Tesla, Tesla es propietaria de los paneles solares, no de tu empresa. Por lo tanto, todos los incentivos fiscales federales, incluida la deducción fiscal del 26 por ciento y los incentivos de depreciación MACRS, van a Tesla como propietario. Por lo tanto, es posible que desee comprar paneles solares y aprovechar los beneficios fiscales federales.

Si realmente le gusta una oficina solar de Tesla, puede comprar su suscripción a Tesla. El precio de compra depende de los siguientes factores:

  • El precio actual del sistema.
  • La edad del sistema.
  • Cualquier deterioro

Recibirá el precio de mercado del sistema solar. Es probable que este precio sea más bajo que el precio de un sistema solar nuevo.

Sin embargo, si decides que montar tu oficina solar Tesla no es para ti, puedes suspender tu suscripción mensual y dejar los paneles en el tejado de forma gratuita. Si elige la retirada, se le pedirá que pague una tarifa de retirada para cubrir el tiempo necesario para retirar los paneles solares y reparar cualquier daño.

Si desea finalizar su suscripción, Tesla no está obligado a retirar sus paneles solares. Por lo tanto, es posible que desee comparar los precios de un electricista calificado con lo que Tesla cobraría por retirar los paneles solares alquilados y reparar cualquier daño en el techo de su oficina.

Diploma

Definitivamente es posible convertir su oficina en una oficina solar de Tesla comprando el sistema de paneles solares directamente o comprando una suscripción solar. Incluso podría obtener financiación a una tasa de interés baja, comprar los paneles solares y luego aprovechar las exenciones fiscales federales y locales.

Ya sea que compre sus paneles solares por adelantado, los alquile a través de una suscripción o haga una combinación de ambos con el tiempo, establecerá una oficina solar de Tesla, ayudará al medio ambiente, reducirá su huella de carbono y ahorrará en su factura de electricidad. años.

Descuentos solares:

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link