Cómo conseguir Tesla Solar con Zero Down

¿Te imaginas poder obtener energía limpia y renovable para tu hogar sin invertir un solo centavo inicial? Con Tesla Solar esto es posible. En este artículo te contaremos cómo conseguir Tesla Solar con Zero Down, un programa revolucionario que te permitirá hacer uso de la energía solar de manera accesible y económica. Continúa leyendo para descubrir cómo puedes convertirte en parte de la revolución verde con la ayuda de Tesla.

Cómo conseguir Tesla Solar con Zero Down

La energía solar solía ser un concepto de futuro, pero hoy está más presente que nunca. Alimentar su hogar con energía solar es más fácil que nunca con las tejas solares Tesla, que se pueden instalar fácilmente en la mayoría de los hogares con poca o ninguna inversión. El único problema que tienen muchos propietarios es que estas tejas de Tesla pueden ser costosas y puede resultar difícil encontrar opciones económicas para cambiar a la energía solar.

Los propietarios interesados ​​en instalar techos solares Tesla a un precio más económico tienen dos opciones posibles:

Tesla se ha convertido en sinónimo de energía solar y en un nombre en el que confían la mayoría de los propietarios. Por supuesto, querrás profundizar en estos dos métodos de pago si estás interesado en agregar un techo solar a tu hogar. Afortunadamente, hemos desglosado más sus opciones y cuáles podrían ser mejores para sus necesidades.

El programa de alquiler de energía solar de Tesla

A medida que profundizamos en los programas de préstamos de Tesla, su programa de alquiler es un poco más exclusivo y algo de lo que muchos nunca han oído hablar. Tesla acaba de presentar este programa de alquiler en 2019 y hasta ahora ha sido un gran éxito entre los propietarios.

Esto funciona de manera similar a la mayoría de los acuerdos de alquiler: Tesla instala los paneles del techo y aún es propietario del equipo, pero usted paga un alquiler mensual para aprovechar los beneficios de la energía solar generada por los paneles.

Si bien esto se ajusta a un patrón similar con el alquiler de equipos, la diferencia es que Tesla ha hecho que este proceso sea extremadamente sencillo. No paga costos iniciales por la instalación solar, no hay compromisos a largo plazo y sus pagos mensuales pueden ser muy bajos.. En general, esta es una excelente opción para muchos propietarios con un presupuesto más ajustado para llevar recursos de energía limpia a su hogar.

¿Por qué Tesla creó este programa?

Por supuesto, al leer sobre este programa de alquiler, puede resultar difícil entender por qué Tesla crearía un plan de alquiler. El principal problema es que la empresa está viendo un lento declive en los tejados solares debido a una mayor atención a otras áreas. Sin embargo, la empresa quiere ampliar su negocio de tejados solares centrándose al mismo tiempo en un mayor desarrollo de vehículos solares y otras empresas.

Básicamente, este es un programa de beneficio mutuo tanto para la empresa como para el inquilino.. Ha hecho que la energía solar sea más accesible y ha aumentado las ventas de techos solares para la empresa.

¿Cómo funciona exactamente el programa de alquiler?

Antes, a la hora de adquirir un tejado solar sólo había dos opciones: comprarlo o pedir un préstamo. Este programa de alquiler le facilita conseguir el techo que desea realizando sencillos pagos mensuales. Esto lleva a la pregunta que la mayoría de la gente hace: ¿Cuánto cuesta este programa de alquiler?

Básicamente, la mayoría de los inquilinos pagan precios diferentes dependiendo de la cantidad de energía solar que necesitan para su hogar. Si tienes una casa más pequeña, pagarás menos. Un desglose de esto es:

  • Pequeño – Obtenga un sistema de 3,8 kilovatios para su hogar por sólo $50 al mes.
  • Medio – Obtenga un sistema de 7,6 kilovatios para su hogar por $100 al mes.
  • Grande – Obtenga un sistema de 11,4 kilovatios para su hogar por $150 al mes.

Es importante tener en cuenta que estos precios pueden cambiar dependiendo de su ubicación, de la cual hablaremos más adelante. Sin embargo, esta es una representación muy precisa de lo que pagará mensualmente por su sistema, dependiendo del tamaño del sistema que necesite. Si no está seguro del tamaño que necesita su casa, puede comunicarse directamente con Tesla para obtener más información sobre su techo solar específico.

Recuerde, si Tesla instala su techo de alquiler, ¡no habrá ningún costo inicial para usted!

