Cómo convertirse en un instalador de techos Tesla

Si eres un apasionado de la sostenibilidad y la energía renovable, seguro que ya has oído hablar de la revolucionaria tecnología de Tesla. Con sus populares vehículos eléctricos y baterías domésticas, la compañía de Elon Musk ha logrado transformar la forma en que utilizamos la energía. Pero, ¿sabías que Tesla también está revolucionando la industria de los techos solares? En este artículo, te vamos a contar todo lo que necesitas saber para convertirte en un instalador de techos Tesla y formar parte de esta innovadora tendencia que está cambiando la manera en que generamos y consumimos energía. ¡Prepárate para descubrir cómo unirte a la era solar con estilo Tesla!

Cómo convertirse en un instalador de techos Tesla

El nuevo techo solar de Tesla está en camino de convertirse en la opción de techo más rentable y respetuosa con el medio ambiente. A medida que aumenta la demanda del techo Tesla, las empresas de techado y los entusiastas de Tesla se preguntan cómo pueden convertirse en instaladores de techos solares Tesla.

Hay tres formas de convertirse en instalador de tejados Tesla:

  1. Solicite directamente al equipo interno de instalación de techos solares de Tesla
  2. Conviértase en un instalador certificado de tejados Tesla
  3. Encuentre un trabajo con uno de los subcontratistas de Tesla

¿Aún tienes preguntas sobre cómo convertirte en instalador de tejados solares de Tesla? Tenemos tus respuestas. En este artículo, analizaremos las habilidades y calificaciones necesarias para convertirse en techador de Tesla, dónde Tesla contrata instaladores de techos y más.

¿Cómo convertirse en instalador de tejados solares Tesla?

El techo solar es uno de los proyectos más nuevos de Tesla y es exactamente lo que parece: un techo hecho de tejas que puede capturar energía solar. La empresa promociona su techo solar como increíblemente duradero, estéticamente agradable y energéticamente eficiente. No es de extrañar que muchos techadores estén interesados ​​en conocer esta nueva tecnología.

En esta sección, explicaremos las tres formas principales en que puede convertirse en un instalador de techos solares Tesla.

1. Solicite ser parte del equipo Solar Roof de Tesla

Tesla afirma en su sitio web que este es el caso actualmente estamos aceptando solicitudes para techadores, plomeros y electricistas para su equipo interno de instalación de techos solares. El sitio web indica que se ofrecen cursos de formación. Entonces, si está entusiasmado con los productos de Tesla pero no tiene mucha experiencia en techados, esta podría ser la mejor ruta para usted.

2. Conviértase en un instalador de tejados Tesla certificado por terceros

Si es propietario de su propia empresa de techado y desea ofrecer un producto más innovador y respetuoso con el medio ambiente, puede asociarse con Tesla y convertirse en un instalador de techos certificado de Tesla.

Tesla toma Solicitudes de subcontratas en su sitio web y hace algunas preguntas básicas, como: B. cuántos empleados tiene, dónde se encuentra y cuántas instalaciones desea realizar en un año.

Convertirse en un instalador de techos Tesla certificado puede ser una decisión comercial inteligente. Mientras el mundo depende de fuentes de energía limpias y del techo solar de Tesla sigue bajando de precioSe espera que la demanda del techo de Tesla aumente en un futuro próximo.

3. Contrate a un contratista certificado de Tesla

Hay algunas empresas en los Estados Unidos que están certificadas para instalar techos Tesla. Otra forma de convertirse en instalador de techos de Tesla sería buscar un puesto vacante en una de estas empresas.

Esta es una buena opción para los techadores más experimentados, ya que estas empresas probablemente tengan equipos más pequeños y solo contratarían a alguien que ya tenga las habilidades necesarias para instalar techos Tesla.

Habilidades del instalador de techos Tesla

Ahora que hemos cubierto algunas formas diferentes de convertirse en techador de Tesla, es posible que se pregunte: ¿Qué habilidades necesito para convertirme en un instalador de techos solares de Tesla? En la siguiente sección, desglosaremos algunas de las habilidades y calificaciones que podrían brindarle una ventaja en el proceso de contratación.

Apasionado por los productos Tesla

Muchas ofertas de trabajo de Tesla Sin embargo, los instaladores de techos dicen que la experiencia y las habilidades en techado son deseables. no requerido. Dado que cada nuevo techador de Tesla debe completar una capacitación, la única cualidad que un instalador de techos de Tesla realmente debe tener es pasión y fe en los productos de Tesla. Si está entusiasmado con el potencial de ahorro de energía y el diseño superior del techo solar de Tesla, será de gran utilidad en la entrevista.

