Cómo configurar un PIN para la guantera en un Tesla Model 3 y Model Y

Si eres propietario de un Tesla Model 3 o Model Y, es probable que ya conozcas todas las maravillas que estos vehículos eléctricos ofrecen. Desde su desempeño impresionante hasta su tecnología de vanguardia, estos automóviles se han convertido en los favoritos de muchos conductores. Sin embargo, ¿sabías que también puedes configurar un PIN de seguridad para la guantera de tu Tesla? En este artículo, te mostraremos paso a paso cómo hacerlo, para que puedas proteger tus pertenencias con tranquilidad mientras disfrutas de tu Tesla. ¡Sigue leyendo para descubrir cómo configurar un PIN para la guantera en un Tesla Model 3 y Model Y!

Por: Otaiba Ahsan

Cómo configurar un PIN para la guantera en un Tesla Model 3 y Model Y
Tesla Model 3 blanco perla

Piensa en lo que guardas en la guantera de tu coche. Suelen ser documentos importantes, como documentos de propiedad y seguros. Sin embargo, puede haber ocasiones en las que quieras almacenar objetos de valor, dinero en efectivo o algo privado a lo que no quieras que otros tengan acceso. Mientras que en la mayoría de los vehículos hay que esperar que nadie abra la guantera o guarde los objetos en otro lugar, su Tesla le permite establecer un PIN. Continúa con los pasos para establecer un PIN para la guantera en un Tesla Model 3 y Model Y.

La mayoría de los coches tienen una manija para abrir la guantera. Sin embargo, tanto el Tesla Model 3 como el Y presentan un diseño discreto sin tiradores. Esto contribuye a la apariencia y el interior minimalistas por los que es conocido el fabricante de vehículos eléctricos (EV).

Para abrir la guantera, presione Controles > Guantera y sale automáticamente cuando la luz está encendida.

Cómo configurar un PIN para la guantera en un Tesla Model 3 y Model Y
Toque el botón Guantera en la pantalla.

Para mayor seguridad y proteger el contenido de su guantera, puede configurar uno PIN de 4 dígitos. Toca tu Tesla Control > Seguridad > PIN guantera y siga las instrucciones que aparecen en pantalla. Una vez que se complete el proceso, cualquiera que intente abrir la guantera primero deberá ingresar el PIN que configuró.

Cómo configurar un PIN para la guantera en un Tesla Model 3 y Model Y
Cambie el «PIN de la guantera» para configurar uno

Para desactivar esta configuración, haga clic nuevamente Control > Seguridad > PIN guantera y luego cambie a “Desactivar”. El vehículo debe introducir el PIN por última vez y la función ya no estará disponible. Si olvida el PIN de su guantera, puede restablecerlo ingresando la información de inicio de sesión de su cuenta Tesla. Luego siga las instrucciones que aparecen en pantalla.

NOTA: Su guantera no debe usarse como caja fuerte. Todavía es posible abrirlo manualmente accediendo al panel lateral del tablero y soltando un pestillo. Siempre que alguien pueda abrir la puerta del pasajero, podría acceder a la guantera manualmente.

CONSEJO: Si quieres abrir tu guantera con las manos libres, puedes hacerlo con Comandos de voz. Presione la rueda de desplazamiento derecha para activar el comando de voz y diga «Abre la guantera.” Debería abrirse inmediatamente y si configura un PIN, aparecerá en la pantalla táctil para que pueda ingresarlo.

Los pasos para establecer un PIN para la guantera en un Tesla Model 3 y Model Y son sencillos. Toca en el auto Control > Seguridad > PIN guantera. Una vez activada la función, podrás establecer un PIN de cuatro dígitos que se solicitará cada vez que intentes abrirlo.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded
Cómo configurar un PIN para la guantera en un Tesla Model 3 y Model Y

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link