¿Quién puede recibir este programa?

Actualmente, el programa de alquiler de Tesla no está disponible en todo Estados Unidos, sólo en seis estados. Se espera que esto cambie con el tiempo, pero aún es necesario ampliarlo. Si vive en uno de los estados donde no se ofrece, debe consultar periódicamente las actualizaciones para ver si se ha agregado su estado.

Actualmente viven en Arizona, California, Connecticut, Massachusetts, Nueva Jersey y Nuevo México. pueden obtener este programa de alquiler para sus viviendas.

Actualmente, la mayoría de los estados siguen el rango de precios de $50, $100 y $150 mencionado anteriormente. También puede comprar un sistema aún más grande, adecuado para casas muy grandes, por $200 al mes. Sin embargo, California es un poco más cara si sigues este precio de alquiler:

  • Precio mensual reducido: $65
  • Precio mensual medio: $130
  • Gran precio mensual: $195
  • Precio mensual extra grande: $260

Los costos de electricidad en California suelen ser más altos que en otros estados cubiertos, lo que aún lo convierte en un buen programa de alquiler y ahorra dinero a muchos propietarios cada mes en comparación con sus facturas de electricidad. Además, el hogar promedio en los EE. UU. tiene un sistema de tamaño mediano de 7,5 kW.

Comienza tu suscripción

Por supuesto, deberá comunicarse con Tesla directamente para iniciar este proceso de suscripción solar e instalar su nuevo techo solar. Sin embargo, si te suscribes a este programa, pagarás una tarifa mensual por la instalación del sistema de paneles en tu hogar. Esto le permite comenzar a utilizar energía solar rápida y fácilmente sin tener que pagar el costo total de un sistema, que puede resultar muy costoso.

Para iniciar este proceso, siga estos pasos:

  • Vaya al sitio web de Tesla y visite su estudio de diseño.
  • Ingrese aquí su dirección y factura mensual de electricidad. Esto le ayudará a encontrar un sistema de energía solar que satisfaga sus necesidades. Puede determinar la cantidad de energía que utiliza cada mes y compararla con la cantidad de luz solar que recibe su área.
  • En este punto también puedes comparar tu plan propuesto con los diferentes tamaños de paneles solares disponibles en Tesla. Incluso puede ver un desglose de los ahorros estimados durante 25 años, que muestra cuánto puede ahorrar con el tiempo.
  • El precio total de la suscripción mensual proporcionado se divide en uno de los cuatro tamaños disponibles, desde pequeño hasta extra grande, mencionados anteriormente.
  • Los costos mostrados incluyen todo lo que necesita para instalar y mantener su sistema solar, así como el hardware necesario.

Lo interesante de estos sistemas de techo es que Tesla se esfuerza por mantener todos los precios de alquiler por debajo de las facturas eléctricas promedio de la zona.. Esto significa que prácticamente tiene la garantía de ahorrar dinero con su techo solar.

¿Cómo pagas?

Solo paga por su techo solar Tesla una vez instalado y encendido. Una vez que su sistema esté en su hogar y funcionando, comenzarán los pagos de su suscripción. El pago de cada mes se procesa el día en que se activa su sistema.

Hay una forma de hacer esto Regístrese para pagos automáticos en el sitio web de TeslaEsto significa que el dinero se deducirá de su cuenta bancaria especificada todos los meses. Esto se puede hacer tanto a nivel residencial como comercial si decide agregar un sistema solar a su negocio. Hay formas adicionales de cambiar sus opciones de pago más adelante en el sitio.

¿Puedes cancelar esta suscripción?

Cuando Tesla introdujo por primera vez este método de suscripción para alquilar tejados solares, se aplicaba una tarifa de cancelación. Sin embargo, actualmente no hay ningún costo por cancelar su suscripción.! Esto significa que no tiene contrato para mantener el alquiler de energía solar, ni un período mínimo de tiempo para mantener el programa, y ​​puede cancelarlo en cualquier momento según su conveniencia.

Si no puede pagar estos costos por un tiempo pero desea reanudar el alquiler más tarde, Puede dejar los paneles en su lugar para su uso posterior. Si desea cancelar el programa de alquiler y retirar el equipo, Tesla retirará estos paneles pagando una tarifa. Trabajarán con usted para encontrar un momento para hacer esto.

¿Puedes comprar el sistema?