Experiencia en techado

Si bien no se requiere experiencia en techado, su conocimiento de techado, carpintería y construcción sin duda lo convertirá en un mejor candidato para postularse para convertirse en techador de Tesla. Un anuncio de trabajo en Glassdoor de Tesla dice que aceptan personas con experiencia en techado en una variedad de materiales, desde metal hasta tejas de arcilla y tejas de madera.

Si desea postularse para una empresa externa que instala techos Tesla, es probable que necesite tener habilidades y experiencia en techado más avanzadas. Weddle and Sons, un instalador de techos certificado de Tesla, enfatizó esto Importancia de una formación adecuada y habilidades necesarias para instalar este tipo de techo.

Allyn Weddle, directora ejecutiva de Weddle and Sons, comparó el techo solar de Tesla a techos con juntas estándar. Por lo tanto, cualquier conocimiento que tenga sobre los techos con juntas estándar será útil al enviar su solicitud.

Experiencia en construcción o sistemas eléctricos.

Incluso si no tiene conocimientos de techado, la experiencia en la instalación de sistemas eléctricos definitivamente lo beneficiará en el proceso de solicitud. Debido a que el techo de Tesla está diseñado para alimentar la casa con energía solar, requiere una cantidad significativa de cableado durante la instalación.

Y dado que trabajará desde una gran altura con ladrillos pesados ​​y herramientas eléctricas, cualquier experiencia en construcción o carpintería es definitivamente una ventaja al postularse para ser techador Tesla.

Gestión del tiempo, ética laboral y habilidades sociales.

Aunque Tesla afirma en su sitio web que su techo solar se amortizará finalmente con la energía generada, los costes de instalación siguen siendo bastante elevados. En 2019 se estimó el coste de las tejas solares de Tesla $22 por pie cuadrado, mientras que las tejas asfálticas tradicionales cuestan $4 por pie cuadrado. Entonces, si puede instalar un techo rápidamente y al mismo tiempo brindar un excelente servicio al cliente, el cliente probablemente sentirá que el proceso de instalación vale el precio más alto.

¿Dónde contrata Tesla instaladores de tejados?

Ahora que sabe que tiene las habilidades necesarias para convertirse en techador de Tesla, es importante averiguar si hay vacantes en su área.

Inicialmente, Tesla comenzó a instalar sus techos solares en hogares de California, cerca de su sede. Uno de los primeros propietarios de tejados de Tesla dijo que cree que Tesla eligió su casa por este motivo. Proximidad a la sede de Tesla – Esto permitiría a los empleados de Tesla solucionar cualquier problema con su techo.

Sin embargo, a medida que el techo de Tesla está listo para el mercado masivo, los techos solares de la compañía ahora se están instalando en todo Estados Unidos. Contratista certificado de Tesla Weddle and Sons publicó un vídeo en YouTube de su equipo instalando el primer techo Tesla en Kansas. Y Tesla espera ampliar las instalaciones a varios estados más.

Tesla ha declarado en su sitio web que están buscando contratar techadores en los siguientes estados:

  • Arizona
  • California
  • Colorado
  • Connecticut
  • Delaware
  • Florida
  • Hawai
  • Illinois
  • Maryland
  • Massachusetts
  • New Jersey
  • Nueva York
  • Nevada
  • Oregón
  • Texas
  • Utah
  • Virginia

¿Qué empresas ofrecen el techo Tesla?

¿Quiere saber si hay instaladores de tejados Tesla cerca de usted? Actualmente, no hay muchas empresas certificadas para instalar el techo solar de Tesla ya que la empresa aún se encuentra en las primeras etapas de esta fase de expansión.

Aquí hay algunas empresas que contratan instaladores de techos solares Tesla:

Se espera que Tesla continúe trabajando con subcontratistas a medida que aumente la demanda de su producto. Por lo tanto, consulte con sus contratistas de techado locales para ver si están certificados por Tesla.

Puedes convertirte en instalador de tejados Tesla

Como hemos descubierto, hay varias formas de convertirse en instalador de techos solares Tesla. Si tiene la experiencia adecuada y la pasión por los productos Tesla y está en el lugar correcto, convertirse en techador de Tesla es completamente posible.

Descuentos solares:

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link