Cómo encender o apagar los faros en un Tesla Model 3 o Model Y después de bajar del coche

¿Te has preguntado cómo encender o apagar los faros en un Tesla Model 3 o Model Y después de bajarte del coche? Si eres propietario de uno de estos vehículos eléctricos de alta gama, es posible que hayas experimentado cierta confusión al respecto. En este artículo, te mostraremos de manera sencilla y práctica cómo puedes manejar esta función tan importante de tu Tesla. Descubre todos los detalles y conviértete en un experto en el manejo de los faros de tu vehículo. ¡No te lo pierdas!

Por: Otaiba Ahsan

Cómo encender o apagar los faros en un Tesla Model 3 o Model Y después de bajar del coche
Faros de un Tesla

Los faros de los vehículos Tesla son potentes y brindan una excelente visibilidad para una conducción segura en la oscuridad. El fabricante líder de vehículos eléctricos (EV) ha hecho un buen trabajo automatizando tanto como sea posible para crear una experiencia perfecta. Una de estas funciones se llama Faros después de la salida. Esto le ayudará a controlar las luces tan pronto como salga del automóvil. Continuar con los pasos de voltear Faros después de la salida. encendido o apagado en un Tesla Model 3 o Model Y.

Todas las luces exteriores están configuradas para automóvil cada vez que enciendes tu Model 3 o Model Y. Estos incluyen faros, luces traseras, luces de posición laterales y más. El automóvil La función examina el entorno y determina qué combinación de luces es mejor activar durante ese tiempo. Para ajustar la configuración de los faros, toque Controles > Luces cuando estás en tu Tesla. Luego podrá elegir entre varias opciones:

  1. Fuera de: Esto apagará todas las luces exteriores. Sin embargo, dependiendo de la región en la que se encuentre, las regulaciones pueden impedir que las luces de circulación diurna permanezcan encendidas.
  2. Parque: Al alternar esta configuración se encenderán las luces de estacionamiento, las luces de posición laterales, las luces traseras y las luces de la matrícula si aún no están encendidas.
  3. En: Las luces bajas, las luces de posición laterales, las luces de estacionamiento, las luces traseras y las luces de la matrícula se encienden si aún no lo están.

Cuando cambias a una configuración diferente, las luces siempre vuelven a automóvil en tu próximo viaje.

NOTA: Tanto el Model 3 como el Model Y cuentan con una serie de luces LED en el borde de los faros, también conocidas como luces características. Se encienden automáticamente cuando estás en un modo de conducción como Marcha atrás o Conducir.

CONSEJO: Las luces traseras se apagan cuando las luces de circulación diurna están encendidas. Sin embargo, es importante que permanezcan encendidos todo el tiempo. mala visibilidad hacia atrás. Esto incluye ambientes oscuros, con niebla, nieve o humedad. Si no están encendidos, pueden surgir situaciones peligrosas. Aprenda a administrar las diferentes configuraciones de las luces altas en el Tesla Model 3 e Y.

Si eso Faros después de la salida. La función está activada. Los faros exteriores permanecen encendidos cuando deja de conducir y estaciona su Tesla en condiciones de poca luz. Ella se apaga automáticamente después de un minuto o cuando el Model 3 o Y está bloqueado.

Sin embargo, si ha desactivado la función, el Los faros se apagan cuando el vehículo está en modo estacionamiento y se abre una puerta..

Para activar o desactivar esta función, toque Controles > Luces > Faros después de salir. Esta puede ser una característica útil si llega a casa con frecuencia después del anochecer y desea que las luces delanteras permanezcan encendidas mientras ingresa a su casa.

Cómo encender o apagar los faros en un Tesla Model 3 o Model Y después de bajar del coche
Alternar entre «Encendido» y «Apagado» para los faros después de salir

NOTA: Cuando bloquea su Tesla usando la aplicación móvil o la tarjeta de acceso, los faros se apagarán inmediatamente, independientemente de si esta función está habilitada o no. Sin embargo, si el vehículo se bloquea debido a… Cerradura de puerta de accesoLuego permanecen encendidos por un minuto y luego se apagan.

Los pasos para encender y apagar los faros tras bajar de un Tesla Model 3 o Model Y son sencillos. tocar en el auto Controles > Luces > Faros después de salir y encenderlo o apagarlo.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link