Muchos se enamoran del uso de esta energía limpia pero no les gusta pagar las cuotas mensuales de este sistema. Si descubre que realmente disfruta de su energía solar y quiere ser dueño de los paneles, esta es una opción.. Después de cinco años, Tesla ofrece a sus inquilinos la oportunidad de comprar sus paneles de techo.

Deberá trabajar directamente con Tesla para discutir cuánto costaría comprar el equipo después de esa marca de cinco años. Si desea continuar con el proceso de alquiler y no comprar, por supuesto también es posible.

preguntas frecuentes

Por supuesto, esto suena genial para aquellos que quieren agregar energía solar pero no tienen el dinero para hacer grandes pagos iniciales o comprar el sistema directamente. Sin embargo, probablemente todavía tengas algunas preguntas sobre este proceso y cómo funcionará para ti. Algunas preguntas y respuestas frecuentes sobre este proceso de alquiler incluyen:

  • ¿Puedes hacer cambios en tu plan? – Si se registra en un plan más pequeño y necesita más paneles más adelante, puede agregarlos fácilmente a su plan. La posibilidad de ampliar su sistema en cualquier momento se puede completar en el sitio web de Tesla. Desafortunadamente, actualmente no ofrecen reducción de personal.
  • ¿Qué pasa si vendes tu casa? – Si vende su casa y se muda durante el período de alquiler, puede transferir el contrato al nuevo propietario si lo desea. Si el nuevo propietario no quiere cubrir este alquiler, puede pedirle a Tesla que retire el sistema. Quiere cancelar su contrato y pagar la tarifa de mudanza.
  • ¿Puedes agregar Powerwall? – Si está familiarizado con Tesla, sabrá que las baterías Powerwall son una excelente manera de generar energía solar para uso futuro. Estos no se agregan inicialmente al programa, pero puedes comprar un Powerwall por separado y usarlo con tu equipo de alquiler. Debes comprar esta batería inmediatamente.

¿Estás ahorrando dinero?

Tesla ha trabajado para mantener los precios de alquiler por debajo de los costos de energía tradicionales en las áreas donde se ofrecen estos programas. Por ejemplo, si necesitas un alquiler pequeño, sólo pagas 50$ al mes. A menudo, esta cantidad es mucho menor de lo que costaría su factura mensual de electricidad.

Sin embargo, muchos factores entran en juego cuando se trata de cuánto ahorra en el alquiler. Algunas cosas a tener en cuenta son:

  • El precio que se paga por la electricidad es más alto en algunas zonas que en otras. Por ejemplo, si vive en California, es posible que pueda ahorrar más porque los costos de electricidad son más altos aquí. Los del sudeste suelen ahorrar más que los del noreste.
  • ¡Las áreas con más sol pueden ahorrar más dinero! Si vive en una zona donde suele hacer más sol, sus paneles producirán más energía, lo que puede ahorrarle aún más dinero. Es posible que quienes viven en zonas más oscuras no produzcan tanta energía, lo que puede afectar el ahorro general.
  • Compare sus costos mensuales promedio de servicios públicos con los costos de alquiler para saber cuánto ahorrará. Si estos porcentajes no son lo suficientemente altos para usted, puede optar por no participar. Sin embargo, con un alto porcentaje de ahorro, la inversión básicamente se amortiza sola.
  • De todos modos, tendrá que pagar la electricidad de su hogar, por lo que estos acuerdos de alquiler a menudo tienen sentido. Recuerda también que no estás atado a nada con este alquiler ya que no existen contratos de duración determinada. Si descubre que no está ahorrando tanto como esperaba, puede cancelar en cualquier momento.

Comprar el techo solar con un préstamo

La segunda forma de comprar un techo Tesla sin pago inicial es solicitar un préstamo para su techo nuevo.. Al obtener un préstamo, puede construir e instalar su sistema sin costo inicial y aún así pagar pagos mensuales más bajos. Por supuesto, este tipo de financiación depende mucho de su solvencia.

Un préstamo le permite comenzar con la energía limpia de una manera más económica que comprar el producto directamente. Esta es una gran inversión para su hogar, pero conlleva algunos problemas si no tiene un puntaje crediticio alto. Si su crédito es malo, alquilar el sistema puede ser una mejor opción, pero aquellos con mejor crédito a menudo prefieren pedir un préstamo.

