Cómo desbloquear un Tesla sin tu teléfono ni tu tarjeta de acceso

¿Has pensado qué harías si te quedas afuera de tu Tesla sin tu teléfono o tu tarjeta de acceso? Aunque parezca difícil de creer, hay situaciones en las que podemos quedarnos sin estas herramientas esenciales para desbloquear nuestro vehículo. Pero no te preocupes, en este artículo te mostraremos algunos trucos para desbloquear un Tesla sin necesidad de tu teléfono ni tu tarjeta de acceso. ¡Sigue leyendo para descubrir cómo puedes abrir las puertas de tu Tesla en situaciones de emergencia!

Cómo desbloquear un Tesla sin tu teléfono ni tu tarjeta de acceso

Has salido con amigos toda la noche y ahora que la noche ha terminado y todos están listos para irse, recuerdas que anoche no cargaste tu teléfono. Normalmente utilizas la aplicación del teléfono para desbloquear el coche. Y tienes un modelo que no viene con llavero. ¿Entonces, qué estás haciendo?

Si te quedas sin acceso a un Tesla sin un teléfono o una tarjeta de acceso, tienes tres opciones:

  1. Inicie sesión en su aplicación Tesla en el teléfono de otra persona
  2. Llame a Asistencia en carretera de Tesla al 877-798-3752
  3. Utilice un cargador de teléfono como batería de respaldo

No entre en pánico si se queda sin acceso a su Tesla sin una tarjeta de acceso o un teléfono inteligente. Aquí hay 3 formas de regresar rápidamente a su Tesla.

» MÁS: Tesla Model 3 no se conecta al teléfono celular [How To Fix It]

Desbloquea tu Tesla sin tu teléfono ni tu tarjeta de acceso

Por lo tanto, no puede acceder a su Tesla sin su teléfono y no tiene su tarjeta de acceso física de Tesla con usted. Esto es lo que debe hacer:

1. Pedir prestado el teléfono inteligente de alguien

  1. Descargue la aplicación para teléfonos inteligentes Tesla en el teléfono de un amigo
  2. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña
  3. Haga clic en «Controles»
  4. Haga clic en «Iniciar»
Cómo desbloquear un Tesla sin tu teléfono ni tu tarjeta de acceso

Esto “arrancará remotamente” su Tesla y desbloqueará las puertas durante 2 minutos. Después de 2 minutos las puertas se cerrarán nuevamente por razones de seguridad.

Una vez que estás en tu Tesla, permanece activo hasta que lo estacionas y sales (con suerte, en casa). No es necesario que lleves el teléfono de tu amigo al Tesla para viajar con él.

Esto funciona en caso de emergencia, pero definitivamente es una solución temporal ya que tu amigo ahora tiene acceso a tu Tesla. Por razones de seguridad, se recomienda que cambie su contraseña de Tesla después de utilizar este método.

» MÁS: ¿El puerto de carga de Tesla no se abre? Esto es lo que debes hacer

2. Llame a la asistencia en carretera de Tesla

Todos los Tesla vienen con asistencia en carretera Tesla las 24 horas al 877-798-3752.

Este servicio es 100% gratuito durante la garantía de Tesla. Duración de la garantía de Tesla:

  • Nuevo Tesla: 4 años o 50.000 millas
  • Tesla usado: plazo restante de 4 años o 50 000 millas o 1 año adicional o 10 000 millas a partir de la fecha de compra

Una vez que pase por un proceso de verificación con uno de los representantes, él podrá desbloquear y arrancar su automóvil de forma remota.

Si necesita asistencia en carretera de Tesla en el futuro, también puede acceder a ella a través de la aplicación de su teléfono inteligente Tesla.

La asistencia en carretera de Tesla cubre:

  • Bloqueos
  • Neumático desinflado
  • remolcar
  • La batería está vacía

» MÁS: ¿El Tesla Model 3 no encuentra WiFi? [How To Fix It]

3. Utilice un cargador de respaldo para la batería de su teléfono

Cada vez es más habitual llevar un bolso pequeño cargador de teléfono portátil. Si tú o uno de tus amigos tenéis uno de estos a mano, ¡estás de suerte! De lo contrario, es posible que su tienda local tenga un cargador a mano.

Simplemente conecte su teléfono durante unos minutos para obtener suficiente carga para encenderlo y acceder a la aplicación de su teléfono inteligente Tesla, y estará listo para comenzar. Utilice «Inicio remoto» e ingrese dentro de 2 minutos, o simplemente camine hasta su Tesla e ingrese como de costumbre.

Esto te permitirá subir a tu Tesla y podrás partir.

Una vez que esté en su Tesla, puede conectar su teléfono a los puertos de carga de su Tesla para mantenerlo cargando.

Si te subes a tu Tesla pero no tienes un cable de carga para seguir cargando, que no cunda el pánico. Incluso si la batería de su teléfono se agota mientras conduce, puede continuar conduciendo el Tesla hasta que estacione y salga.

Si la batería de su teléfono se agota mientras conduce, el Tesla permanecerá desbloqueado incluso cuando estacione y salga porque se perdió la conexión Bluetooth de su teléfono con el automóvil. ¡Recuerda esto cuando llegues a casa y estaciones tu Tesla!

» MÁS: ¿Tesla no carga? Esto es lo que debes hacer

Cómo funciona la entrada sin llave en un Tesla (en circunstancias normales)

En circunstancias normales, existen tres formas de bloquear y desbloquear su Tesla:

1. Tarjeta llave de Tesla

Esto funciona igual que la mayoría de las llaves de las habitaciones de hotel. Para desbloquear su vehículo con su tarjeta de acceso, simplemente toque el marco de la ventana de la puerta del conductor y su puerta se desbloqueará mágicamente.

Siempre es una buena idea guardar su tarjeta de acceso Tesla en su billetera o bolso junto con los demás artículos que siempre lleva consigo. Tenerlo como respaldo puede salvar el día.

Otra idea nueva en el mercado es Anillos de boda que tienen un chip Tesla NFC integrado que puedes programar como otra tarjeta llave. Estos deben configurarse una vez y nunca es necesario cargarlos. Es difícil encontrar reseñas fuera de Amazon, pero a quienes las tienen parece encantarles.

2. Aplicación para teléfonos inteligentes Tesla

Dado que su automóvil está equipado con Bluetooth, puede comunicarse con su Tesla mediante su teléfono inteligente. Para ello, primero debes completar el proceso de tres pasos:

  • Descargue la aplicación para teléfonos inteligentes Tesla desde la tienda de aplicaciones de su teléfono inteligente
  • Inicie sesión en su cuenta Tesla utilizando el nombre de usuario y la contraseña de su cuenta Tesla
  • Utilice su tarjeta llave Tesla para agregar su teléfono inteligente como «llave telefónica» en la pantalla táctil del automóvil

3. Llavero Tesla

Si prefieres la opción más tradicional con llave física, puedes comprar un llavero Tesla. Funciona como la mayoría de los llaveros hoy en día y parece un mini Tesla (que en realidad es bastante lindo).

Diploma

Esperamos que este artículo le permita volver a su Tesla y a su hogar de forma segura. Puede ser una buena idea comprar uno. cargador barato para celularescon un cable de carga incorporado para que pueda “rescatarse” a sí mismo si se queda sin acceso a su Tesla con la batería del teléfono inteligente vacía.

Descuentos de Tesla:

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded
Cómo desbloquear un Tesla sin tu teléfono ni tu tarjeta de acceso

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link