Cómo encontrar el VIN de tu Tesla Model 3 o Model Y

Si eres propietario de un Tesla Model 3 o Model Y, es importante tener a mano el número de identificación del vehículo o VIN (por sus siglas en inglés). Este número es único para cada automóvil y puede jugar un papel crucial en diversas situaciones, como la garantía, el mantenimiento y las consultas con el servicio de atención al cliente. En este artículo, te mostraremos cómo encontrar el VIN de tu Tesla Model 3 o Model Y para que puedas acceder a esta información de manera rápida y sencilla. ¡No te lo pierdas!

Por: Otaiba Ahsan

Cómo encontrar el VIN de tu Tesla Model 3 o Model Y
Tesla Model Y con la luz trasera Teslaid

Todos hemos pasado por esto. Estás hablando por teléfono con tu compañía de seguros o intentando obtener una cotización en un sitio web y te piden el número de identificación de tu vehículo (VIN). Luego buscas el número y te frustras porque fue agotador y llevó mucho tiempo encontrarlo. Por suerte para ti, Tesla te lo ha puesto fácil. Continúe con los pasos sobre cómo encontrar el número VIN de su Tesla Model 3 o Model Y.

Tesla le ha facilitado la búsqueda de su VIN para que nunca más tenga que luchar. Aquí están todos los lugares donde puedes encontrarlo:

1) Toca en el auto Controlar > Software en la pantalla táctil y se mostrará su número de chasis. Alternativa, Abra la aplicación Tesla y desplácese hacia abajo para ver el número. Estas son las dos formas más fáciles y rápidas de encontrar su VIN. El almacenamiento de aplicaciones móviles es otro beneficio único de ser propietario de un Tesla.

2) Como ocurre con la mayoría de los coches, también puedes averiguar el número de identificación. está estampado en una placa en la parte superior del tablero. Esto suele ser más fácil de detectar desde el exterior de su vehículo. Tesla ha creado una imagen útil para mostrarle exactamente dónde buscar.

3) Otro lugar para el VIN es la ubicación. impreso en el cartel legal, ubicado en el pilar de la puerta. Esto se puede ver cuando se abre la puerta del coche. Una vez más, Tesla creó un gráfico para mostrarte dónde buscar.

CONSEJO: En la mayoría de los casos, también podrás encontrar el número de chasis en el documento oficial del vehículo. Normalmente eso significa que está en los documentos de registro. Esta también es una comprobación rápida si todo lo demás falla.

NOTA: Dependiendo de dónde se fabricó su Tesla, puede haber otras ubicaciones en el vehículo donde aparezca el número VIN. Puedes hacer clic Aquí Desplácese hacia abajo para ver las ubicaciones de VIN adicionales dependiendo de si el vehículo fue fabricado en Fremont, Berlín o Shanghai.

Los pasos para encontrar el VIN de tu Tesla Model 3 o Model Y son sencillos. Para conocer la forma más rápida y sencilla de hacer esto, Abra la aplicación Tesla y desplácese hacia abajo para verlo mostrado. Alternativamente, toque Controlar > Software Su número de chasis aparecerá en la pantalla táctil. También puede encontrar el número en varios lugares de su automóvil y en el documento de matriculación de su vehículo.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link