Algunas cosas a considerar sobre su préstamo Tesla para un techo solar incluyen::

  • El préstamo es una de las formas más baratas de conseguir energía limpia Realmente eres dueño de tu sistema. A diferencia del alquiler, una vez pagado el sistema, es suyo.
  • PrincipalmenteEl pago de su préstamo será menor que sus costos reales de electricidad.. Esto significa que básicamente se amortizará solo después de un tiempo.
  • Una vez que haya liquidado su préstamo, será propietario del sistema y seguirá beneficiándose de sus beneficios. En este punto, el sistema sólo le está ahorrando dinero.. ¡La electricidad producida en este punto es completamente gratuita!
  • Los beneficios a largo plazo de estos sistemas son enormes.. No sólo seguirás ahorrando, sino que también aumentarás el valor de tu vivienda. Si aun así decide vender su casa, el precio puede ser más alto debido al techo solar.
  • No hay penalizaciones por amortización anticipada. Esto significa que puede liquidar el préstamo anticipadamente si esta es una opción para usted. Esto puede reducir los costos de intereses y otorgarle la propiedad de su sistema antes.

¿Cómo funcionan los pagos?

El proceso de préstamo es relativamente sencillo con Tesla, pero deberá trabajar directamente con la empresa para obtener más información. La primera factura de su préstamo se emitirá aproximadamente un mes después de la instalación. Luego pagas el costo del techo solar cada mes, dependiendo de los pagos mensuales previstos por tu préstamo.

La principal diferencia entre pedir un préstamo para su techo solar y comprarlo directamente es que se pueden agregar algunos intereses.. Sin embargo, para muchos, esto eclipsa la ventaja de que prácticamente no hay costos iniciales de instalación. Por otro lado, pagas un pago final ligeramente superior al que pagarías si compraras el producto desde el principio.

Alquilar versus pedir un préstamo

Obtener un préstamo para pagar su negocio ofrece muchas ventajas en comparación con alquilar el sistema. La razón principal por la que muchos aprovechan el proceso de préstamo en comparación con el alquiler es que pueden convertirse en propietarios del sistema después de completar el pago del préstamo. Algunas cosas a considerar al elegir su opción son:

  • Los costos mensuales – Si quieres liquidar el préstamo rápidamente, como en cinco o diez años, puede que te salga un poco más caro cada mes que si alquilas el sistema. Sin embargo, también puede liquidar el préstamo en un período de tiempo más largo y así reducir los costes mensuales. En general, considere lo que su presupuesto puede permitirse y qué método de pago es mejor para su hogar.
  • Es posible que los préstamos no le ahorren dinero inicialmente. El proceso de préstamo significa que inicialmente puedes pagar más cada mes, lo que puede significar que no ahorres tanto en tus facturas de electricidad. Sin embargo, una vez que cancelas el préstamo, la energía se genera prácticamente de forma gratuita. Si el pago de su préstamo se acerca incluso a sus costos habituales de servicios públicos, a menudo vale la pena pagarlo.
  • Considere el tiempo que pasará en su hogar – Si vas a vivir en tu casa para siempre o crees que vivirás allí más de diez años, los préstamos son una buena opción. Incluso cuando su préstamo haya sido cancelado, a menudo todavía estará en casa y podrá disfrutar de su techo solar. Sin embargo, si vives en un apartamento más temporal, alquilar tiene más sentido.
  • El lugar donde vives entra en juego. – El programa de alquiler de Tesla no se ofrece en todos los estados y esto puede impedirle seleccionar esta opción. Si vive en un estado que no ofrece el programa de alquiler pero sí ofrece energía solar en los tejados, los préstamos son una buena opción.

¿Por qué comprar en efectivo es la mejor opción?

Aunque puede resultar más difícil comprar directamente el sistema de techo solar, es la mejor opción para ahorrar dinero a largo plazo. El problema es que hay que disponer del importe total para ello. Sin embargo, con los sistemas Tesla, obtienes el máximo provecho de tu inversión cuando lo compras directamente.

Si compras el sistema directamente, lo obtendrás al precio más bajo ya que no hay intereses ni pagos adicionales.. Además, lo posees desde el primer día, lo que significa que obtienes energía gratis desde el primer día. Si tienes el dinero, esta es la mejor manera de conseguir energía limpia al precio más bajo posible.

¿Pedir Tesla Solar? Ahorre instantáneamente más de $300 usando un Enlace de referencia de Tesla.

Considere los incentivos

Un último beneficio que se destaca al comprar directamente o solicitar un préstamo para sus paneles solares Tesla es el crédito fiscal federal. Este crédito fiscal federal no se ofrece a quienes alquilan el sistema., lo que puede resultar un poco decepcionante para quienes decidan realizar este tipo de compras. Si no está familiarizado con el crédito fiscal federal, esto es:

  • Todos los sistemas solares instalados en 2020 o 2021 son elegibles para un crédito fiscal.
  • Este ha ido cayendo con el paso de los años y aún debe renovarse para 2022.
  • Este crédito fiscal es del 26% para 2020 y del 22% para sistemas instalados en 2021.
  • Actualmente no existe un importe máximo que se pueda reclamar.

Si está interesado en recibir este crédito fiscal para su sistema de energía solar, cualquier profesional fiscal debería poder ayudarle con esto. Para obtenerlo debes haber adquirido el sistema mediante pago directo o préstamo. También debe preguntar acerca de los incentivos locales que también se pueden ofrecer, ya que muchos estados han comenzado a ofrecer incentivos de energía limpia.

¿Tesla ofrece descuentos en energía solar?

Tesla Solar ya es el sistema solar de menor costo por vatio del mercado, pero ¿existen otras formas de ahorrar dinero al realizar pedidos?

En resumen, la única forma de obtener un descuento en productos solares de Tesla es utilizar un “enlace de referencia” de propietario de Tesla existente al realizar el pedido.

Tesla ha implementado el mismo concepto de «programa de recomendación» con sus vehículos, esencialmente permitiendo a los nuevos clientes recibir un descuento en su compra mediante el uso de un enlace de referencia personal de un cliente existente.

En cuanto a los reembolsos solares de Tesla con un Enlace de referencia de Tesla Cuando realiza su pedido, ahorra $300 en paneles solares o $500 en techos solares.

Los descuentos por referencia generalmente solo están disponibles por un tiempo limitado antes de que Tesla deje de ofrecer el descuento. Así que aprovecha los ahorros mientras puedas.

Cómo conseguir Tesla Solar con Zero Down

¿Cuánto se puede ahorrar con los techos solares de Tesla?

Por supuesto, antes de tomar la decisión final de compra de su techo, debe considerar cuánto ahorrará realmente. Muchos están optando por cambiarse a estas fuentes de energía limpia porque son más respetuosas con el medio ambiente.. Esto no sólo puede reducir su huella de carbono general, sino que también es más beneficioso para el mundo en su conjunto.

Además de ser más sólidos moralmente, estos sistemas también pueden ahorrarle mucho dinero.. Tesla amplió recientemente sus tejas solares, haciéndolas más grandes y más eficientes. Esto significa que con estas tejas podrás generar mucha energía y ahorrar miles cada año.

Además de hacer que sus sistemas de techado sean más grandes y mejores con el tiempo, De hecho, también los hicieron mucho más baratos. Su costo inicial para comprar e instalar estos sistemas será menor que en años anteriores y se compara muy favorablemente con los costos normales de techado. Básicamente, esto significa que obtendrá su techo solar a un precio muy asequible, lo que se traducirá en mayores beneficios energéticos.

Para la mayoría de los propietarios, los sistemas de energía solar instalados en sus hogares se amortizan en unos diez años.. Esto significa que los costes de energía ahorrados superan los costes de instalación. Básicamente, esto significa que su energía será gratuita.

Los sistemas Tesla vienen con una garantía inigualable de 25 años! Su energía se amortizará sola mucho antes de que tenga que preocuparse por daños o fallas en el sistema. Tendrá la seguridad de contar con energía limpia y confiable durante muchos años.

Ahorra dinero con energía limpia sin sacrificar costes

Si desea ahorrar dinero y proteger el medio ambiente con un sistema de energía solar Tesla de calidad, pero no tiene los medios económicos para pagar el sistema en su totalidad, tiene opciones. Para aquellos con mejor crédito, una buena opción es obtener un préstamo contra el sistema, lo que significa que se convertirá en propietario del sistema después de completar los pagos.

Sin embargo, en algunos estados, Tesla ofrece ahora un programa de alquiler que permite instalar un techo solar sin compromiso. para pagos mensuales bajos que se pueden cancelar en cualquier momento y aún pueden ahorrarle dinero en sus costos de energía.

Aún así, en general, si tienes el dinero, ¡la mejor opción es comprarlo directamente! De esta manera, tendrás electricidad gratis para toda tu casa desde el primer día, algo que se amortizará con el tiempo.

Descuentos solares:

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link